Guitar Hero Dealextreme

Para quien se quiera pillar el aparatejo baratito para jugar al Guitar Hero de la NDS

La verdad es que sale barato al cambio

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15769
Yo lo tengo, pero está mejor el que viene con el juego, aunque hace su función.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he pillado ESTE, estoy a la espera de que llegue. Me atraía el hecho de que traiga púa.
Jhiive escribió:Yo he pillado ESTE, estoy a la espera de que llegue. Me atraía el hecho de que traiga púa.

¡¡¡Vaya!!!, no había visto este, que si no, bueno cuando lo recibas informa de que tal va, el que tengo no tiene pua, pero vamos cumple su función el resto del aparato.
Yo acabo de pedir uno, aquí guitar hero hasta en la portatil jejejje! gracias por el enlace! esta pason con la pua y todo.
belmonte escribió:
Jhiive escribió:Yo he pillado ESTE, estoy a la espera de que llegue. Me atraía el hecho de que traiga púa.

¡¡¡Vaya!!!, no había visto este, que si no, bueno cuando lo recibas informa de que tal va, el que tengo no tiene pua, pero vamos cumple su función el resto del aparato.

Ok, me debería tenerlo el viernes o sino la semana que viene.
Cuando llegue, informo! ;)
Imagen

Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.

http://rapidshare.com/files/164794568/gh.rar.html

Si bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.
Jhiive escribió: Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.

Si bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.

¿Que tal está en comparación con el original (de calidedad y demás)? ¿Lo recomiendas?
Un saludo.
Reindrast escribió:
Jhiive escribió: Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.

¿Que tal está en comparación con el original (de calidedad y demás)? ¿Lo recomiendas?
Un saludo.

No te puedo decir porque yo el original sólo lo he visto en foto, no lo he probado. Pero vamos, éste de DX tiene buena calidad.
Y esto funciona en la NDS gorda?
Benito222 escribió:Y esto funciona en la NDS gorda?

No.
Jhiive escribió:
No te puedo decir porque yo el original sólo lo he visto en foto, no lo he probado. Pero vamos, éste de DX tiene buena calidad.

Pues yo solo he probado el original [+risas] ; supongo que acabaré pidiendo alguno de DX, que el original sale un poco muy caro.
Un saludo.
Reindrast escribió:
Jhiive escribió:

Pues yo solo he probado el original [+risas] ; supongo que acabaré pidiendo alguno de DX, que el original sale un poco muy caro.
Un saludo.

Aprovecha porque ahora han puesto uno muy parecido por casi la mitad de precio que me costó a mi ¬¬
Si llego a saber que bajan tanto, me espero.
Jhiive escribió:
Reindrast escribió:
Aprovecha porque ahora han puesto uno muy parecido por casi la mitad de precio que me costó a mi ¬¬
Si llego a saber que bajan tanto, me espero.

Pues lo pediré porque por ese precio merece la pena arriesgarse, y las bajadas de precio en dealextreme son bastante perras a veces, a mi también me pasó con el DSTT y con algun que otro cachibache, o eso o arriesgarse a que se agote.
Un saludo.
Pues está a buen precio. eso d q no encaja bien el jack...¿se sale simplemente moviendo la consola o hay q hacer más el "cabra"? es pq se t salga la clavija en mitad del juego puede fastidiar bastante...
madoju escribió:Pues está a buen precio. eso d q no encaja bien el jack...¿se sale simplemente moviendo la consola o hay q hacer más el "cabra"? es pq se t salga la clavija en mitad del juego puede fastidiar bastante...

A mí se me salía con bastante facilidad al mover la mano, pero también es cierto que tenía la "correa" muy ajustada, luego la aflojé y no volví a probar... es que ahora estoy liada con la PSP :P

Dentro un rato le echo otro ojo y comento.
esperando entonces, ya q es una adquisición a tener muy en cuenta para tener mucho entretenimiento en las vacaciones d navidad.
Bueno, después de volverlo a probar, esta vez más rato, he de decir que sin tener tan apretada la correa que lo sujeta a la mano, ya no se sale tan fácilmente, aunque cierto es que hay que tener cuidado.

De todas formas, creo que el Guitar Hero de la NDS es sólo para un ratillo... no sé si es que no sé coger la consola, pero se me hace incómodo para estar más de media hora jugando... prefiero la guitarra de toda la vida.

Igualmente, por el precio al que está ahora, merece la pena.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16691

También podéis probar éstos, que parecen iguales, pero son más baratos... ni idea de en qué se diferencian [reojillo]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18120
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17537
jcesar escribió:Yo compraria este

o es el original o una buena copia

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205

Gracias por ponerlo, puede que me lo pille ya que parece que es el unico que vale para la nds tocha
Si, creo que es el unico con el adaptador para la tocha

y encima lleva pua y parece original
Yo me acabo de comprar este

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205

Tengo la tocha

Parece original ...
¿Te ha llegado ya? Si es asi ya nos contarás qué tal, porque si es el original me compro ese.

Un saludo
Yo al final tambien lo pedi, pero aun ni me lo han enviado.
Llegara para navidad
Cuando llege os cuento ...
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
no es el original, dicen claramente en el foro que es una copia.....

esperemos que no se atasque ningun boton, con algunos pasa
Bueno, pero parece de mucha mejor calidad que los otros
buenas!
una preguntita para no abrir otro hilo, como va lo de los gastos de envio gratis???
esq me suena muy raro q sean gratis y las cosas taaan baratas, el guitar grip este no vale casi ni 8€...

un saludo!
Mariolo_NDS escribió:buenas!
una preguntita para no abrir otro hilo, como va lo de los gastos de envio gratis???
esq me suena muy raro q sean gratis y las cosas taaan baratas, el guitar grip este no vale casi ni 8€...

un saludo!

Los gastos de envio si son gratis en dealextreme pero solo puedes pagar por paypal, no hay otro metodo.Las cosas suelen salir baratas porque las venden en dolares y al hacer la conversion euro-dolar pues los europeos salimos beneficiados.El tema del envio segun la experiencia que he tenido el primer pedido que hice me vino certificado pero el siguiente no, no se porque. Seria recomendable si te interesa un guitar grip pedirlo alli ya que la mayoria de los patricinadores de la web y otras tiendas online españolas compran sus productos a fabricantes similares a dealextreme (y seguro que a dealextreme tambien) y luego el mismo producto que venden en dealextreme aqui lo venden mas caro y con gastos de envio incluido asi que compensa pedirlo a dealextreme
por eso lo digo, era por preguntar por experiencias vuestrar a ver que tal os ha ido
tardan mucho los pedidos??
un saludo
tardan minimo 2 semanas, maximo 4 (siempre y cuando no haya problemas de stock o similar, que pueden llegar a tardar varios meses)
A mi el mio ya aparece como enviado, espero recibirlo antes de navidad

Intentare hacer una review
a mi tb me lo enviaron ayer, creo que llegara justito para navidad, si no empieza a haber retraso con los envios como pasa todas las navidades
A mi me he llegado hoy. Es el original, incluye todo menos el cartucho

Y funciona de puta madre en mi tocha

Rock and Roll !!!
bobst escribió:A mi me he llegado hoy. Es el original, incluye todo menos el cartucho

Rock and Roll !!!

¿podrias hacer una review?
el mio sale recibido en oficina ayer, a ver si mañana me lo traen
mirakbueno escribió:
bobst escribió:A mi me he llegado hoy. Es el original, incluye todo menos el cartucho

Rock and Roll !!!

¿podrias hacer una review?

Iba a hacerlo, pero sinceramente me da pereza

Mira cualquier video de como abren un Guitar Hero on Tour en yoube y trae exactamente lo mismo, menos el juego

EDIT

Al final subi una Review muy simple en Ingles a Deal Extreme

Es la segunda

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205
bueno, yo tambien la he pedido, a ver cuanto tarda, si se confirma que es la original, wuaala :D
a mi si me parece original, tiene la pua, las pegatinas y hasta el hueco para el juego en los plasticos.
Yo también soy de los que pillé el grip que parece orignal y así es, yo diría que es tal cual salió el "on tours" pero sin el cartucho. Va perfecto, con pegatinas, pua y demás
39 respuestas