Guitar Hero en WII vs PS3

Hola a todos, estoy pensando en adquirir el Guitar Hero III y dado que tengo la WII y la PS3 me gustaría conocer vuestra opinión sobre el juego en cada una de las plataformas.

He realizado un pequeño análisis sobre las características del juego en cada una de las plataformas y además he abierto una encuesta en la que podéis votar por vuestra plataforma favorita.

Para no repetir conversaciones os ruego que os dirijáis al post hermano de este en la sección de juegos en el foro de wii... (en algún lugar había que ponerlo!)

Este es el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-en-WII-vs-PS3_925494

Os espero a todos! y Gracias por vuestra atención!

Un saludo!

Retroy
Ya te han dicho en el foro de wii, que esto va en multiplataforma. Y que ya hay allí un hilo dedicado a eso. ¿porque no usas ese como referencia?.

Lo tienes aqui
Xabyer_B escribió:Ya te han dicho en el foro de wii, que esto va en multiplataforma. Y que ya hay allí un hilo dedicado a eso. ¿porque no usas ese como referencia?.

Lo tienes aqui

+1

Cierra el hilo si no es molestia [oki]

Felices Reyes!
cierto, cierto... no lo vi porque multiplataforma está en "otras consolas"... creo que multiplataforma debería estar en el nivel principal, dado que puede inducir a error el que no aparezca en el indice de foros principal del menú superior.

En fin, pido disculpas. Estoy tratando de borrar el post pero no me deja, me dice que no tengo permiso para borrarlo. :(

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Retroy
3 respuestas