Guitar Hero en PS3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por fin han reparado lo del adaptador de la guitarra con el guitar hro en ps3... ya van todos los botones excepto la barra de vibrato que no la detecta el adaptador... pero para eso tenemos e guitar hero 3 :D
Te refieres a la guitarra de ps2?
Hola¿? estas diciendo que la guitarra del 2 va en la play3¿?
¡¡¡UOOOO!!! Confirmado, funciona la guitarra de Guitar Hero 2 en PS3 (probado con GH2) a la espera de que se confirme que funciona también en Guitar Hero 3 para ir mañana mismo a comprármelo xD. (como dice el compañero, lo único que no funciona es la barra vibrator)
Al principio no me la detectó bien, pero conecté el sixaxis como mando 1-B y funciona perfectamente :)

Saludos! [360º]
¿Y cómo conectáis la guitarra de ps2 a la ps3? ¿con un adaptador de mandos?¿cual?

Saludos.
XUNG escribió:¿Y cómo conectáis la guitarra de ps2 a la ps3? ¿con un adaptador de mandos?¿cual?

Saludos.
Sí, con un adaptador de mandos normal, ni el especial que salió para el juego ni nada.
El que yo tengo es muy parecido a este:

Imagen

Saludos! [360º]

PD: como curiosidad, el botón de rasgar, funciona a la inversa. Aunque es algo que sólo se nota al navegar por el menú porque en el juego no importa si rasgas hacia arriba o hacia abajo :D
Gracias Gildor, tendré que hacerme con uno de esos.

Saludos.
La guitarra de PS2 no funciona con el Guitar Hero III de PS3, lo acabo de comprobar.

El Guitar Hero de los 80's en la PS3 no funciona con las guitarras de PS2 ni PS3.

Mi adaptador es Ardistel y no he conseguido que funcionara, ni siquiera probando lo que ponéis por arriba.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo!
Hidalgo escribió:La guitarra de PS2 no funciona con el Guitar Hero III de PS3, lo acabo de comprobar.

El Guitar Hero de los 80's en la PS3 no funciona con las guitarras de PS2 ni PS3.

Mi adaptador es Ardistel y no he conseguido que funcionara, ni siquiera probando lo que ponéis por arriba.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo!
¿Has probado con el GH2? Prueba también a desconectar y luego conectar el adaptador una vez que ya ha empezado el juego.
A mi lo que me interesa es si la guitarra del GH3 funciona con los anteriores juegos. A ver si lo podéis probar.

Gracias.
A mi lo que me interesa es si la guitarra del GH3 funciona con los anteriores juegos. A ver si lo podéis probar.

Pues no, no funciona la guitarra del guitar 3 con los juegos anteriores, se queda parpadeando la guitarra y to tira.
A mi me surgen las siguientes dudas, haber si alguien me las puede aclarar, por favor:

La barra de vibrato no funciona. Pero tampoco funciona la tecla select (creo que era) la que hace función de vibrato, en el guitar hero y guitar hero 2?

Funciona Guitar Hero 3, versión Ps2 con guitarra ps2, en una ps3?

Muchas gracias
Herac escribió:

Pues no, no funciona la guitarra del guitar 3 con los juegos anteriores, se queda parpadeando la guitarra y to tira.

[decaio]
Yo que me quería sacar otras 70 canciones por 15€...
funciona guitar hero 1 cn guitarra ps2 en ps3¿?¿?
az1176 escribió:funciona guitar hero 1 cn guitarra ps2 en ps3¿?¿?
El 2 lo hace a la perfección así que yo diría que sí, pero como no lo tengo no te lo puedo asegurar al 100% [+risas]

Saludos! [360º]
yp ayer porbe antes de leer este hilo la guitarra de ps2 la que es wireless y no funciona con el guitar hero 3.
solamente funcionaba el boton azul y lo reconocia como el naranja
15 respuestas