Guitar Hero Custom ¿save?

Hola. Tengo una duda referente a los GH customizados.

Yo tengo el GHIII original y desde hace poco tengo el GH2 custom . Entoces como el GHIII es version PAL y el otro NTSC cada uno tenia un save distinto. Ahora he conseguido el GH1 custom pero no se si cuando lo ponga me va a borrar la partidas grabadas de alguno de los 2 o creara un save nuevo.

Hasta luego.
"Compartirá" la partida. Esto es, que si tú sacas 90000 puntos en una canción en Fácil en el III, cuando juegues al otro tendrás la canción que se ha sustituido con esa misma puntuación ya.
Vaya q mal!!
Entoces tendre a apuntar en un papel , cuales tengo pasadas del gh2 y cuales en el gh1. [+furioso]
La solución sería cambiarle la ID al juego, pero debes tener cuidado y ponerle una ID que no vaya a usar en un futuro otro juego.
F_Lombardi escribió:La solución sería cambiarle la ID al juego, pero debes tener cuidado y ponerle una ID que no vaya a usar en un futuro otro juego.

Comorrrr??
COmo se hace??? y si le pongo la ID de .... juegos que nunca voy a jugar como "Hannah Montana Spotlight World Tour" [360º] , bueno en el peor de los casos si se me olvida y metiera luego ese juego q pasaria?????.

Gracias.
pero existen los gh 1 y 2 en wii???
tawky escribió:Vaya q mal!!
Entoces tendre a apuntar en un papel , cuales tengo pasadas del gh2 y cuales en el gh1. [+furioso]
Utiliza distintos "grupos", con nombres, por ejemplo, de "Guitar Hero 1" para así tener una partida para cada juego.
CharlyGaiden escribió:pero existen los gh 1 y 2 en wii???

Son mods trucheadas del GHIII, es decir le an metido al GHIII las canciones de otros juegos.

Yo he encontrado los mods con las canciones del gh1,gh2,gh:80's,rockband y una que pone custom que creo q tiene canciones del Frets on fire de PC (y este juego de PC tiene infinitas canciones o casi).

Excelente idea lo de crear varios grupos voy a mirar cuantos grupos se pueden crear ya que tengo 5 mods.

Una cosa que no me keda clara es, si el gh3 tiene 30 canciones(x ejemplo no las e contado) y el gh2 tiene 50 solo an podio meter 30 no????
tawky escribió:
CharlyGaiden escribió:pero existen los gh 1 y 2 en wii???

Son mods trucheadas del GHIII, es decir le an metido al GHIII las canciones de otros juegos.

Yo he encontrado los mods con las canciones del gh1,gh2,gh:80's,rockband y una que pone custom que creo q tiene canciones del Frets on fire de PC (y este juego de PC tiene infinitas canciones o casi).

Excelente idea lo de crear varios grupos voy a mirar cuantos grupos se pueden crear ya que tengo 5 mods.

Una cosa que no me keda clara es, si el gh3 tiene 30 canciones(x ejemplo no las e contado) y el gh2 tiene 50 solo an podio meter 30 no????

pues a mi no me queda claro. en cualquier caso se deberia de tener la consola pirateada???? donde se puede pillar los juegos esos??? perdon por la ignorancia [+risas]
8 respuestas