Preguntilla caballeros !
Vereis soy un gran aficcionado al Guitar Hero en su vertiente guitarra y puedo conseguir un pack del World Tour a buen precio, el cual me interesaria para poder jugar con la bateria. La cuestion es que nunca probe la bateria, no conozco nadie que la tenga... Por otra parte tengo las rodillas bastante rotas y me preocupa el tema del pedal de bombo. La cuestion es que he estado mirando videos del juego y veo que en pantalla solo salen marcadores para los tres tambores y dos platos, pero no veo el del pedal, con lo cual no se la importancia que tiene para el juego. Dicho de una manera mas simple... Se puede jugar con la bateria sin usar el pedal y ser el juego plenamente funcional ? Lleva algun modo de juego asi ?
Muchas gracias.
EDITADO.
Mirando mas videos creo que he visto el marcador del pedal, creo que es una linea horizontal. Y que no para de salir de forma continua de forma que me seria imposible de jugar. Ahora la pregunta es: Lleva alguna opcion por la que puedas configurar el juego para que el pedal sea automatico centrandote solo en las manos ?