Guitar Hero II 360 ''THIS HOLiDAY''!!

No puede ser.....
AC/DC se queda fuera otra vez???
No me cabe en la cabexa que aun no hayan incluido ninguna cancion de ellos.
Esperemos que el live este nutrido de canciones, porque si no, no le veo la gracia teniendo ya el de ps2, claro.
Hola a todos,

Viendo que están saliendo todos estos periféricos para la Xbox 360, me pregunto si se sabe algo de si saldrá algún juego de karaoke al estilo de Singstar.

Es que es una buena "excusa" para convencer a la novia de pasarse al lado oscuro [jaja]

Saludos.
Hmmm, y la alfombrita esa de bailar, que mi parienta me pregunta por ella y yo no me compro una ps2 a estas alturas de curso ni a punta de pistola XD
Virdi escribió:Hmmm, y la alfombrita esa de bailar, que mi parienta me pregunta por ella y yo no me compro una ps2 a estas alturas de curso ni a punta de pistola XD
el DDR para 360 está confirmado
mirad el segundo interruptor del ampli de la 3era imagen XD
Para mi es un gran fallo que no la saquen wireless, de todos modos el cable no molesta y más en la 360 que son más largos que en PS2.

Las guitarras son pequeñas, cuando la ves al principio te choca, pero cuando te la pones encima y te pones a jugar se te olvida a los 3 segundos y te metes a saco... por eso no hay problema alguno. Yo a parte alargo la cinta de la guitarra al máximo para bajar la guitarra a la altura de la cadera, así los brazos se estiran más y se acopla mucho mejor a ese tamaño, además que te queda más pose más jevi.

Esa lista de canciones es provisional, habrá más. Además como sabréis Activisión compro el juego a RedOctane, recientemente se metió la MTV... lo normal es que saquen más artistas mainstream como AC/DC, Iron Maiden, Helloween... sería lo suyo porque una compañía tan pequeña como RedOctane dejó alto el listón con el tracklist de la primera entrega.
Yo tambien soy zurdo y la idea de jugar como diestro obviamente me resulta incomoda, pero creo que hare un esfuerzo XD .

Solo os pido 2 datos:

FECHA DE SALIDA?

PRECIO?
Soldado escribió:FECHA DE SALIDA?

Por ahí se rumorea que el 28 de Diciembre lo tendrás en las tiendas.

Salu2!
PAL escribió:Para mi es un gran fallo que no la saquen wireless, de todos modos el cable no molesta y más en la 360 que son más largos que en PS2.

Las guitarras son pequeñas, cuando la ves al principio te choca, pero cuando te la pones encima y te pones a jugar se te olvida a los 3 segundos y te metes a saco... por eso no hay problema alguno. Yo a parte alargo la cinta de la guitarra al máximo para bajar la guitarra a la altura de la cadera, así los brazos se estiran más y se acopla mucho mejor a ese tamaño, además que te queda más pose más jevi.

Esa lista de canciones es provisional, habrá más. Además como sabréis Activisión compro el juego a RedOctane, recientemente se metió la MTV... lo normal es que saquen más artistas mainstream como AC/DC, Iron Maiden, Helloween... sería lo suyo porque una compañía tan pequeña como RedOctane dejó alto el listón con el tracklist de la primera entrega.

a mí me habría gustado que fuese wireless, eso está claro, pero voy a ser sincero y os digo que casi que me mola más que esté con cable pues me parece "más real", os puede sonar a chorrada, pero es que me mola xDD

las guitarras obviamente son más pequeñas que las originales, pero eso no me quita el sueño, ya me acostumbré a la SG del Guitar Hero de PS2, y no se me quedó pequeña.. ahora que a un colega mío que es muy tocho resulta muy gracioso verle con dicha guitarra, digo réplica xD

yo espero que el acuerdo con MTV permita meter temas del show de MTV: Headbanger's Ball.. meten temas metalcore, post-hardcore, screamo, etc.. y diossssss no me despegaré del juego en dias xDD.. y creo que muy pocos de los grupos de Headbanger's Ball están en un sello de Sony..

a ver cuando confirman la fecha de salida y el tracklist

un saludo
Soldado escribió:Yo tambien soy zurdo y la idea de jugar como diestro obviamente me resulta incomoda, pero creo que hare un esfuerzo XD .

Solo os pido 2 datos:

FECHA DE SALIDA?

PRECIO?

en ps2 te preguntaban si eras zurdo o diestro

creo :S
Oska escribió:
en ps2 te preguntaban si eras zurdo o diestro

creo :S

Creo ke era por que era un modelo simetrico, pero con esta quedara un poco incomodo.
Hombre tampoco me kita el sueño, me preocupa mas el precio que la postura, tampoco creo que sea excesivamente incomodo, y en caso de serlo, el acostumbrarse, como cuando cambias la configuracion de mando de un juego al que llevas jugando un año, te cuesta al principio, pero a los 2 dias ya estas en "plena forma" otra vez ;) asique: ZURDOS NO OS DESANIMEIS, NO LO TENEMOS TAN CHUNGO, ADEMAS PARTIMOS CON VENTAJA, LOS ZURDOS SOLEMOS SER MAS CREATIVOS QUE LOS DIESTROS [360º] [chulito] ;)
Zyklon-b escribió:
Creo ke era por que era un modelo simetrico, pero con esta quedara un poco incomodo.

Era simetrico por los hue*** porque la correa no permitia colgarla al revés y la barra del vibratto quedaba en la parte superior
¿ han dicho ya precio con la guitarra ?

Y por curiosidad, ¿en ps2 la lista de canciones fue la misma en todas las regiones?
Orodreth escribió:Y por curiosidad, ¿en ps2 la lista de canciones fue la misma en todas las regiones?
Exactamente la misma
Yo le echo unos 80€, como el primero.

Salu2!
Orodreth escribió:¿ han dicho ya precio con la guitarra ?

Y por curiosidad, ¿en ps2 la lista de canciones fue la misma en todas las regiones?

sin guitarra lo veo complicado :Ð :Ð :Ð :Ð

yo también lo espero a 79,90 €, y la lista de canciones sí fue igual en todas las regiones, a ver si van confirmando temas =P
se podran pillar las guitarras sueltas digo yo,no?para jugar con los colegillas,mejor dicho rockanrollear,ahora bien a cuanto saldria la guitarrilla suelta,cuanto valia la de ps2? porque sera similar el precio,no?
EDU80 escribió:se podran pillar las guitarras sueltas digo yo,no?para jugar con los colegillas,mejor dicho rockanrollear,ahora bien a cuanto saldria la guitarrilla suelta,cuanto valia la de ps2? porque sera similar el precio,no?

Aunque no las he visto por España, en la página de RedOctane salen por unos 40$.

Salu2!
Joder está super bien de precio!! Yo me esperaba más.

Pues cae fijo, aun siendo zurdo xDDD.
¿Y ahora qué hago yo con mi GH de PS2? Me joroba porque tengo la guitarra y me daría lástima malvenderla... Pensaba comprarme el GH2 para PS2, pero ahora viendo que es posible que haya contenido descargable... ojú, ojú, ojú....

Va a ser una elección complicada.
Pues yo en tu lugar la tendría muy clara. Te pillas el GH2 pa la 360, vendes el GH como puedas y con lo que saques te pagas todos los contenidos descargables para el GH2.

De esta manera le das mas vida a tu GH y disfrutas mas del GH2 que te saldrá por lo que cueste el juego y lo extras ya los tendras financiados por la venta de tu GH ;)
Soldado escribió:Pues yo en tu lugar la tendría muy clara. Te pillas el GH2 pa la 360, vendes el GH como puedas y con lo que saques te pagas todos los contenidos descargables para el GH2.

De esta manera le das mas vida a tu GH y disfrutas mas del GH2 que te saldrá por lo que cueste el juego y lo extras ya los tendras financiados por la venta de tu GH ;)

eso mismo es lo que he hecho yo xDD

cuento los días que quedan para que salga GH II =)
yo tb lo komprare me gusto el setlist ke pusieron a demas si ponen canciones pa bajar
salu2
Me parece que este juego me va hacer romper mi promesa de no comprar nada del bazar [amor] ...

Salu2!
Diossssssss!!!!! Hangar 18 de Megadeth me voy a destrozar las manos!!!!!!
con este juego pueden hacer el agosto con las canciones... pero por mi seria cojonudo, canciones a la carta... XD aqui tienen otro comprador [oki]

salu2
¿por cierto se sabe y ala fecha de salida?
Dante2685 escribió:¿por cierto se sabe y ala fecha de salida?

creo que se rumorea que diciembre... pero hasta que no anuncien una fecha oficial no me creo nada...

salu2
Edu80 escribió:se podran pillar las guitarras sueltas digo yo,no?para jugar con los colegillas,mejor dicho rockanrollear,ahora bien a cuanto saldria la guitarrilla suelta,cuanto valia la de ps2? porque sera similar el precio,no?
La de PS2 yo la ví en un GAME a 50€, tela, pero no la he visto en ningún otro sitio, eso sí, hay algunas de otras marcas, pero la que merece la pena está por los 40€ y para eso te pillas la oficial (hablo de PS2).
Ackman escribió:
creo que se rumorea que diciembre... pero hasta que no anuncien una fecha oficial no me creo nada...

salu2

Comenta la preview de Gamespot que para principios de año [mamaaaaa]
bueno, confirmado: principios de año y todas las canciones de PS2 + temas exclusivos y microtransacciones.

fuente

un saludo
espasmodico escribió: La de PS2 yo la ví en un GAME a 50€, tela, pero no la he visto en ningún otro sitio, eso sí, hay algunas de otras marcas, pero la que merece la pena está por los 40€ y para eso te pillas la oficial (hablo de PS2).

-En el media markt de mi ciudad tienen un monton de guitarras sueltas oficiales, lo k no recuerdo ahora exactamente es el precio pero creo k eran 50.

-Salu2.
satellite escribió:bueno, confirmado: principios de año y todas las canciones de PS2 + temas exclusivos y microtransacciones.

fuente

un saludo

Bueno, almenos no ser ira demasiado lejos las fechas, es de esperar, y de paso, dejan un margen a los bombazos para ke se puedan comprar los juegos poco a poco, ke los bolsillos se resienten xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Bueno, almenos no ser ira demasiado lejos las fechas, es de esperar, y de paso, dejan un margen a los bombazos para ke se puedan comprar los juegos poco a poco, ke los bolsillos se resienten xD.

Atte
Evil Vega

esperar, puedo esperar pues el mes que viene viene GoW, y 2 semanas después Blue Dragon.. así que si GH II aparece en Enero me doy con un canto en los dientes.. además que el hecho de que se confirmen los temas del de PS2 en la versión de X360 ya me tranquiliza x) ... no hay color.. de estereo a 5.1,,... la espera será dura xDD

un saludo
Es la tercera vez que lo pregunto en el hilo y no es que tenga mucha esperanza en que nadie me responda pero, ¿se sabe si se podrá jugar online o no?
poyo escribió:Es la tercera vez que lo pregunto en el hilo y no es que tenga mucha esperanza en que nadie me responda pero, ¿se sabe si se podrá jugar online o no?

-Pues k yo sepa de jugar online no se sabe nada, lo k si se podra es descargar canciones, y eso va a ser la polla XD

-Salu2.
bueno, tracklist confirmado de la versión de PS2.. (sacado de neogaf)

Opening Licks
Strutter - Kiss
Mother - Danzig
Monkey Wrench - Foo Fighters
Shout At The Devil - Motley Crue
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight - Spinal Tap

Amp-Warmers
Heart Shaped Box - Nirvana
Message In A Bottle - Police
Woman - Wolfmother (artist not confirmed)
You Really Got Me - Van Halan (Kinks)
Carry On Wayward Son - Kansas

String Snappers
Surrender - Cheap Trick
Them Bones - Alice in Chains
Search and Destroy - Stooges (artist not confirmed, but it damn well better be the stooges!)
Tatooed Love Boys - The Pretenders
War Pigs - Sabbath

Thrash and Burn
Cherry Pie - Warrant
Who Was In My Room Last Night - Butthole Surfers
Girlfriend - Darkness (artist not confirmed), some say Mathew Sweet
Can't You Hear Me Knocking - Rolling Stones
Sweet Child of Mine - GnR

Return of the Shred
Killing In The Name - Rage Against The Machine
John The Fisherman - Primus
Freya - Sword (artist not confirmed)
Bad Reputation - (too hard to say, my guess is Thin Lizzy, but could be Joan Jett)
Jessica - Allman Brothers

Relentless Riffs
Crazy On You - Heart
Trippin On A Hole In A Paper Heart - STP
Rock This Town - Stray Cays
Last Child - Aerosmith
Stop - Janes Addiction (artist not confirmed, but I really hope it's Janes Addiction.)

Furious Fretwork
Madhouse - Antrhax

That's it, however don't forget the following that have supposedly already been confirmed.

Hangar 18 - Megadeath
Laid to Rest - Lamb of God
Misirlou - Dick Dale
Beast and the Harlet - Avenged Sevenfold
Freebird - Lyn Skyn
YYZ - Rush.
Psychobilly Freakout - Rev Horton Heat

That's 38 Songs announced. There are only supposed to be 40 liscensed songs + 15 bonus songs. That only leaves 2 songs left to be announced. I'm secretly hoping for some Maiden, but i'm not getting my hopes up.

=)~~~~~~~~

un saludo
La selección se sale, algunos de los grupos me resultan realmente curiosos de ver en una cosa así, los Stray Cats, los The Sword, Danzig, Reverend Horton Heat... jamás me los hubiera imaginado en un videojuego por muy "guitarrero" que sea.

Jejeje, creo que me voy a recopilar el tracklist para ir refrescando la memoria... :P
satellite escribió:Killing In The Name - Rage Against The Machine

vendido! XD

con esta lista vamos arreglados, pero tengo mas ganas de ver las canciones que pondran para descargar... a ver si ponen bastante variedad donde elegir ;)

tengo la esperanza de que salga alguna de Metallica o Rammstein [jaja]

salu2
Espero que la version de 360 no se vea muy recortada por el tema de las licencias de Sony Music, sino me vere obligado a comprarme la version de PS2 y mira que me joderia porque la XBOX la tengo en mi cuarto y la otra no
90 respuestas
1, 2