Guitar hero con mandos?

Se puede jugar al guitar hero con los mandos?

Ya sé que es más guay con guitarra, en breve tendré una. Pero podría jugar con los mandos y sin guitarra?

y si tengo guitarra, pueden jugar 2 jugadores, uno con guitarra y el otro con el mando?

gracias.
eN LAS DEMOS YO JUEGO CON MANDOS... DE MOMENTO...
En el GHWT no sé, pero en los demás si. De hecho hay logros por jugar con mando normal [carcajad]
Joder pero jugar con mandos tiene que ser lo peor, pierde toda la gracia del juego, vamos es que a mi ni se me ocurriria ponerlo.
majo83 escribió:Joder pero jugar con mandos tiene que ser lo peor, pierde toda la gracia del juego, vamos es que a mi ni se me ocurriria ponerlo.

A mi no me gusta nada, pero tengo gente en casa que la guitarra le da repelús, y prefiere jugar con el mando. Y no fallan una, no te creas...
Con mando puedes jugar con todos los GH, menos con el world tour, ya que en este juego el mando se usa solo para conectar en microfono y cantar
Si lo piensas no es una tonteria.... por ejemplo es útil para eso que has comentado, lo de jugar 2 jugadores, no lo sabia así que muchas gracias :D
Yo he jugado bastante al Gh II con mando, es más, me lo pasé en normal, y la mitad en dificil, xD
Si a mi me parece de puta madre que jugueis con mando pero es que a mi me parece muy aburrido y que pierde toda la emocion que intenta transmitir estos juegos, para mi la gracia es esa ponerme a jugar con mis colegas uno a la bateria otro a la guitarra y otro al micro y a hacer el ganso XD y no me imagino haciendo eso con el mando de la consola,pierde toda la esencia del RoCK :)

Saludos
OK, muchas gracias.

Entiendo que en el único que no se puede es en el de Worl tour, no?

de nuevo, muchas gracias
nefer354 escribió:OK, muchas gracias.

Entiendo que en el único que no se puede es en el de Worl tour, no?

de nuevo, muchas gracias

los unicos juegos ke no se puede jugar con mando son el GH:WT, y los rock band 1 y 2
majo83 escribió:Si a mi me parece de puta madre que jugueis con mando pero es que a mi me parece muy aburrido y que pierde toda la emocion que intenta transmitir estos juegos, para mi la gracia es esa ponerme a jugar con mis colegas uno a la bateria otro a la guitarra y otro al micro y a hacer el ganso XD y no me imagino haciendo eso con el mando de la consola,pierde toda la esencia del RoCK :)

Saludos

Ya, pierde la esencia el juego, pero es que no tenía guitarra por aquel entonces [+risas]

Pero bueno, para echarte unos dobles, te puede dar el pegote con el mando.
ya sé que con guitarra es mas guay, por eso me compro una, pero era para saberlo, para jugar alguna partida a dobles, sin tener 2 guitarras.

Muchas gracias
12 respuestas