GUITAR HERO 5 -Ayudaa!! Desesperacion!!

Amigos y eloadictos, [comor?]

Perdonenme por mi insistencia de crear un hilo que quizá para ustedes sea ridículo volver a abordar un tema tan trillado como éste…
Pero es que la desesperación me venció!!!! No sé que más hacer para poder Jugar GUITAR HERO 5… es una frustración que va más allá…
Jajaja… He intentado todos los tutoriales, todas las indicaciones, todos los “TIPS”, pero el resultado de todo es una hermosa pantalla negra que ni siquiera me deja volver al menu de Wii…
Una cosa importante es que mi Wii está en la version 4.2U y no la tengo conectada a wifi…

Por favor ayudenme, y no se enojen por insistir en el tema porfavor !!!

Gracias a todos, se han pasado, siempre me contestan de buena forma… XD
Aran77 escribió:Amigos y eloadictos, [comor?]

Perdonenme por mi insistencia de crear un hilo que quizá para ustedes sea ridículo volver a abordar un tema tan trillado como éste…
Pero es que la desesperación me venció!!!! No sé que más hacer para poder Jugar GUITAR HERO 5… es una frustración que va más allá…
Jajaja… He intentado todos los tutoriales, todas las indicaciones, todos los “TIPS”, pero el resultado de todo es una hermosa pantalla negra que ni siquiera me deja volver al menu de Wii…
Una cosa importante es que mi Wii está en la version 4.2U y no la tengo conectada a wifi…

Por favor ayudenme, y no se enojen por insistir en el tema porfavor !!!

Gracias a todos, se han pasado, siempre me contestan de buena forma… XD

Bueno, aunque supongo que tu hilo durará menos que un suspiro [+risas] al menos intenta dar más datos:
- ¿El problema es con el original o con un backup?
- ¿Cómo cargas el juego?
Lo primero evidentemente es que digas si el original funciona, y de ahí podemos partir [poraki]
Gracias por las esperanzas Jajajaa...

El orginal si funciona, pero el backup en el cual estoy intentando cargar no me resulta... estoy ocupando el Neogamma y el Backup Channel... Pero nada... ios 247 rev17...

Ojala sirva---
Aran77 escribió:Gracias por las esperanzas Jajajaa...
El orginal si funciona, pero el backup en el cual estoy intentando cargar no me resulta... estoy ocupando el Neogamma y el Backup Channel... Pero nada... ios 247 rev17...
Ojala sirva---

El IOS 247 no existe (al menos no en rev 17), supongo que te refieres al 249. [carcajad]
¿La copia de tu juego es 1:1?
¿Con qué utilidad obtuviste la ISO?
¿Has probado con uLoader y el cIOS 223?
...mmm yo tengo el mismo problema y ahorta tambien con el warriors of rock :( alguien !!!

tengo wii 4.2 CIOS REV 20b
HERMES 222 223 224 version 5.1 E
mnl_86 escribió:...mmm yo tengo el mismo problema y ahorta tambien con el warriors of rock :( alguien !!!

tengo wii 4.2 CIOS REV 20b
HERMES 222 223 224 version 5.1 E

el cIOS de hermes 223 es el IOS37 modificado?
si es asi, usa uLoader cargando con este IOS, te deberia funcionar perfectamente el Guitar hero 5 (con cualquier opcion) y el guitar hero warriors of rock (siempre y cuando no cargues el save desde sd o usb).

Saludos
Pero en definitiva sirve cargarlo con Neogamma o el Backup Channnel ??
7 respuestas