Guitar Hero 5 & rockband

Hola buneas noches, ayer me compre el guitar hero 5 con su bateria, micro y guitarra, y me gustaria saber si son compatibles con rockband 1 y 2, ya que tengo intenciones de comprarlos proximamente y me pareceria un abuso tener que comprar mas insitrumentos para un juego similar .

Perdon si se pregunta mucho pero despues de usar el buscador no encotrne nada. gracias de antemano.
El micrófono funciona con todos los juegos.
La batería y la guitarra solo funcionan con Rock Band 2 y con The Beatles: Rock Band, pero con Rock Band 1 no.
muchisimas gracias por la info bueno que solo falle con rockband 1 tampoko es una gran perodida aunke seguro ke es un gran juego. gracias de nuevo
El microfono si es el logitech entonces deberia funcionarte para todos los juegos salvo para el Lips.
Bueno gracias por la info y ya que estamos para no abrir un hilo nuevo, os importaria decirme los juego scompatibles ke hay con bateria guitarras y micro ademas de guitar y rockband?, alguno que solo use bateria o que solo use guitarras y micro, seria muy buen detalle ( excluyendo el djhero) ademas de alguno en castellano que a la cantante le gustaria enteder lo que canta xD.
4 respuestas