GUITAR HERO, como disfrutar de los primeros juegos en la actual generación.

Hola buenas,

Me ha dado el mono otra vez de jugar al guitar hero, lo que pasa que me gustaría sobre todo jugar a los dos primeros, asi que mil problema es ¿como?

Tenía las guitarras de ps2 pero las vendí y me las compré para la wii (porque eran inalámbricas), y despues de jugar a las nuevas entregas las guardé, ahora 4 años o así despues me apetece de nuevo jugar, pero como digo, sobre todo al uno y dos.

¿Cómo podría jugar a esos dos juegos con mis guitarras? o deberia de comprarme unas nuevas de otra consola, o algo en el PC?

Espero explicarme bien, no me importa tener que comprar guitarras nuevas, solo quiero poder jugar a todas las canciones que han ido saliendo.

¿Alguien sabe de algo?

Gracias!
Maickel46 escribió:Hola buenas,

Me ha dado el mono otra vez de jugar al guitar hero, lo que pasa que me gustaría sobre todo jugar a los dos primeros, asi que mil problema es ¿como?

Tenía las guitarras de ps2 pero las vendí y me las compré para la wii (porque eran inalámbricas), y despues de jugar a las nuevas entregas las guardé, ahora 4 años o así despues me apetece de nuevo jugar, pero como digo, sobre todo al uno y dos.

¿Cómo podría jugar a esos dos juegos con mis guitarras? o deberia de comprarme unas nuevas de otra consola, o algo en el PC?

Espero explicarme bien, no me importa tener que comprar guitarras nuevas, solo quiero poder jugar a todas las canciones que han ido saliendo.

¿Alguien sabe de algo?

Gracias!

Ps con una Wii? ¬_¬

Si no dices que consolas tienes ps...
En su firma las lleva...

En Xbox 360 tienes el Guitar Hero II, con algunos DLC con canciones del I, creo que en teoria iban a sacar todas las canciones del I en el II de Xbox, pero creo que al final no sacaron todas todas, el Guitar Hero I creo que solo podrás en PS2, el resto ya salieron para todas (bueno el II para PS2 y 360 creo nada mas)
Yo lo que te recomendaría sería que olvides los "Guitar Hero" como tal, te pilles una guitarra USB, bien del "Guitar Hero 2" o del "Rockband" y te bajes en PC el "Frets On Fire".

Es un juego Opening Source, completamente gratuíto y a mi parecer mucho más completo que los propios "Guitar Hero"/"Rockband". Googleando podrás encontrar los packs completos de los difentes tracklists que componen cada uno de los juegos que han salido, sean de una franquicia u otra. Usarlo es muy fácil y hasta tiene un editor de canciónes custom y una comunidad de la hostia donde básicamente puedes encontrar lo que te salga del nardo XD.

De hecho, el juego ha mejorado tanto que a estas alturas ya tienes skins cojonudos que emulan, y hasta superan, a los de los juegos originales. Como poco échale un ojete porque seguro que, teniendo un PC de gama baja/media (no pide demasiado), te sale más a cuenta que ponerte a quitar polvo a las antiguallas ;).

Y si te picas y quieres pasar a un reto de verdad, olvidate de estos juegos de botónes y pásate directamente al "Rocksmith 2014", con una guitarra de verdad, y a darle caña. Para mí, lo mejor que ha salido en el género musical/instrumental EVER! ;).
Yo las veces que he probado el Frets of Fire, me ha dado cancer y lo he tenido que borrar a los 5 minutos.
carlosniper escribió:Yo las veces que he probado el Frets of Fire, me ha dado cancer y lo he tenido que borrar a los 5 minutos.

Será que no has tocado ese grandioso "Goofy Goober Rock" XD XD XD.

En una cosa tienes razón... Y es que "Frets Of Fire"/"Guitar Hero"/"Rockband" dan cáncer al lado de "Rocksmith" XD XD XD.
Una solución bastante sencilla y aprovechando lo que ya tienes, sería que compraras un módulo bluetooth USB para el PC (en caso de que tu PC no tenga ya incluido bluetooth) y conectes la guitarra de la Wii a través de bluetooth con GlovePie. Yo he jugado siempre así en el ordenador, va de lujo, a ver si encuentro el tutorial donde te lo daban todo mascao y lo posteo.

Et voilà, aquí está -> http://www.mundayweb.com/progs/gh3-wii.php

Ahí dice que necesitas la Les Paul del GHIII, ni caso, yo tenía una chustera de 10€ y funcionaba bien.
7 respuestas