Guitar hero DS!

Hago copy paste de yahoo

Imagen

Vicarious Visions nos ha revelado que llevan trabajando desde 2007 en Guitar Hero para DS. Durante este tiempo, han desarrollado más de 20 prototipos, algunos con periféricos realmente hilarantes y otras sin periférico. Añadir una guitarra a la Nintendo DS no era posible porque resultaba demasiado aparatoso y tras muchas pruebas, el resultado final es el que puedes ver en la foto y en el vídeo en acción. El nuevo periférico se acopla a la ranura para cartuchos de Game Boy y sirve para tocar los botones de colores mientras movemos la cuerda de la guitarra en la pantalla táctil de la consola.

Vicarious Visions también nos ha contado que la fecha de lanzamiento será el próximo verano en Norteamérica, Europa y Australia y que esperan llegar a Japón poco después. El juego vendrá con 4 modos multijugador diferentes. En algunos puedes incendiar la guitarra de tu contrincante, quien tendrá que soplar en la pantalla para apagarla. Como veis, el juego hace uso de todas las funciones novedosas de la Nintendo DS y añade algunas nuevas gracias al nuevo periférico.

Guitar Hero para DS llegará con canciones exclusivas y solo para la plataforma de Nintendo. No hay una versión para PSP en camino.

Fuente: Yahoo

DIOS, QUE GANAS!
interesante...muy interesante. Por lo menos lo han resuelto bastante mejor de lo que me esperaba.

La cuestión es:

¿Será capaz de desbancar a Ouendan/EBA como mejor juego musical de NDS?
wow
me gustaria tenerlo ya¡¡¡

no puedo espérar¡¡¡

se ve muy bien

pero cuantas canciones tendra?

bueno me imagino que sera muy limitado

no creen?
4 dedos solo? ains xD novatillos :P

X cierto, se sabe algo del catalogo de canciones? pq si son TODAS distintas al del III de las de sobremesa lo pillo. Si son las mismas o casi todas iguales como q paso, q ya lo tengo en 360 :S

PD. Molaria que dejaran usar la DS con los botones esos como guitarra para el GH3 de Wii, para el que solo tubiera una guitarra pudiera jugar a dobles de forma decente xD
Pinta bien, sí. Lo único es que creo que será un poco difícil pulsar esos botones mientras tocas la pantalla táctil, no? No sé.

Lo de los botones sí que es raro que sólo haya cuatro, pero pienso que si no sería imposible tocar la pantalla con todos los dedos ocupados. :?
La verdad es que tiene su gracia. Si incluye modo wifi puede que caiga...
muy bien pensado el periferico, aunque ahora parezca mas acordeon que guitarra XD, de todas formas esta muy bien, y lo de usar la tactil para las cuerdas y el microfono para apagar el fuego le da un valor añadido, y ojala las canciones sean novedosas, y tratandose de una consola de nintendo, seguro vendra algun tema de mario y zelda para varias, uien sabe
entrara el aparato dentro del juego, con un precio convencional de los juegos de ds?
Yo no lo veo,pienso que esto es un fake [+risas]
Lo que debería preocuparos no es la cantidad de las pistas, sinó la calidad. Creeis que os van a meter Rolling Stones y Deep Purple? Esta versión tendrá solo pop-punk y emo, segurísimo!
y el boton naranja? ahi solo hay 4 botones, asi no mola...

IMPRECIONANTE!!! No podían haberlo adaptado mejor a la DS [tadoramo], hasta me han entrado ganas de cómpralo, y eso que a mi los juegos musicales no me llaman mucho XD
Me parece la mejor manera que lo podian adaptar para mí han dado en el clavo
La unica solucion q veo para un 5 boton seria utilizar el boton R, pero seguro q acabariamos con la mano hecha polvo.
Buf, a ver quien se come este con flashcard [looco]
Ya lo tengo para la ps3, asi que creo que paso. Pero si esta baratito me lo pillo.
Me gusto al final como hicieron el periférico.. pero servirá para la tocha también?.. si no, se pueden ir a tomar por el cul*.. que yo fijo tenía planes de comprarlo (aunque ahora aparte de que si servirá en la tocha, me pregunto si las canciones serán buenas).

Saludos!
Yo una vez que salga, si veo que hay buenas críticas y que se puede manejar bien, posiblemente me lo compre.

La verdad es que ya hay ganas de que salga xD
Como pasa siempre con nintendo, lo viejo se vuelve obsoleto y se olvida así que solo sevirá para Ds Lite...

Para los que dicen "4 botones" ¿que acaso tienen 6 dedos o algo así? ¿novatillos? tenga 20 botones siempre tendrás 5 dedos y de alguna forma tendrás que agarrar la Ds... me parece que esa solución es Excelente, práctica y cómoda, más que perfecta para ser una adaptación.

Y más que jugar GH, usaré ese "guantecito" para jugar Ninja Gaiden [666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]
De lo mejor que he visto si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya lo tengo en la wii y este cae seguro
un 10 al hilo
Si es cierto, este seguro que no se puede jugar... digamos... no original.
bobst escribió:Y yo que tengo la tocha que pasa ?

http://www.guitarheroontour.com

¡Yo también! [buuuaaaa]
Claro, se olvidan (o pasan) de que hay gente que tiene la DS antigua y sólo lo hacen para la Lite. Qué injusto... [+furioso] [+furioso]
jaja, que inventos xD [buenazo]

salu2!
Juas, pues me encanta como han adaptado el controlador al final ^^
Vale sí, son sólo 4 dedos, pero también hay que tener en cuenta que la manera de coger la DS es distinta a la de la guitarra y demás, así que así está bien ^^
Y esa púa puntero se merece un 10 xDDDDD

Seguramente caiga, ya que este con flashcart poquito hay que hacer xDDDD
Yo estoy también preocupado, porque parece que el aparato no le servira a la DS antigua, y no tengo ganas de comprarme la DS Lite [tomaaa] .

Saludos
pues ya podeis entrenar la zurda :) almenos asi como la tiene agarrada el chico del trailer...

los zurdos dominaremos el mundo,,, vamos flandres!!!!!
Ostiaaaaaa que chulada el perisferico ^^, parece ser que incorpora los avances del 3 como es el caso de los duelos...mmm puede ser interesante pero espero que al menos le incorporen una dificultad decente porque con un boton menos se hace algo mas facil, yo de todas maneras no lo comprare segun salga, esperare a ver opiniones y si veo que la gente no se lo pasa en experto en dos dias me lo compro XD

La cancion del trailer supongo que podemos decir ya que sera una de las que trae, por quien no lo sepa es de "Ok Go" (el grupo que se hizo famoso gracias a su video clip de las cintas transportadoras que colgaron en YouTube ^^) y la cancion se llama "Do What You Want "

Un saludoooo
Ostia! que guapo,ahora a ver quien se lo come con flash card....
si te dan una pipa para poder tocar con eso LOL.

Brutal.

Salu2
Si funciona en DS "tocha", casi seguro que iré de cabeza a por él.
KoseN escribió:Si funciona en DS "tocha", casi seguro que iré de cabeza a por él.

Lo mismo digo, esperemos que funcione
Que bajona sin el quinto botón, espero que hagan algo para ajustar la dificultad :(
El video es muuy cutre XD.

La verdad, no me convence nada, para lograr la sensación de estar tocando una guitarra es mejor con cualquiera de sus versiones "mayores". Además, vete a llevarte la ds por ahí con el guante americano ese puesto, no lo veo nada. Tampoco veo que valla a ser muy cómodo de jugar, en fin, tiempo al tiempo, y eso tengo que probarlo en carnes, para no hablar sin saber.

A ver si publican una lista de temas.

Lo dicho, bien por la idea y tal, es original, pero el formato Guitar Hero está mejor con su periférico original y completo. Además de que no me hace ni pizca de gracia que le hayan quitado el 5º botón de traste.

Saludos

No me deja ver el video,me sale la pagina totalmente en negro y nada mas cawento
kick off escribió:No me deja ver el video,me sale la pagina totalmente en negro y nada mas cawento

No te has perdido gran cosa...

http://uk.youtube.com/watch?v=Zjr3z2r5OXk

EDIT: Sip!
\/
Ese que has puesto del youtube es el mismo que este http://www.gamersyde.com/stream_6609_en.html
¿Solo hay un video? xD
Ese periferico parece mas para una flauta mas que para guitarra..
Aunque en lo personal para salir de la rutina (solo pad/tactil) suena interezante
bobst escribió:Y yo que tengo la tocha que pasa ?

http://www.guitarheroontour.com

Supondria que harian una version para tocha pero esos Cab***nes de nintendo le han dado mas preferencia a la lite (con lo anti-lite que soy) asi que una patada en los bajos a los poseedores de tochas...(tendremos que conformarnos a jugar con el pad/tactil)
No pasa nada por el quinto boton,amplitude tenia solo tres y nadie de aqui tiene 5 estrellas en todas las canciones.
Pues ya saben por donde se van a meter el juego si no hacen versión para tocha, tanto les costará meterle un extensor de conexiones para poder adaptarlo a cualquier modelo?
Alguien sabe algo de precio y/o salida?

Esperemos que se esmeren y hagan un juego decente (buenas canciones, buen modo carrera, multijugador con la conexion de nintendo..). Cuando se darán cuenta que a poco que se molesten de mas y se olviden de prisas se aseguran un exitazo
Pero amos a ver chabales , porlomenos tendremos un juego como estos en nuestras pequeñas , de que os quejais , si quereis no lo compreis y punto , pero solo por que lo sacan y eso , yo me lo compraría.. pero bueno... cada loco con su tema.... Paz y haber cuando sale y el precio....
_Davi_ escribió:Pero amos a ver chabales , porlomenos tendremos un juego como estos en nuestras pequeñas , de que os quejais

Yo y unos cuantos más nos quejamos porque es un juego que nos gustaría tener y al ser incompatible el periferico con la ds tocha no lo vamos a tener, no te parece motivo de queja que si hay 2 modelos de la misma consola sólo sea compatible con la versión más actual? Lo que está claro es que no me voy a comprar una lite solo por este juego.
Yo supongo (y espero xD) que al final será compatible con la tocha :S A ver qué pasa.

Y a ver la lista de canciones..
yo tengo la lite pero tambien espero que sea compatible con la tocha sino vaya putada para mucha gente...supongo que lo haran compatible ya que no creo que cueste nada y las ventas las doblaran...no les conviene dejarlo incompatible para un modelo que tienen la mitad de usuarios

edit:el cartucho ese aparte de tener los botones..tendra algo como extendion de memoria ram...o aumentara el espacio...lo digo porque con tantas canciones que espero que pongan dudo de la calidad sonora :s
Viendo el video me da la sensación que en la tocha no entrará. Entra muy justo en la lite. En la tocha no llegaría a hacer contacto. Espero que se curren una especie de extensor, porque hacer dos modelos distintos va a ser que no, les saldría muy caro.

Fdo:
Otro usuario más de la tocha, que espera que sea compatible!
En caso de que no funcione para la tocha ya tendría la excusa perfecta para pillarme la lite, que llevo cagándome en Nintendo y queriendo tenerla desde que salió :/
Squallido escribió:En caso de que no funcione para la tocha ya tendría la excusa perfecta para pillarme la lite, que llevo cagándome en Nintendo y queriendo tenerla desde que salió :/

mi excusa fue querer jugar al Zelda PH viendo todos los colores mejor...asik la tuya esta mas justificada que la mia xD
unkblog escribió:Yo supongo (y espero xD) que al final será compatible con la tocha :S A ver qué pasa.

Y a ver la lista de canciones..

yo lo siento mucho pero espero que no [666] jejejeje
a ver no por nada, sino por que si es compatible con la tocha, en la lite sobresaldria demasiado los botones y habria que jugar con la mano demasiado abierta.

Eso si, que quieren hacer una version para lite y otra para tocha... pos mira pos mu bien, aunque la tocha creo que ya pesa lo suficiente como para ademas añadirle un guante, en dos canciones ya tendrias la mano demasiado cansada creo yo, nose, a ver que nos deparan.

Si esto sale bien que saquen un rock band XD, la tactil con un pedal de perisferico seria una bateria, la guitarra y bajo pues serviria este mismo perisferico y bueno el cantante que le cante al micro de la DS XDD

Edit. he vuelto a mirar la imagen del perisferico y me he dado cuenta que ya sobresale bastante asi que es posible que si que sea compatible con tocha asi que dejad de despotricar que lo mismo en la tocha hasta queda mejor que en la Lite.^^
ErFaly87cai escribió:
Edit. he vuelto a mirar la imagen del perisferico y me he dado cuenta que ya sobresale bastante asi que es posible que si que sea compatible con tocha asi que dejad de despotricar que lo mismo en la tocha hasta queda mejor que en la Lite.^^

Volveré a mirarlo bien, espero que sea así.

Yo lo que espero con ansia es la scene con este cacharrito (frets on fire ds?) :D
75 respuestas
1, 2