Guitar Hero II 360 ''THIS HOLiDAY''!!

ahi va nota de prensa de activision!:

September 27, 2006 -- Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) today announced it will show off its roster of holiday titles for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft at this year’s X06 event held in Barcelona, Spain...

...RedOctane® announced today that Guitar Hero II™ will be rocking the Xbox 360™. Guitar Hero II is the follow-up to 2005’s award-winning release, Guitar Hero, which rocked the game industry and garnered a stack of awards including: “Best Offline Multiplayer Game 2005” and “Music Game of the Year 2005” from IGN.com, “Best Soundtrack 2005” at the Spike TV Videogames Awards and five D.I.C.E. awards, including Outstanding Innovation in Gaming and Family Game of the Year.
[babas] Yngwie y Satriani irme haciendo huecooooo [beer] [angelito] [666]
Espero que venga con extras, que paso de volver a dejarme la pasta en juego/guitarra otra vez.
Primeras Imágenes!!

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Espero que venga con extras, que paso de volver a dejarme la pasta en juego/guitarra otra vez.

ES el II.
se vende Guitar Hero de PS2 inmaculado jejejee...

un saludo

EDIT:

Imagen

EEESA EXPLORER!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ya estoy vendiendo el de PS2 xDDD
La guitarra será wireless?
Sea como sea, la podremos usar en el PC con Frets on Fire.
por mi parte ya tienen un comprador [looco] [looco] [looco]
a mi tb man vendio otro, y la guitarra es preciosa :D.

Atte
Evil Vega
habría preferido un modelo Les Paul, o una Flying, pero joder.. esa Explorer.. sólo imaginarmela en negro.. ufffffffffffffffffffffffffffffffff

vamos este cae el mismo día que salga, pero de cabeza
otra venta mas que se llevan [amor]
-Dios k si cae, la guitarra se sale. ¿Por cierto se sabe k canciones llevará este y si pondran luego mas para bajarse del live?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Dios k si cae, la guitarra se sale. ¿Por cierto se sabe k canciones llevará este y si pondran luego mas para bajarse del live?

-Salu2.

el tracklist no se sabe, pero se supone que será al menos el mismo que el de PS2.. que ya SE SALE.. y sí, habrán canciones para descargar por Live! que vicio... xDDD

un saludo
Y se sabe pa cuando sale esto q no se nada de ingles y no entiendo lo del principio del hilo.Por cierto,otro q lo compra :D
Pues otro que va a caer por aqui, la guitarra guapisima!
satellite escribió:
el tracklist no se sabe, pero se supone que será al menos el mismo que el de PS2.. que ya SE SALE.. y sí, habrán canciones para descargar por Live! que vicio... xDDD

un saludo

¿me podrias poner cual es el de play 2? ostias si luego se pueden descargar ya la ostia, joder el primero esk tenia algunos temazos como symphony of destruction de Megadeth o el Cowboys from Hell de Pantera. Ya me veo descargando temas de los maiden, metallica, Helloween, Skid Row... Dios k salga ya [jaja]

-Salu2.
Copiado de la portada.

* "Arterial Black" - Drist (Bonus track)
* "Beast and the Harlot" - Avenged Sevenfold
* "Can't You Hear Me Knocking?" - The Rolling Stones
* "Crazy on You" - Heart
* "Free Bird" - Lynyrd Skynyrd
* "Hangar 18" - Megadeth
* "Heart-Shaped Box" - Nirvana
* "Jessica" - The Allman Brothers Band
* "John The Fisherman" - Primus (Original track)
* "Killing in the Name" - Rage Against The Machine
* "Laid To Rest" - Lamb of God
* "Last Child" - Aerosmith
* "Madhouse" - Anthrax
* "Message in a Bottle" - The Police
* "Misirlou" - Dick Dale
* "Monkey Wrench" - Foo Fighters
* "Psychobilly Freakout" - The Reverend Horton Heat
* "Shout at the Devil" - Mötley Crüe
* "Strutter" - KISS
* "Surrender" - Cheap Trick
* "Sweet Child O' Mine" - Guns N' Roses
* "Tattooed Love Boys" - The Pretenders
* "Them Bones" - Alice in Chains
* "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" - Spinal Tap
* "Trippin' on a Hole in a Paper Heart" - Stone Temple Pilots
* "War Pigs" - Black Sabbath
* "Who Was in My Room Last Night?" - The Butthole Surfers
* "You Really Got Me" - The Kinks, as performed by Van Halen
* "YYZ" - Rush

Si ya desde el live se puede descargar cosas mas brutas, tipo Mortician, Marduk o incluso algo mas "normalito" como los cannibal me lo compraria con mas motivo.
lo último que se:

Megadeth's "Hangar 18" and Aerosmith's "Last Child" are the two latest tracks to be confirmed for the upcoming Playstation 2 videogame, "Guitar Hero II", which is still pretty much the only reason to still own a PS2. The game is scheduled for a November 07th release date and other tracks confirmed for it so far include:
Lamb Of God - "Laid To Rest"
Avenged Sevenfold - "Beast And The Harlot"
Alice In Chains - "Them Bones"
Nirvana - "Heart Shaped Box"
The Police - "Message In A Bottle"
The Pretenders - "Tattooed Love Boys"
Cheap Trick - "Surrender"
Spinal Tap - "Tonight I'm Going to Rock You Tonight"
Heart - "Crazy On You"
Allman Brothers Band - "Jessica"
Dick Dale - "Misirlou"
The Rolling Stones - "Can't You Hear Me Knocking"
Anthrax - "Madhouse"
Motley Crue - "Shout At The Devil"
Guns N' Roses - "Sweet Child O' Mine"
Stone Temple Pilots - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"
Black Sabbath - "War Pigs"
Primus - "John The Fisherman"
Lynyrd Skynyrd - "Freebird"
Kiss - "Strutter"
Rush - "YYZ"
Van Halen - "You Really Got Me"
Reverend Horton Heat - "Psychobilly Freakout"
Drist - "Arterial Black"
Every Time I Die - "The New Black"
Butthole Surfers - "Who The Hell Was In My Room Last Night"
"Monkey Wrench" by the Foo Fighters and "Killing In The Name" by Rage Against The Machine are both heavily rumored for inclusion in the game

yo con Every Time I Die, Avenged Sevenfold, Primus, Foo Fighters, Van Halen, Anthrax, Guns 'n Roses, Alice in Chains, Stome Temple Pilots, Kiss y Black Sabbath ya me doy por satisfecho, de hecho me parece un tracklist IMPRESIONANTE, pero espero que metan más temas en la versión de XBOX 360

EDIT: por lo visto también habrá un tema de Opeth

un saludo
jo tios como me gusta esta consola...ya me gusta pero el futuro se presenta muy prometedor...variedad calidad...tanto juegos normales como en live arcade.

(jo que me emociono) [sonrisa]
-Joder pues si esta guapo si, a ver si pa la version de 360 meten alguna mas, y ya si hacen lo del live para descargarse canciones pues va a ser lo mejor este juego.

-Salu2.
a mi tb me han vendido otra
por mi parte tambien tienen otro comprador (a ver si al fin aprendo a tocar la guitarra :-| ) la verdad es que la guitarra es la bomba

saludos ;-)
esto k sale estas navidades??!?!?!?

decidme k si x dios!!! otra compra segura!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cabria la posibilidad de que las versiones tuviesen canciones exclusivas para cada pais???... lo digo porque en la Box del disco de decimo aniversario de los mojinos trae un anuncio del guitar hero 2... y quien sabe, yo mataria por un guitar hero amojinado, xD
pues yo quiero que haya canciones japonesas [fies]
Me acaban de joder con la puta Exporer. Me ca** en dio* lo guapa que está!!!!! Pero no me pude comprar una porque soy zurdo y me parece que no voy a poder comprarme el juego porque soy zurdo. Mierda!!
Alguien sabe si han anunciado left-handed para el juego??
Saludos!
sharingan_123 escribió:Me acaban de joder con la puta Exporer. Me ca** en dio* lo guapa que está!!!!! Pero no me pude comprar una porque soy zurdo y me parece que no voy a poder comprarme el juego porque soy zurdo. Mierda!!
Alguien sabe si han anunciado left-handed para el juego??
Saludos!

En el Guitar Hero de PS2 habia la opción para los zurdos, supongo que aquí igual, en cuanto a las imagenes... Las 2 primeras me mola el lavado de cara de Judy Nails pero la tercera no me gusta no se por que XD, prefiero la version de Judy de PS2 Oo?.
si no me equivoco la guitarra vale tanto para zurdos como para diestros....
-Una cosa k no entiendo y hecho muy en falta es alguna cancion de los maiden o metallica, por dios es sacrilegio no incluir alguna, esperemos k luego con el live se arregle.
el Live! va a dar mucho juego con el tema de nuevas canciones.. me voy a dejar de MS Points.. uff ufff xDD
si no me equivoco la guitarra vale tanto para zurdos como para diestros....

si le das la vuelta al a guitarra del uno si vale para zurdos porq es asimetrica...

pero esa repilica de explorer si le das la vuelta ya no te queda igual... ademas la palanca del puente se te queda arriba :? :?

jugar si se puede jugar pero no deja de ser una puta para un zurdo
Hmm... Una explorer... Yo quería una Les Paul, como la mía >.<

Pero en fin, pasaré por el aro :P

Salu2!
A falta de Blue Dragon, ya tengo compra para estas navidades y poder hacerle compañía al R6: Vegas xD
Samerman escribió:Hmm... Una explorer... Yo quería una Les Paul, como la mía >.<

Pero en fin, pasaré por el aro :P

Salu2!

Joder, una Les Paul para tocar el Sweet child o mine sería lo suyo. Es mi guitarra favorita de lejos.
¿Se sabe si el juego llevará multiplayer online?
Metallica ya esta confirmado q no estara en este juego por razones de derechos, Iron Maiden es muy posible q si aparesca...por cierto agreguemole a la lista "Carry On My Wayward Son" de Kansas confirmada ya. Sigo diciendo lo mismo..impresionante lo de MS, estan arrasando con los mejores juegos y jugar esto en el live va ha ser orgasmico. Kudos para MS.

PS: Se rumorea que el contenido que podras bajar del Live seran las canciones del GH original, nada confirmado solo un rumor aunq suena BASTANTE razonable.
Joer, la quiero, la quiero pero ya.

He de decir que la selección de canciones me parece de un gusto exquisito. A mi me encantaría ver más "de lo mío", por supuesto, pero para ser algo pensado para abarcar un poco más se agradece horrores que no hayan cogido los clásicos supermachacaos y se hayan buscado algo más particular sin bajar ni un puntito de calidad. :D

----

Edito para añadir ualguna cosilla:

- Según el site de RedOctane en la versión PS2 son al menos 55 las canciones que va a incluir.

- Algún foro dice que la imagen de más arriba es un fotochopazo, aunque sites como gamespot la dan por buena. En RedOctane el modelo que aparece en la versión ps2 vuelve a ser tipo Gibson SG.

- En GH2 puedes tocar si quieres las líneas de bajo o de rítmica en vez de la guitarra principal. Detallazo.

= y respecto a los downloads: "With its large integrated hard drive, Xbox 360 provides an incredible platform for facilitating downloadable content," said Dusty Welch, Head of Publishing, RedOctane. "We believe there is no better title to feature micro-transactions than a music game like Guitar Hero II, where the content is the basis of your experience. The relationship with the Xbox Live Marketplace creates endless possibilities for exclusive content."
Oye, pero una guitarra sin cuerdas.... ¿¿¿motiva??? ¿¿se aprende a tocar una guitarra??
Jore, al final nada de fotochopazo, el amigo Major Nelson ha jugao ya y se ha foteado con la guitarra de marras: (tiene cable)

Imagen
sabeis si sale para estas navidades???
es muy pequeeeeeeee.

una pena.
Wordio escribió:Oye, pero una guitarra sin cuerdas.... ¿¿¿motiva??? ¿¿se aprende a tocar una guitarra??

Que se aprende a tocar que? aprendes a pescar por jugar al Fishing? o aprendes a disparar un arma por jugar al R6?, es un simulador de guitarra, muy muy currado, pero un simulador, no un curso de CEAC.
Spook escribió:
Que se aprende a tocar que? aprendes a pescar por jugar al Fishing? o aprendes a disparar un arma por jugar al R6?, es un simulador de guitarra, muy muy currado, pero un simulador, no un curso de CEAC.

Lo siento, esto no es Renault Ocasion :-p

De todas maneras el aliciente del juego esk es muy adictivo y claro, la musica, ke es sencillamente genial, aparte, para hechar pikes con los colegas es lo mas ^^.

Atte
Evil Vega
Con el unico juego con el que si q tocas el instrumento realmente es el drummania, q yo tengo la batería (muerta de risa x cierto xq sin PS2 ya... XD) y en el nivel chungo ahí tenias que dar a cada 1 de las partes de la batera en su debido momento, a saber: bombo, caja, 2 timbales aereos, el charles y el otro plato. Con eso si q aprendes a tocar, es un entrenamiento cojonudo pa los bateras. La guitarra es otro cantar, es imposible hacer un juego de guitarra q sea real... pero es mas o menos parecido y mola.
Saludos
Ammmmmmmmmmm, habria que probar, lo que pasa que es lo que han dicho por aki, se queda pequeña ¿no?

Aunque si engancha y te echas unas risas, ya ves tú....
Repito: ¿Está confirmado que se podrá jugar online?

Si no fuese así, perdería gran parte de mi interés (y más si se confirma que la guitarra lleva cable, como la que ya tengo de PS2).
Traficante escribió:si le das la vuelta al a guitarra del uno si vale para zurdos porq es asimetrica...

Exacto, la Xplorer es asimétrica y por mucho que le des la vuelta... se toca fatal, la palanca... la forma es molesta... mieldaaaaaaa!!! Espero que saquen para zurdos, aunque lo dudo.
Me quedaré sin jugar.
Saludos!!
Estaria bien que fuese sin cable y si kieres ponerle cable para que no gaste la bateria le conectes el kit carga y juega :D

A ver si sacan version sin cables [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sharingan_123 escribió:

Exacto, la Xplorer es asimétrica y por mucho que le des la vuelta... se toca fatal, la palanca... la forma es molesta... mieldaaaaaaa!!! Espero que saquen para zurdos, aunque lo dudo.
Me quedaré sin jugar.
Saludos!!

Para los que estén acostumbrados a jugar al Guitar Hero con la guitarra al revés es una putada, pero para los nuevos no lo es tanto. Sólo es cuestión de acostumbrarse a tocarla.

Para jugar al Frets on Fire no te queda mas remedio que coger el teclado al estilo diestro, y tengo amigos zurdos que juegan perfectamente. Yo mismo, soy diestro escribiendo y zurdo jugando al futbol porque fue como me acostumbré a jugar. Y comiendo también me da lo mismo la mano con la que coja los cubiertos porque me acostumbré a usarlos con todas. Eso por no hablar de que antiguamente las recreativas tenian botones a los dos lados de la palanca, para que pudiesen jugar zurdos y diestros, pero al final se eliminaron y no veo que hoy en dia la gente se queje de que están diseñadas sólo para diestros.

Lo dicho, para los veteranos será una putada, pero para los nuevos no.
Drummania tambien por favooooooooor [mamaaaaa]
Y comiendo también me da lo mismo la mano con la que coja los cubiertos porque me acostumbré a usarlos con todas.

Tengo que decirlo: ¿Cuántas manos tienes?
90 respuestas
1, 2