Guitar Hero II en PS3?

Ante todo pedir disculpas si es un tema que ya se ha tratado en otro hilo, he usado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda. Tengo el Guitar Hero III de PS3 con guitarra inalámbrica, y hoy compre el Guitar Hero II de PS2, para jugarlo con esa misma guitarra. En Game me han dicho que me funcionaria sin problemas si mi consola es de 60GB y ya que tiene retrocompatibilidad. El caso es que el juego carga sin problemas pero la guitarra no se conecta, no deja de parpadear las luces. Salgo al menú de la consola o meto el GH III y se conecta enseguida. A que se debe esto? Tiene arreglo por firmware o voy a devolver el juego? No recuerdo ahora que firmware tengo pero creo que era 2.7 o así... Alguien podría echarme una mano?
Seguramente xk no seran compatibles la guitarras o algo asi
Yo no lo he probado, pero segun he leido por ahí la guitarra del guitar hero 3 es incompatible con el 2. Así que o devuelves el juego o consigues una guitarra del 2 y un adaptador para ponerlo en la PS3. Miré bastante sobre el tema porque no tengo PS2 y me moria de ganas por tocar el "Free Bird" en mi PS3 60G.
santo079 escribió:Yo no lo he probado, pero segun he leido por ahí la guitarra del guitar hero 3 es incompatible con el 2. Así que o devuelves el juego o consigues una guitarra del 2 y un adaptador para ponerlo en la PS3. Miré bastante sobre el tema porque no tengo PS2 y me moria de ganas por tocar el "Free Bird" en mi PS3 60G.

Eso es, el juego es compatible pero la guitarra no, ya que el juego estaba programado para la busqueda de dispositivos mediante los puertos del mando, no del usb.

EDITO:

Al reves si se podria usar, es decir, un adaptador de la guitarra del gh2 de ps2 a gh3 de ps3 pero no viceversa. De todas formas, saldra en Junio una edicion con canciones de todos los guitar heros, el guitar hero smash hits para que podais tocar entre otras Freebird en la ps3 [beer]

http://www.niubie.com/2009/04/guitar-he ... -de-junio/

Cada vez le tengo mas mania a los del Game [+furioso]
Que cerdos ! lo que tenian que hacer es un puto PARCHE para que todos los GH de ps2 se pudieran tocar en la ps3!!!!

Y que pongan GUNS n' ROSES !!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana se lo haré comer al enano cabezón de GAME, que con tanta seguridad me ha dicho que no tendría problema...
De todas formas, el juego no funciona bien, se engancha en el tercer escenario, da igual la canción que pongas. En cuanto al tema de la guitarra, no se como estara el tema con guitarras con cable, pero yo tengo una inalambrica de PS2 y no la detecta.

Un saludo.
6 respuestas