Guitar hero aerosmith..Pedido

Solo queria saver que tal esta el juego , es la primera vez que me voy a comprar un guitar hero con la guitarra y todo, y de paso aprovecho y pregunto si saveis cuanto tarda en llegar un pedido ala pagina de centro mail (game) la pedi ayer sobre las 5 de la tarde y supuestamente deberia de haberme llegado hoy verdad?
pues a esperar a mañana...

Deberias haberte pillado el GH3!!!! tiene mas canciones y cuesta lo mismo!!! claro que si ere un fan aferrimo de Aerosmith preferirás este...
no soy fan ni nada ya te digo que me han ablado mu bien de la saga gh y no se me he pillado este , eera el ultimo claro, pero vamos los demas me los puedo bajar ...por suerte la tengo flash..., saveis sobre que hora llegan los envios de game?
Yo no sé que hacer si pillarme este y el 3 de segunda mano o al revés [carcajad]
a ver, los mejores son el 2 y el 3 xq hay mas variedad de grupos y mas canciones, muchas mas!!! el GH2 tiene creo que 74, el GH3 70 y este 41.... 30 CANCIONES MENOS POR EL MISMO PRECIO!!! eso si, si tienes la consola flasheada haberte pillado la guitarra a secas...

A mi los pedidos del Game me los traen por las mañanas... peo como no estoy a esas horas me los traen esa tarde si les apetece dar otra vuelta o al dia siguiente... es casi mejor llamar a Seur para decirles una hora aproximada...
Este es que más fácil de los tres, por lo menos para mi.

Solo me falta la última canción en el modo Experto, y por ejemplo en el 3 me he quedado atascado en el bloque 6 y de ahí de momento no paso XD.

Eso si, yo los tengo todos, porque me encanta este juego, me divierte y me entretiene mucho
Por orden de preferencia quitando al RBand, serian GH3, Gh2 y por ultimo este GHAr.

El GH3 con los packs descargables de pago y las gratuitas se te pone tranquilamente en mas de 120 canciones a tocar.
Mientras que el GHAr. son 50 sin descargas en bazar que no las tiene y encima de los mismos todo el rato.
aun no me ha llegado y lo pedi antes de ayer a las 5 de la tarde......me preocupo...
devuelvelo si puedes y pillate el 3 anda, q lo disfrutaras el triple, el aerosmith me ha durado 2 dias pasarmelo y sacarle muchos logros, sin embargo el GH3.... ahi si q tienes q "currar", jejeje
la hora que es y seur sin venir en cambio e llamado a la central y dicen que hoy me lo entregaban =? asta que hora trabajan?
Mira, vete a estado del pedido--> pedidos enviado y busca el envio de tu GH, ahí te aparecerá una descripcion del estado del pedido, pero si copias el código de expedicion que te ponen y vas a seur.es te salen mas datos del envio. A ver que te pone.
bua dicen que lo han entregado esta mañana y no habia nadie...LOL taba dormido , jodeer pues saveis lo que digo que me piro por el andando que le den al envio
yo estoy pensando en pillarme el ghIII de segundamano que en ebay tiene buen precio no se ya vere estoy entre este el mgs4 o el top spin 3.........o los treeessss. me refiero a juegos de xbox360 menos el mgs4.
12 respuestas