Guitar Hero de wii+Guitarra a 59€!!!!!!!!!!!

Buenas, esta tarde en EROSKI he visto el guitar hero de wii mas la guitarra a 59€!! estaba en oferta, y tambien tienen el de XBOX360 a 69€
Daos prisa que se agotan!
saludos!
xbox 360 a 69 euros????............
¿Eroski Hipermercados supongo? No Eroski/city o Eroski/center supermercados ambos.

SaLuDoS.
Si los hipermercados que estan en los centros comerciales
saludos!
XboX 360 a 69 euros?? pon fotos plis
joseanime92 escribió:XboX 360 a 69 euros?? pon fotos plis
Strongermanu escribió: tambien tienen el de XBOX360 a 69€
¿El Eroski de donde?

Podríais poner los sitios donde lo habéis visto...
Acabo de venir del Eroski de Vitoria (Boulevard) y tenían un precio de 89.90. Por si acaso lo he pasado por caja, y también marcaba eso :S

Agur
¿Alguien de Valencia o alrededores que pueda confirmar este notición? :D
Este es el eroski de TORRE DEL MAR en MALAGA, lo tienen a la entrada, donde tienen todas las consolas y tal de navidad y ponen en grande OFERTA ESPECIAL
saludos!
en Ciudad Real 89 lauros
En el Eroski de Segovia tb a 89,90€
Acabo de volver del eroski y han vuelto a reponer, tienen en oferta los de wii, ps2,ps3 y xbox360
saludos!
pues hoy los he visto a 89, asi que no generaliceis
YaMPeKu escribió:inocentes XD

El hilo es de ayer ....

Agur
Zamorate escribió:
El hilo es de ayer ....

Agur

era coña hombre XD XD
el hilo es el 26, alguno que se lo haga mirar
y dale, que lo he dicho porque todo el mundo desmentía al que creó el post XD
bueno creo que hay confusion, yo me compre el guitar hero de wii por 80 pero ayer fui al mediamarkt de las palmas y estaba a 54, el rollo es que lo que vale 54 es la guitarra sola, sin juego. asi que voy a devolver el que compre por 80 y voy a comprar ese. ya que el juego ya lo tenia :P
¿Pero no se habia dicho que el guitar hero de wii iba a ser mas barato por que la guitarra necesitaba del mando de la wii para funcionar y era mas simple que la del resto de plataformas?

slaudos
En un suplemento de micromania aparece a 100 euros guitarra mas juego...

Un saludo[oki]
pues la verdad esq si se necesita el wiimote pa jugar el precio es muy exagerado, pienso yo vamos....
22 respuestas