Guitar Hero II ó Guitar Hero III

Encuesta
Que canciones te gustan más?
33%
50
67%
101
Hay 151 votos.
Pues eso, cual os gusta más, o mejor dicho, que canciones os gustan más las de GHII o las de GHIII
* Por cierto la guitarra de GHII por USB funciona en lso GH de PS3 o PC?
Pues las canciones, las del GHII me parecen mas miticas (joder eske freebird y sweet child of mine, son demasiado!) , pero es por mí, fue mi primer GH, y es el juego k mas me ha marcado en los ultimos años jejejeje, pero vamos, ke tanto en el II como en el III hay cada temazo...me gustan todas las putas canciones de los dos juegos!!!! diosssss!!!!

Yo no puedo votar, seria como si estuviera poniendo los cuernos al otro xD

La guitarra de 360 no vale para PS3 y viceversa... en los de PC no he probado, pero no creo k valga..no se...eske ni idea...
Solo con decir que el 3 tiene online y el 2 no... como tengas live ya no tienes que tener dudas pienso yo XD

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Solo con decir que el 3 tiene online y el 2 no... como tengas live ya no tienes que tener dudas pienso yo XD

Salu2! [oki]

la votacion es para debatir cual tiene mejores canciones...no pr saber cual es mejor, es obvio k el III e batante mejor juego...

Keroro no se s podra editar las respuestas de la votacion para ke pongas :

-Me gustan mas las canciones del GHII
-Me gustan mas las canciones del GHIII

Para k no haya malos entendidos, ya jk el post se llama GHii o GHII y luego la votacion pues nadie se lee la pregunta jejeje
Yo que tengo todos los guitar hero, prefiero el 3 de calle, para mi el 2 ha sido el peor de todos =)
El GH3 tiene el Mjolnir Mix. Fin de la cuestión. Ya podeis cerrar el hilo. XD
al carajo, voy a votar as songs del II...k son entrañables para mi jejej
ferdy_vk escribió:
la votacion es para debatir cual tiene mejores canciones...no pr saber cual es mejor, es obvio k el III e batante mejor juego...

Para k no haya malos entendidos, ya jk el post se llama GHii o GHII y luego la votacion pues nadie se lee la pregunta jejeje
No puedo cambiarlo :(, pero si me refiero a eso, a las canciones en sí no al juego que obio que es el III
ferdy_vk escribió:

Cierto XD vote sin leer el post [carcajad] pensaba que se referia al juego en si :)

Salu2!
Voto para el Gh2, aunque los 2 son muy grandes, [comor?]
yo voto por el II , aunque para mi el mejor fue el primero , para mi ha ido perdiendo el tema de las canciones pero bueno .
Yo voto por el GH 3 por el conjunto en general,pero creo que los temas del 2 son mas guitarreros,yo los he jugado con el mando normal y el 2 es mas complicado de enlazar notas,el 3 es mas sencillo y llego a tener 5 estrellas en facil y medio pero ya no puedo jugar en modo dificil por cuestiones de velocidad,al no poder rasguear pues no puedo continuar [noop]
niñopijo escribió:Yo voto por el GH 3 por el conjunto en general,pero creo que los temas del 2 son mas guitarreros,yo los he jugado con el mando normal y el 2 es mas complicado de enlazar notas,el 3 es mas sencillo y llego a tener 5 estrellas en facil y medio pero ya no puedo jugar en modo dificil por cuestiones de velocidad,al no poder rasguear pues no puedo continuar [noop]

friki!!!! jejeje, comprate una guitarra pero ya!!
El 3 lo e notado mas dificil, y la mierda esa de los duelos me quema la sangre X-D. Tengo entendido que la guitarra si que vale para la version de pc, pero por lo visto necesitas el ordenador de la Nasa para hacer correr el juego.
KChito escribió:pero por lo visto necesitas el ordenador de la Nasa para hacer correr el juego.

¿El ordenador de la NASA para hacer correr el GH3?

Joder eso dice muy poco a favor de los programadores xD

Salu2 !
La guitarra del 3 vale para pc con el adaptador. Tengo mas vicio al frets casi que al gh3 jajaja

Salu2
Si hablamos de las canciones ... pues va en gustos.

Los 3 GH tienen una selección muy buena.

Yo me quedo con el II por las canciones desbloqueables de la tienda , que a mi entender son muuucho mejores que en el III :

X-Stream ([tadoramo]) , The light that blinds , thunderhorse , parasite , one for the road , the new black , push push , raw dog , less talk more rokk ... y jordan [tomaaa] .

Las de GHIII salvo 3 o 4 , no tienen el carisma de estas (para mi gusto).

.XaludoX.
hostias,el mejor es el frets on fire joder.

que tienes las canciones del I, II y proximamente III, y encima puedes tocarlas con la guitarra (la x-plorer tira fijo,la tengo yo.la les pauls ni zorra)
Yo me quedo en general con las del GHII, aunque casi me corro del gusto tocando Avalancha ésta tarde.
Guitar Hero 3 de largo.

El otro dia puse el 2 y solo viendo la parrilla con los trastes ya me dolia la vista, claro que los graficos en este juego no importa pero se nota y mucho, ademas el liston de canciones en el 3 es mucho mejor.

guitar 2-> Mother, Woman, Sweet child or mine, Who was in y alguna mas.

guitar 3-> One, though the fire and flame, avalancha, Number of the Beast (si en el 2 sale the trooper, nada que hacer con esta) y muchisimos mas temazos que no me se los titulos.

En el 3 me pongo a mirar bloques y en cada uno hay 2-3 canciones que me gustan, las del Gh2 las puedo contar con los dedos de una mano y con ayuda de 2 mas de la otra.
tendria que haber otra opcion que diga: los dos!!!!

porque los 2 son la lexe en canciones
Superliantes escribió:
friki!!!! jejeje, comprate una guitarra pero ya!!

Ya me la compre,la probe durante 2 o 3 dias y no me camela,ni la pillo el truco y me termina destrozando la mano y muñeca izquierda,por lo cual la devolvi,por lo cual solo me queda un camino,el puto mando ein?
macho tu te lo pierdes... con el mando las pasarás muy putas en dificil... (no te digo na en experto...) ademas que para las batallas contra Tom Morello y compañia del 3 no sé como harás para pasarlas...
niñopijo escribió:
Ya me la compre,la probe durante 2 o 3 dias y no me camela,ni la pillo el truco y me termina destrozando la mano y muñeca izquierda,por lo cual la devolvi,por lo cual solo me queda un camino,el puto mando ein?

Pues si la guitarra no te camela el mando achusta la vida del guitar hero.
My name is Jonas, Paint it Black, Reptilia, Suck my kiss, Rock and Roll all nite... El 3 pero de largo.
Ademas que si, el 3 de calle. Espero que se decidan a sacar algunas miticas del 2 para el 3, para poder jugarlas en modo guerra, como sweet child o freebird. Hay canciones wenisimas en el 2, Push push lady lightning tb me encantaba, aerial black, un monton.

Pero a canciones gana el 3. de calle, de largo, de cajon.

Y si nos ponemos criticos con el juego en si, el 3 tb se lleva la palma.
mi voto para el 3, solo por tener algo de blues (ese joy a pride con SRV, es alucinante). En conjunto, mejor el 3, pero por muuuuuy poco, que el 2 tambien es flipante
yo voto por el 3, pero estoy de acuerdo con Kurosaki.

Espero que saquen las miticas del 2, como Woman, Sweet child o mine, Free Bird, Beast and the harlot, Message in the bottle, PPLL...

Harian un juegazo con esas cancionas ademas... pero que digo, si ya es un juegazo!! xDDD
Por estas canciones:

Slayer - Raining Blood
Beastie Boys - Sabotage
Dragonforce - Through Fire and Flames
Guns N Roses - Welcome to The Jungle
Héroes del Silencio - Avalancha
In Flames - Take This Life
Iron Maiden - Number of the Beast
Lacuna Coil - Closer
Metallica - One
Disturbed - Stricken
Slipknot - Before I Forget

Para mi gana el GHIII de calle :-)
Uriel VII escribió:
¿El ordenador de la NASA para hacer correr el GH3?

Joder eso dice muy poco a favor de los programadores xD

Salu2 !

el otro dia esstuve en el corte inglés y en la seccion PC estaba el guitar hero 3 y tenia conectada por usb la guitarra de la xbox 360 del guitar hero II,y mire los requisitos recomendados,yu flipabas.
recomendados:
intel core 2 duo a 2.4GH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el ordenador d ealli tenia eso y se petaba muchas veces,lo probe sobre todo en school's out de alice cooper.

p.d-el GH3 tiene "THE NUMBER OF THE BEAST" y con eso ya esta.
ferdy_vk escribió:macho tu te lo pierdes... con el mando las pasarás muy putas en dificil... (no te digo na en experto...) ademas que para las batallas contra Tom Morello y compañia del 3 no sé como harás para pasarlas...

Pues para las batallas me las veo putas de cojones,pero mira,voy tirando pa alante,ahora me he quedao atascao en el sexto bloque en modo dificil con la puta cancion Cherub Rock,,,, que asco la estoy cojiendo a la hija de la gran putisima,me va a costar una enfermedad cawento
Tengo ambos y como juegos son casi iguales . Eso sí , el LIVE hace que me decante por el 3 .

Salu2
A mi me encantan los 2, no sabria decidirme por ninguno de los dos...

un saludo!!
Algun dia pondran las canciones gratis???

necesito Slither me enamorado de esta cancion xD
Yo me quedo con las canciones del uno la verdad...
La guitarra del 2 sirve para el 3?
KBM escribió:La guitarra del 2 sirve para el 3?

Si
GHII es el mejor en cuanto a canciones, el GHIII es el que mejores formas de juego, pero en cuanto a canciones las del GHII son muchisimo mejores.

un saludo
Avalanchaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

El 3 jujuju.
a mi me gustan los dos juegos... pero no se, el guitar hero II ahorita me tiene mas enganchado xD
apenas he jugado con ellos, pero me quedo con el 3 xDD, ya solo por el live... :P

salu2.
A mi me gusta mas la lista de canciones del 2, pero me gusta mas como responde el 3, que para mi gusto responde bastante mejor y a pesar de como he dicho del 2 tiene mejor lista de canciones.... no tiene ese cult of personality!!!! [plas]

Saludos :)
Hombre yo los he pillado los dos a la vez, y me mola mas el 2, pero claro no tiene online, y los guitarreos con los colegas por el live no tienen precio, no se, ¿a quien quieres mas a papa o a mama?

SaLu2.
42 respuestas