Guitar Hero II de 360 no vendrá con modo multijugador online de serie

La noticia de que un juego como Guitar Hero II para XBox 360 no disponga de modo multijugador online sería totalmente inaceptable si no fuera porque queda la puerta abierta en forma de actualización. O sea, en un primer momento si queremos picarnos con alguien tendrá que ser como hasta ahora: uno al lado del otro, con la misma consola, nada de tú en tu casa y yo en la mía, pero RedOctane asegura que les hubiera gustado incluirlo de serie y que podría ser añadido posteriormente mediante descarga.

Que no se lo piensen tanto: bajar nuevos temas desde el bazar del XBox Live está muy bien, pero poder jugar online con los colegas ya sea en plan pique o en modo cooperativo tiene que ser prioritario.

Noticia sacada de vidaextra
entonces los logros coop qe hacemos nos los comemos con patatas?
KoNiKo escribió:entonces los logros coop qe hacemos nos los comemos con patatas?

A lo mejor no hay logros de ese tipo
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, pues que lo confirmen o desconfirmen de una vez porque yo no se qué hacer. Me lo iba a comprar la 360 por poder jugar online. Luego cuando dijeron que no, decidí que entonces me lo compraba para ps2, y así tendría los dos juegos y más barato. Y ahora dicen que a lo mejor si puede haber juego online... coño, no pueden decir algo en plan "Si, pesaos, que si, que lo vamos a meter luego. Tarde y mal (seguramente) pero lo meteremos".?
Yo ya tengo asumido que no habra multijugador online :?

Que digan que posiblemente en un futuro, pues que quereis que os diga, me lo puedo creer como no.....

El juego no lo va a traer de serie y eso es lo que pagas, rumores y buenas intenciones me dan igual.

ASí que no os hagaís ilusiones en ese sentido.
este caera de tpdas maneras. pero la verdad es que estaria bien que lo dijesen de forma definitiva ya. y de camino cuanto costara una guitarra extra. para quedar tan poco para que salga el juego se sabe demasiado poco de el.

saludos ;-)
http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=195

Page & Plant Award 30
Get 100% notes hit on a song in Cooperative

200K Pair 30
Get 200,000 points on a song in Cooperative

400K Pair 30
Get 400,000 points on a song in Cooperative

600K Pair 30
Get 600,000 points on a song in Cooperative

800K Pair 30
Get 800,000 points on a song in Cooperative

Millionaire Pair 30
Get 1,000,000 points on a song in Cooperative

¿Entonces esto?
Supongo que se refiere al modo Cooperativo pero no Online, si no tú en tu casa con un colega, como se hace en PS2, no?
Pues que mal, yo me lo voy a comprar porque no tengo ps2, pero mal vamos cagandola de esta forma >.<
La unica baza potente que podria tener este juego respecto al de Ps2 es el modo Online y no lo meten... ¬_¬

Lo que tendria que hacer es sacar un editor de canciones, para meterle las que tu quisieras, pero claro, asi se les acabo el chollo.

Si dicen que el Modo Online "puede" que lo implementen eso es que seguramente dependera de las ventas que tenga, si se lo compran 4, le dan por culo al Online, yo personalmente paso, si se pudieran descargar gratuitamente las canciones de GH uno en el bazar desde el primer dia de lanzamiento, puede que si, porque las canciones del GHII para mi gusto son sosísimas.
Si dicen que el Modo Online "puede" que lo implementen eso es que seguramente dependera de las ventas que tenga, si se lo compran 4, le dan por culo al Online

Pues yo mismamente pienso que si se lo compran 4 gatos igual se plantean currarse un online para potenciar las ventas, porque esta gente una vez que ve tu pasta se olvidan de que existes (hasta la llegada de la respectiva secuela, la cual llevará online, convenientemente anunciado a bombo y platillo meses antes de su salida).
Alucard17 escribió:Si dicen que el Modo Online "puede" que lo implementen eso es que seguramente dependera de las ventas que tenga, si se lo compran 4, le dan por culo al Online, yo personalmente paso, si se pudieran descargar gratuitamente las canciones de GH uno en el bazar desde el primer dia de lanzamiento, puede que si, porque las canciones del GHII para mi gusto son sosísimas.

Joer pues yo solo por free birds, killing in the name y sweet child of mine ya me llo compro XD
Van demasiado de listos ... que os apostais a que a los 3 meses sacan el modo multijugador por una buena suma de MS Points?

Otro juego incompleto mas a la lista [lapota]
Triste triste joder [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [decaio]

En que coño piensan las putas compañias ostias... si tienen un sistema y no lo kieren aprovechar porque no les sale de las pelotas [buaaj] [buaaj]
Espero que almenos rectifiquen y saquen el parche por LIVE... pero mal empezamos :o :o
para algo tendrá la entrada del auricular no? quizas para el GH3 no?
pues yo si kiero ke tenga online pero aun asi me lo komprare igualmente
trunk5 escribió:pues yo si kiero ke tenga online pero aun asi me lo komprare igualmente

Idem, es un vicio de juego y a este tipo de juegos me engancho ke no veas (tengo la Guitarra del Guitar freaks y tanto en PSX, PS2 como en PC las horas han sido muy muy largas) ahora bien, no incluir el Online a estas alturas es un delito, por mi ke lo retrasasen un par de meses pero ke trajera el Online de primeras.. aunke como ya digo, caerá.
¿se sabe algo definitivo sobre si la guitarra viene con cable o es inalambrica?

saludos
yelamoreno escribió:¿se sabe algo definitivo sobre si la guitarra viene con cable o es inalambrica?

saludos

con cable, enchufe para micro y enchufe tipo pedales del volante de M$ este ultimo no se sabe para que servirá
18 respuestas