Guitar Hero 5 / Metallica

Buenas. Abro este tema para buscar a gente que quiera jugar a Guitar Hero 5 y Guitar Hero Metallica. Principalmente para sacar los trofeos on-line. Necesitamos todos los instrumentos varias veces (yo dispongo de guitarra/bajo, micrófono y batería) ya que hay algunos trofeos de tocar muchos con el mismo instrumento así como de "grupo vs grupo".

Saludos a todos.

PD: Ya he encontrado a tres jugadores con los 4 instrumentos, uno de ellos con ambos juegos, otro con GH5 y el último con GHM. Venga que ya faltamos menos!
yo tengo todos los instrumentos,y el GH Metallica, me apunto!
Ua! Me apunto!! Me está costando horrores encontrar gente para jugar! Dispongo de estos guitar hero: Metallica, Van halen, III, World Tour, 5 y Warriors of Rock, aunque de este último ya tengo el platino. Me interesa mucho el tema de los trofeos online y dispongo de todos los instrumentos, juego en experto con la guitarra y el bajo y en normal/difícil con la batería y el micro. También tengo amigos en mi friendlist que se apuntarían para posibles batallas de 8 jugadores.

Mi PSN ID: Elizah

Agregadme!
Yo me apunto pero solo tengo la guitarra!! :-|
De lujo, agregados los 3, cuestión de hacer quedadas junto a los otros que tengo/tengamos :)
Vaaaaaaaa, venga que necesitamos más gente!! El trofeo de 8vs8 va a ser difícil de conseguir...
Me apunto yo también.
6 respuestas