Guitar hero DS!

esnaque escribió:
Yo lo que espero con ansia es la scene con este cacharrito (frets on fire ds?) :D

Seria la hostia o al menos un editor de canciones para el guitar hero on tour creo que no le vendria mal a nadie (que posea una flashcard ^^)
Número de Canciones: 20 pero deben haber unas descargables...
Esperemos xD

Salida: Proximas Vacaciones (No especifica cuando) :S
Corey8 , perdona , pero no m e especificado bien [carcajad] esque yo me quejaba de la gente que se queja de el boton que falta y eso , por lo de la tocha, esperemos todos que sea compatible o que sacen un adaptador , pero gracias por corregirme :P Bye
Todo indica que no va a tener multijugador online Imagen esa es la portada oficial ademas que en la pagina oficial solo hablan de wireless local :(
SavageCircus escribió:Todo indica que no va a tener multijugador online Imagen esa es la portada oficial ademas que en la pagina oficial solo hablan de wireless local :(

Ostia, que portada mas fea, ya se la podian haber currado un poco mas XD
web oficial del juego, y tiene un flash que muestra como se incerta el add-on y por lo que se ve, parece que si es compatible con la tocha

http://www.guitarheroontour.com/es
DenSho escribió:Como pasa siempre con nintendo, lo viejo se vuelve obsoleto y se olvida así que solo sevirá para Ds Lite...

Para los que dicen "4 botones" ¿que acaso tienen 6 dedos o algo así? ¿novatillos? tenga 20 botones siempre tendrás 5 dedos y de alguna forma tendrás que agarrar la Ds... me parece que esa solución es Excelente, práctica y cómoda, más que perfecta para ser una adaptación.

Y más que jugar GH, usaré ese "guantecito" para jugar Ninja Gaiden [666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]

jajaja por si no sabias las guitarras de guitar hero tienen 5 botones y se usan con 4 dedos, y una guitarra normal tiene muchisimos mas botones/pisadas y aun asi con 4 dedos novatillo

y otra cosa, en mi opinion estoy seguro de que si va a ser para la DS tocha tambien
Este va a ser el juego con mas DS estrelladas en el suelo de todo el catalogo [sonrisa] Tiene muy buena pinta, asi que lo seguire de cerca
flipe22 escribió:Este va a ser el juego con mas DS estrelladas en el suelo de todo el catalogo [sonrisa] Tiene muy buena pinta, asi que lo seguire de cerca

Lo mismo digo, tiene que marear estar pulsando botones a la vez que frotas la pantalla, seguro que más de una DS se va al suelo.
Tiene una correa para amarrartela , no creo que se caiga... de todas formas , juega sentado!!! [sonrisa]
Ps...

Soy diestro, como lo saquen en modo zurdo ni lo miro.
Tengo Lite, pero estoy seguro de que sacarán versión Tocha, porque lo mismo hicieron con el Navegador Web, ahora, eso sí, veremos el precio, porque teniendo en cuenta que lleva periférico... [toctoc]

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Soy diestro, como lo saquen en modo zurdo ni lo miro.

Eres el 2º que hace un comentario de este tipo.

A ver... una guitarra se toca con la izquierda.
Con la derecha rasgas las cuerdas.

Así que esta correcto.

Ánimo, y saludos.
para zurdo dudo que haya problemas, simplemente la consola se invierte como en cualquier juego en posicion libro, dudo que no hayan pensado en algo tan obvio

Imagen
Muy practco el periferico, solo falta saber lo mas importante, a ver cuantos € nos va a costar la broma, si sale baratito, este terminara por caer.
LuFFy escribió:Muy practco el periferico, solo falta saber lo mas importante, a ver cuantos € nos va a costar la broma, si sale baratito, este terminara por caer.

Pues echale unos 40/50€
Hombre, la verdad que baratito no creo que sea, ¿no? 50 takos mínimo. Si cualquiera medianamente bueno te vale 35-40, a este hay que sumarle el guante-periférico. La idea de Acordeon Hero, me hace mucha gracia. X-D

Lo de bajarlo a 4 botones tendrá su lógica. Para llegar a este periférico habrán hecho millones de prototipos y se habrán decantao por este al ser el más ergonómico posible.

No sé, puede estar wapo, y seguro que una vez que estés en faena te entrará una motivación pakagarse.

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acordeon simulation DS on tour? interesante...^^
en algunas tiendas gringas lo anuncian a 50 dolarucos
Naxer escribió:Eres el 2º que hace un comentario de este tipo.

A ver... una guitarra se toca con la izquierda.
Con la derecha rasgas las cuerdas.

Así que esta correcto.
Ánimo, y saludos.

Uy y que hacen los fabricantes fabricando guitarras para zurdos? que desperdicio de dinero vamos corriendo a decirles que no hagan mas!¬¬ lo q hay q leer XD
Yo estoy con la mayoría....4 dedos solo...pero weno poner un quinto botón supondría menos portabilidad supongo xq tendrías que mover la mano de los botones que es la misma que sujeta la consola, así que si han puesto 4 botones será por eso...pero weno tien wena pinta a ver qué calidad da con los cascos
lestar escribió:para zurdo dudo que haya problemas, simplemente la consola se invierte como en cualquier juego en posicion libro, dudo que no hayan pensado en algo tan obvio

Imagen

Sep, es bastante normal que ya hayan pensado en algo tab obvio, pero esa imagen...le has dado la vuelta...porque el logo ese está al revés, los botones también...no? [ginyo]
Zarafel escribió:Uy y que hacen los fabricantes fabricando guitarras para zurdos? que desperdicio de dinero vamos corriendo a decirles que no hagan mas!¬¬ lo q hay q leer XD

Zarafel, mi comentario era porque Link M.S decía...
Tan solo explicaba que estaba bien para el.

Saludos, y suerte.

La gran mayoría de productos son para diestros. Las guitarras 'normales'(ya sabéis, eso que ha servido para inspirar el Guitar Hero...) en su mayoría son para diestros. Hay una selección muy limitada de guitarras para zurdos. Lo que hacen algunos es invertir las cuerdas para adaptarse.
AkasPuas escribió:Sep, es bastante normal que ya hayan pensado en algo tab obvio, pero esa imagen...le has dado la vuelta...porque el logo ese está al revés, los botones también...no? [ginyo]

claro que la he dado vuelta, la saque del video del trailer, pero lo hice para demostrar como quedaria en modo zurdo, al fin y al cabo quedaria igual, pero con los botones en el orden correcto y las pantalas en el sentido correcto
No sé porqué os quejáis de que solo hay 4 botones, que no es una guitarra normal donde tienes la mano libre y puedes subir y bajar la mano del "mastil", aqui tienes la mano sujetada por la correa, no se como leches queréis llegar a vuestro supuesto 5º botón. (a no ser que vuestro dedo meñique sea espectacular mente largo, cosa que aun seria peor porque os joderíais el dedo tanto estirarlo)

Yo me esperaré un poco antes de soltar un "Me lo compro!!111!1" aunque he de decir que la idea me agrada bastante.
Habra que cambiarse ya los protectores de pantalla X_X

Pues bien desenpolvare el amplificador de mi guitarra electrica xDDDD
75 respuestas
1, 2