Guitar Hero: ¿Es cosa mia o le tienen algún anti chip?

Últimamente veo mucha gente que dice que su WiiKey no lee backups, y curiosamente, en la mayoría de los casos los afectados hablan de "tras haber usado Guitar Hero" o similares. ¿Es posible que este juego tenga alguna protección oculta?
Me mosquea mucho, ya que quiero jugar al guitar Hero, pero visto que casi todo el que tiene un Wiikey lo pierde al usarlo...

Por favor, aportaciones de casos, por ejemplo:

-Wiikey V 1.9g con Wii 3.2E(PAL) + Guitar Hero 3(PAL) = No lee backups.

ni que decir tiene que podeis decir si os ha pasado con otros chips, con que version, y de que region es vuestro juego y consola, y los sintomas.
Es cosa tuya, si ese juego llevase una proteccion antichips tenlo por seguro que estaria anunciado en la portada de eol al instante, el caso... no tiene proteccion simplemente no se sabe el por que, algunos wiikeys tienen tendencia a paradas cardiacas y mueren... hay que reprogramarlos.
andresete escribió:Es cosa tuya, si ese juego llevase una proteccion antichips tenlo por seguro que estaria anunciado en la portada de eol al instante, el caso... no tiene proteccion simplemente no se sabe el por que, algunos wiikeys tienen tendencia a paradas cardiacas y mueren... hay que reprogramarlos.

Oh, mierda... tengo el chio soldado directamente a la placa, y lo hice así por evitar que se soltase algún cable o algo, pero en su momento no supe lo de las paradas cardíacas... Espero que no pase nada.
No es tan dificil desoldar si tienes practica, para la alimentacion usa una chupona... (por si te pasa...)

Un cable jamas se suelda si esta bien soldado.
3 respuestas