GUitar hero 6 meses de garantia?

Hola, os voy a exponer el caso.... me pille en su dia ( hace 1 año y 2 meses) el pack de guitar hero 2 + xplorer(la del nº de serie maldito)... bien todo funcionaba perfectamente a dia de hoy me compro gutar hero 3 y funciona fatal, no se calibra, fallos... etc...
Me dispongo a llamar a Activision para comentárselo y me dice que me la cambian, pero.... según ellos solo tiene 6 meses de garantía WTF! con lo cual el tipo me dice que me compre otra...!
fdk escribió:Me parece muy bien...

¿Hay algún problema con las guitarras de GH?

Yo me compré la Xplorer suelta, luego el GHII y el III de importación y sin problema...
Al principio fallaba la barra de bibrato, pero sacaron la famosa actualizacion y ahora va bien.
yo con menos de 6 meses de uso, cuidándola para que no sufra golpes y eso.... se me ha jodido el botón amarillo. alguien sabe arreglarla o si hay algún sitio donde la arreglen?estoy puteado porque estaba empezando a cogerle el vicio. iba por la batalla de slash en difícil (cuando empecé el nivel medio me costó bastante). salu2
Ese problema lo puedes arreglar tu mismo, tienes que poner una fina capa de estaño en las conexiones de la parte inferior del mastil, pero en cada una no todas juntas, no te lo van a reparar en ninguna tienda (almenos que yo sepa)
Mi problema es que es imposible calibrarla en gh3!

Ejemplo: una nota le das manteniendola, y hace que le das bien, pero no la mantiene,...

Lo que yo me refiero es que si es legal que me digan que solo tiene 6 meses de garantía?
Si, cada pais tiene su normativa. Con aparatos electronicos son 2 años por norma general. Activision segun tengo entendido se rige por inglaterra pq tienen el SAT alli, asi que posiblemente te hayan dicho eso.

Encima te clavan por los gastos de envio una pasada, tanto que te sale a cuentas comprar otra nueva.
8 respuestas