Guitar Hero con mando?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, se pueden jugar todos los guitar hero con mando? i rock band?
1 Inch Punch escribió:Hola, se pueden jugar todos los guitar hero con mando? i rock band?

el mando solo se utiliza, si le enchufas el headset para cantar, al menos en guiat r hero world tour, en rockband no lo sé. Si te refieres a tocar la guitarra y la bateria con el mando, además de chungo que sería es imposible, ya que requiere los instrumentos.
Me bajé hace unos días las demos del GHIII y del de Aerosmith, por probar y ver qué tal eran este tipo de juegos.

Las demos sí se pueden jugar con el mando, con los gatillos, no sé si esta opción estará deshabilitada en el juego completo.

Por cierto que, incluso jugando con el mando, me he enganchado. A ver si pillo alguna buena oferta del GHIII o GTWT.
perderia toda la gracia no?:S
Tritoch escribió:perderia toda la gracia no?:S

Ni siquiera confiaba en que funcionar sin la guitarra y aunque no es la misma sensación, aún estuve un rato dándole a las cancioncillas de la demo.
En el guitar hero III que es el que tengo si que se puede jugar con el mando, e incluso creo que te dan un logro si lo haces xD
Esteban_Rp escribió:En el guitar hero III que es el que tengo si que se puede jugar con el mando, e incluso creo que te dan un logro si lo haces xD

Gracias! Lo pillaré entonces ya que de momento no puedo poner una guitarra en mi vida.

PD: Cuanto valen de segunda mano?
1 Inch Punch escribió:
Esteban_Rp escribió:En el guitar hero III que es el que tengo si que se puede jugar con el mando, e incluso creo que te dan un logro si lo haces xD

Gracias! Lo pillaré entonces ya que de momento no puedo poner una guitarra en mi vida.

PD: Cuanto valen de segunda mano?

¿Las guitarras de segunda mano?

Creo que las he visto por 40.. Pero no estoy muy seguro
En hipercor, vendian el gh3 + guitarra x 25 euros.
GH2 y 3 si se puede con mando, el WT nanai!
todos asta el 3 incluidos aeroesmit y demas con el mando si se pueden, el resto nanai, tambien te digo una csoa pruebas la guitarra y no querras el mando nunca mas XD
JoseFCB escribió:En hipercor, vendian el gh3 + guitarra x 25 euros.

OU MAI GOT, en que hipercor?
1 Inch Punch escribió:
JoseFCB escribió:En hipercor, vendian el gh3 + guitarra x 25 euros.

OU MAI GOT, en que hipercor?
Aquí en vaencia, x lo menos los hay. Pero los q son hipercor hipercor, no corte inglés.
14 respuestas