PAL escribió:Para mi es un gran fallo que no la saquen wireless, de todos modos el cable no molesta y más en la 360 que son más largos que en PS2.
Las guitarras son pequeñas, cuando la ves al principio te choca, pero cuando te la pones encima y te pones a jugar se te olvida a los 3 segundos y te metes a saco... por eso no hay problema alguno. Yo a parte alargo la cinta de la guitarra al máximo para bajar la guitarra a la altura de la cadera, así los brazos se estiran más y se acopla mucho mejor a ese tamaño, además que te queda más pose más jevi.
Esa lista de canciones es provisional, habrá más. Además como sabréis Activisión compro el juego a RedOctane, recientemente se metió la MTV... lo normal es que saquen más artistas mainstream como AC/DC, Iron Maiden, Helloween... sería lo suyo porque una compañía tan pequeña como RedOctane dejó alto el listón con el tracklist de la primera entrega.
a mí me habría gustado que fuese wireless, eso está claro, pero voy a ser sincero y os digo que casi que me mola más que esté con cable pues me parece "más real", os puede sonar a chorrada, pero es que me mola xDD
las guitarras obviamente son más pequeñas que las originales, pero eso no me quita el sueño, ya me acostumbré a la SG del Guitar Hero de PS2, y no se me quedó pequeña.. ahora que a un colega mío que es muy tocho resulta muy gracioso verle con dicha guitarra, digo réplica xD
yo espero que el acuerdo con MTV permita meter temas del show de MTV: Headbanger's Ball.. meten temas metalcore, post-hardcore, screamo, etc.. y diossssss no me despegaré del juego en dias xDD.. y creo que muy pocos de los grupos de Headbanger's Ball están en un sello de Sony..
a ver cuando confirman la fecha de salida y el tracklist
un saludo