Buenas noches a todos (O dias) llevo desde las 9 de la noche (Ahora mismo son las 6 de la mañana) intentando que funcione mi backup o copia de seguridad de mi guitar hero 5, probe de mil doscientas cinco maneras diferentes y no me funciona con ninguna, isntale cios a dar y tomar, segui tutoriales como este:
hilo_tutorial-guitar-hero-5-100-funcional-sd-usb-loader-cfg_1289449 al pie de la letra, al final el resultado siempre es el mismo, osea la pu** pantalla negra y tener que apagar la Wii dandole sin solar al boton de encendido.
Mi versión de Wii es la 4.3E, la Wii es negra, tiene todas las entradas para conectores, lo unico malo que tiene es el lector maldito y hasta ahora nunca me dio problemas y repito hasta ahora, no consigo de ninguna manera hacer funcionar el dichoso guitar hero 5 y ya estoy mas que harto, probe con muchos loaders, con muchos cios (222/223 fueron los primeros que probe) pero el resultado siempre igual, pu** pantalla negra de los co*****
Alguna ayuda? Consejo? Prfavor que alguien me ayude porque al final la Wii va a ir por la ventana