Guitar Hero Custom Error

Hola a todos, estoy aburrido/arruinado de tostar/tirar DVD's del guitar Hero custom, he probado RockBand, Metallica, GH1, GH2, Modern_Rock_And_Pop etc.... y no me funciona ninguno. Tengo el chip instalado, y los de aerosmith y GH3 (backups) si me funcionan.
¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? ¿es posible que 7 u 8 ISO's esten mal????? no verdad?
Soy un torpe. Helpmeeeeee
Si tienes la versión 3.3 del IOS instalado, no te funcinarán los discos trucha (modificados). Tendrás que usar el GeckoOs para poder usarlos.
Así es, tengo la 3.3E, ¿es esta la unica forma? o se puede cambiar de versión?
¿Que funciona en las inferiores o en las superirores?

Gracias, me estaba volviendo loco ademas de tirar Nmil dvds a la basura.
Se supone que a partir de la versión 3.3E no se puede, y que con las anteriores sí.Existe una aplicación para poder "Downgradear" (¿lo he dicho bien? [+risas] ) una versión anterior, pero creo (he dicho creo, no estoy seguro del todo) que no puede servir para que funcione otra vez los discos "trucha" porque ya has tenido la 3.3E anteriormente. Si te parece un poco coñazo lo de poner el Homebrew Channel y luego el GeckoOs, tienes la opción de instalar el wad del "GeckoOs Channel", pero no te lo recomiendo ya que no es oficial y no estoy seguro de que sea 100% legal, pero si lo quieres lo mejor será que lo googlees :) .
Muchas gracias, se nota que soy un poco nuevo eh?? Me intentaré poner un poco al día con el homebrew e intentaré instalar el canal. Supongo que habrá grandes tutoriales, revisaré en busca de uno sencillito.

Gracias de nuevo.
Mas vale tarde que nunca, efectivamente instalé el HBChannel, el GeckOs y desde ahí lanzo los custom GH y listo.

Muchas gracias a todos.
5 respuestas