Guitar Hero 4: World Tour / Rock Band

Encuesta
Encuensta: Por que juego os decantareis finalmente?
92%
34
8%
3
Hay 37 votos.
Yo, personalente, y despues del planton que nos han echo con Rock Band, creo que espare al Guitar Hero 4.
Y vosotros que hareis?
Como creador del hilo del Guitar hero: World Tour esta bastante claro que voto a este
Pues yo me decantaré por GHIV mas ke na porke me gusta mas la batería, y tb por el planton ke nos han dao el rock band aki en españa.
Yo voto por GH, que es el que me pillare y el que me mola mas.
Para Guitar Hero, que le tengo ganas.
creo que Gh 4 podra competir en un alto nivel con rock band, e incluso superarlo si se parece en lo mas minimo a Gh 3
Yo tengo el Rock Band traído de USA y sin duda me pillaré el GTIV también. Y como salga un RB2, también caerá.
Guitar Hero IV, me mola mas la bataca y espero que se curren algo el tema de poder personalizar a toda la banda... la estetica de "comic" del GH me gusta más que la del ROCK BAND aunque este último es un gran juego tb.
Por el GH, por la estética y la jugabilidad, el tema rock band tiene buena pinta, pero los guitarreos del GH no me los quita nadie xD
Me decanto por el Guitar Hero 4, me gusta más la estética de los instrumentos, además la cara de primo que se me quedaría al comprar el Rock Band a ese precio tan alto sería de órdago (viendo el precio en dólares).

S2.
Sólo por el trato que hemos recibido los españoles por parte de Rock Band, no se merecen que compremos ni un solo juego.

Guitar Hero IV, sin duda.
yo compre la aerosmith............
yo tengo el Rock Band, pero si tambien caera el GH4 lo tengo klaro...xDDDDDDDD
De cogérmelo escogería GH IV ya que en el rock band eso de que las canciones sean versiones y no las originales.. es como.. WTF?
Yo también prefiero el GH, la estética me gusta más que la del RB, que me parece algo más "austero". Por las votaciones parece claro quién lleva las de ganar...
15 respuestas