Guitar Hero 5 llegará este otoño con la más amplia selección

Imagen

Guitar Hero 5 llegará este otoño con la más amplia selección de música rock de todos los tiempos

The White Stripes, Kings of Leon, The Rolling Stones, Santana o Johnny Cash entre otros estarán en Guitar Hero 5.

Guitar Hero pretende seguir siendo el pionero en juegos musicales con la llegada este otoño de Guitar Hero 5. El nuevo juego de la ya mítica saga incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

Guitar Hero 5 incluye la lista de canciones más completa jamás vista en un videojuego con temas de algunos de los mejores grupos rock de hoy y de todos los tiempos como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego de la mano de Guitar Hero 5.

Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momento

Guitar Hero 5 perfecciona la experiencia de juego, mejora los gráficos y presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

Publicado por Activision, Guitar Hero 5 está siendo desarrollado por los estudios Neversoft para PlayStation 3, Budcat es el estudio que desarrolla la versión para PlayStation 2. El juego está pendiente de su calificación por edad.

Fuente
Dios [amor] [amor] que ganas!!! Antes llegara el GHM pero este cae fijo tambien [babas]

1 cosa...calificacion de edades? Pero si pondran la misma no? No creo que haya algo violento...

Gracias por la noticia!
Que pesados son con los GH.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿que harán cuando se agoten las buenas canciones?

En fin, creo que es insostenible sacar un juego de estas carácterísticas cada 3 meses.

¿por qué no una actualización anual descargable?

Bueno, está claro que es una pregunta retórica y todo el mundo sabe la respuesta: PASTA
Cada 2 meses sacan uno nuevo, tendrian que sacar un GH e ir sacando packs de canciones a un precio economico (como ha dicho calita), pero es que lo que estan haciendo no es normal.
Macrike escribió:Otra captura:

Imagen

Que cosa más rara, tres baterías y un guitarrista [+risas]

Tenéis razón en lo de que se están pasando con el Guitar Hero.

Me da igual que saquen más entregas. Pero coño, a ese precio? Que cada juego nos los cuelan por 70 euros como si fuera una revolución, y es el mismo juego con distintas canciones. No creo que les cueste demasiado trabajo poner en orden unos círculos de colorines....

En cuanto saquen un Guitar Hero: Queen ya pondrán dejar de lanzar Guitar Heros XD.
toni_23 escribió:Cada 2 meses sacan uno nuevo, tendrian que sacar un GH e ir sacando packs de canciones a un precio economico (como ha dicho calita), pero es que lo que estan haciendo no es normal.

Nunca serán demasiados GH XD al menos para mí!!! por mi que sacaran uno cada 2 meses, vamos lo que casi estan haciendo ahora [360º]
LOL, mejores canciones para ellos.... esque eso tambien tiene tela... de esos grupos que han puesto no me gusta ninguno....

Hay, lo que daria por un guitar hero elijiendo tus canciones [amor]
Yo lo que espero que algún día solucionen el efecto ensetado que produce seguir las notas durante dos canciones seguidas.
Si pusieran una barra horizontal creo que no pasaría. No creo que fuera tan complicado evitar que los usuarios acabasen becerros sistemáticamente por jugar más de 15min.
Que saquen los que quieran...que seraaaaaaan miiiiiiiiiiiioooooooooos!!!

Lo del efecto es acostumbrarse...aparte mooOOoooOOOOla xDDD
ferdy_vk escribió:
toni_23 escribió:Cada 2 meses sacan uno nuevo, tendrian que sacar un GH e ir sacando packs de canciones a un precio economico (como ha dicho calita), pero es que lo que estan haciendo no es normal.

Nunca serán demasiados GH XD al menos para mí!!! por mi que sacaran uno cada 2 meses, vamos lo que casi estan haciendo ahora [360º]

+1

Yo me e pasado todos los GH y aora estoy con los Rock Band que me queda solo por jugar el Rock Band 2.

Y este viernes el GHM [sonrisa] [sonrisa]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
por que sacan uno cada 3 meses?

Imagen
Nigel_Mansell escribió:por que sacan uno cada 3 meses?

Imagen

Y? para mi mejor....yo los pago si hace falta.

Me hacen un favor sacando Guitar Heros a todas horas....asi jamás me aburriré xDD.

Vease Final Fantasy.......que ya me he cansado de esperar...a este paso me haré mayor y me olvidaré de los videojuegos [+furioso]
Sergiomega escribió:Y? para mi mejor....yo los pago si hace falta.

Me hacen un favor sacando Guitar Heros a todas horas....asi jamás me aburriré xDD.

Vease Final Fantasy.......que ya me he cansado de esperar...a este paso me haré mayor y me olvidaré de los videojuegos [+furioso]

Hombre… no sé si eres rico o no, pero gastarse 70 € en el mismo juego pero con otras canciones cada dos meses me parece una barbaridad.

Lo más lógico es que saquen un solo juego, y a partir de ahí ir actualizándolo con descargas adicionales. Así debería ser tanto para los juegos musicales como los de deporte (FIFA, PES, NBA…).
A mi me parece bien que saquen miles de juegos de GH, lo que creo es que deveria valer 40 o 50€ el juego suelto (juegos como metallica, aerosmith y demas) y que juegos como el guitar hero 3, el 4 el 5 y asi deverian valer 60, pero no mas. Creo que merece mas comprar el juego en disco ya que de las cancioens que han sacado en la STORE no me gusta ni la tercera parte mientras que los temas que vienen en el juego (al menos el GH3, aerosmith y world tour) me gustan como 8 de cada 10.
Sergiomega escribió:
Nigel_Mansell escribió:por que sacan uno cada 3 meses?

Imagen

Y? para mi mejor....yo los pago si hace falta.

Sera porque te gusta que te tomen el pelo jajjajajjaj.

Perfectamente podian vender las canciones de todo el guitar hero metallica por ejemplo a 15 o 20 pavos, pero si tu estas contento y aceptas que no hagan las cosas como deben. . .alla tu, yo me quejaria xD
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Sera coña no? ya no se molestan en diseñar una portada?....
stunt escribió:
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Sera coña no? ya no se molestan en diseñar una portada?....

Dios, es que es mu cutre. Las carátulas de los GH son todas cutrísimas. La del GH Metallica se lleva la palma.

Imagen

Aunque la del GH 5 es quizás peor...
Pues a mi la del GH Metallica me gusta, y la de este 5 tambien
alfon1995 escribió:Dios, es que es mu cutre. Las carátulas de los GH son todas cutrísimas. La del GH Metallica se lleva la palma.
Aunque la del GH 5 es quizás peor...

Si, la verdad que no son ninguna obra de arte pero al menos tienen relacion con lo que se vende, en el GH3 sale slash, en el world tour una banda completa, en el metallica al menos se an currado el fondo durante al menos 10 minutos metiendo los nombres sobre un fondo metalico... pero el GH5...si nisiquiera an diselado el logo, fijaros en la tipografia, es mucho mas estilizada la del GH3 y el motivo de la portada es tan cutre que asta que no lo vea en tiendas no me creere que es la oficial...se habaran echo daño...
Joder, parece que han comisionado a un diseñador amateur o sin ganas de trabajar, o simplemente no querían gastarse mucha pasta en la portada porque saben que venderán igual.

Oh, Activision…
22 respuestas