Guitar Hero 6 Warriors of rock vs USBLoader

Hola
Ayer compre este juego.
Actualmente tenia el bug trucha y todo lo necesario para cargar mis backups desde un Hd USB. Lo estaba haciendo con el usbloader_gx , sin ningun problema.
Al meter este juego nuevo desde dvd, me pide actualizar, me ha actualizado a la version de firmware 4.2E. Actualizo y el juego lo puedo cargar correctamente.
Ahora si voy a cargar desde usb, me da un error.
Entonces paso el AnyTitle Deleter MOD v5 y borro la IOS249 y cargo cIOS38 rev17, ya puedo volver a cargar desde USB.
Si vuelvo a meter el juego nuevo en DVD me vuelve a actualizar. tengo que vovler a hacer lo anterior para poder tirar de USB.

Alguno me sabeis decir si hay alguna manera de dejar todo correcto para no tener que andar haciendo una cosa u otra para jugar desde DVD o USB.

He leido algo del PRIILOADER, pero me da cosa ya que tb he leido que no se recomienda usar.

Un saludo
te recomiendo leer los tutoriales y los hilos oficiales atentamente y no solo por encima [risita] eso de que has leido ALGO del priiloader... poco habrás leído
Como tu digas (si dices que no he leido pues nada, como tu digas). No obstante, gracias por tu ayuda, lo volvere a hacer de nuevo, se me escaparia algo.
2 respuestas