Guitar Hero:Greatest Hits comprados en Shopto

Buenas, he buscado el post oficial de este juego pero está archivado, asique creo este post ya que somos muchos los que compramos la oferta de Shopto por £19.85 .

Yo lo acabo de recibir y mi sorpresa ha sido ver que me han enviado la Version Integra en Francés y queria saber si a vosotros os han hecho lo mismo.

Ni lo he abierto por si lo tengo que cambiar pero no se realmente si viene con idioma español o no, alguien ha probado?

Saludos.
A mi me acaba de llegar hoy por la mañana (comprado también en Shopto). Lo he probado y está en totalmente en castellano.

En la portada pone que es la versión íntegra en francés, pero el juego está también en castellano.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... yo creo que si respondes se desarchiva..... y se pone activo... no lo se seguro...

de todas formas, para hablar de cosas asi, puedes hacerlo en alguno de los hilos destinados a hablar de tiendas y problemas con las tiendas y eso...

hay incluso uno para la tienda:

hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420
pepus_dean escribió:A mi me acaba de llegar hoy por la mañana (comprado también en Shopto). Lo he probado y está en totalmente en castellano.

En la portada pone que es la versión íntegra en francés, pero el juego está también en castellano.

Mil gracias tio, es lo que queria saber
prophetian escribió:Buenas, he buscado el post oficial de este juego pero está archivado […]

Si reportas el primer mensaje, verás una opción para desarchivarlo. ;)
Alguno más que tenga el juego de marras version franchute de Shopto y que confirme que viene en español?

Para la proxima vez, prometo que hago lo de desarchivar el post jajaja.
prophetian escribió:Alguno más que tenga el juego de marras version franchute de Shopto y que confirme que viene en español?

Para la proxima vez, prometo que hago lo de desarchivar el post jajaja.

Yo lo compré a un vendedor de UK por ebay (al mismo precio curiosamente). Y también me sorprendió al ver en la carátula que era la versión francesa. Pero no te preocupes, puedes confiar al 100% que está en castellano
Comprobado y confirmado!

Muchas gracias a todos, quien deba ya puede cerrar el post :)
Lo he comprado esta mañana y sigue al mismo precio. Cuanto os ha tardado en llegar más o menos?
8 respuestas