Jhiive escribió:Yo he pillado ESTE, estoy a la espera de que llegue. Me atraía el hecho de que traiga púa.
¡¡¡Vaya!!!, no había visto este, que si no, bueno cuando lo recibas informa de que tal va, el que tengo no tiene pua, pero vamos cumple su función el resto del aparato.
Jhiive escribió:Yo he pillado ESTE, estoy a la espera de que llegue. Me atraía el hecho de que traiga púa.
¡¡¡Vaya!!!, no había visto este, que si no, bueno cuando lo recibas informa de que tal va, el que tengo no tiene pua, pero vamos cumple su función el resto del aparato.
Ok, me debería tenerlo el viernes o sino la semana que viene. Cuando llegue, informo!
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.
Jhiive escribió: Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.
Si bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.
¿Que tal está en comparación con el original (de calidedad y demás)? ¿Lo recomiendas? Un saludo.
Jhiive
ADN bacteriano
Jhiive escribió: Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.
Si bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.
¿Que tal está en comparación con el original (de calidedad y demás)? ¿Lo recomiendas? Un saludo.
No te puedo decir porque yo el original sólo lo he visto en foto, no lo he probado. Pero vamos, éste de DX tiene buena calidad.
Reindrast escribió: Aprovecha porque ahora han puesto uno muy parecido por casi la mitad de precio que me costó a mi ¬¬ Si llego a saber que bajan tanto, me espero.
Pues lo pediré porque por ese precio merece la pena arriesgarse, y las bajadas de precio en dealextreme son bastante perras a veces, a mi también me pasó con el DSTT y con algun que otro cachibache, o eso o arriesgarse a que se agote. Un saludo.
Pues está a buen precio. eso d q no encaja bien el jack...¿se sale simplemente moviendo la consola o hay q hacer más el "cabra"? es pq se t salga la clavija en mitad del juego puede fastidiar bastante...
Jhiive
ADN bacteriano
madoju escribió:Pues está a buen precio. eso d q no encaja bien el jack...¿se sale simplemente moviendo la consola o hay q hacer más el "cabra"? es pq se t salga la clavija en mitad del juego puede fastidiar bastante...
A mí se me salía con bastante facilidad al mover la mano, pero también es cierto que tenía la "correa" muy ajustada, luego la aflojé y no volví a probar... es que ahora estoy liada con la PSP
Bueno, después de volverlo a probar, esta vez más rato, he de decir que sin tener tan apretada la correa que lo sujeta a la mano, ya no se sale tan fácilmente, aunque cierto es que hay que tener cuidado.
De todas formas, creo que el Guitar Hero de la NDS es sólo para un ratillo... no sé si es que no sé coger la consola, pero se me hace incómodo para estar más de media hora jugando... prefiero la guitarra de toda la vida.
Igualmente, por el precio al que está ahora, merece la pena.
buenas! una preguntita para no abrir otro hilo, como va lo de los gastos de envio gratis??? esq me suena muy raro q sean gratis y las cosas taaan baratas, el guitar grip este no vale casi ni 8€...
un saludo!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Mariolo_NDS escribió:buenas! una preguntita para no abrir otro hilo, como va lo de los gastos de envio gratis??? esq me suena muy raro q sean gratis y las cosas taaan baratas, el guitar grip este no vale casi ni 8€...
un saludo!
Los gastos de envio si son gratis en dealextreme pero solo puedes pagar por paypal, no hay otro metodo.Las cosas suelen salir baratas porque las venden en dolares y al hacer la conversion euro-dolar pues los europeos salimos beneficiados.El tema del envio segun la experiencia que he tenido el primer pedido que hice me vino certificado pero el siguiente no, no se porque. Seria recomendable si te interesa un guitar grip pedirlo alli ya que la mayoria de los patricinadores de la web y otras tiendas online españolas compran sus productos a fabricantes similares a dealextreme (y seguro que a dealextreme tambien) y luego el mismo producto que venden en dealextreme aqui lo venden mas caro y con gastos de envio incluido asi que compensa pedirlo a dealextreme
Yo también soy de los que pillé el grip que parece orignal y así es, yo diría que es tal cual salió el "on tours" pero sin el cartucho. Va perfecto, con pegatinas, pua y demás