guitar hero II on-line? como?

hola!!!
como juego al GHII on-line? la opcion multijugador me aparece sombreada. tengo que desbloquear algo para poder jugar con mas gente? como lo hago?
se que se puede xq hay logros en el modo cooperativo.
gracias!
yo no poseo el juego, pero es seguro que lo aré, por lo que yo sabia el juego no se podia jugar en linea, solo se podian descargar nuevas rolas (cansiones) pero segun esto con las actualizaciones y todo eso se podra jugar online en un futuro. asi que si todavia no se puede es cuestion de time, saludos.

PD: y como esta eso de guadalajara españa?
No se puede jugar online, solo puedes comparar tus puntos con las de tus amigos en la tabla de clasificaciones.

Tambien tiene un modo cooperativo pero desde la misma consola.
ME ROBE TU CONEJITO JAJAJA, ME GUSTO
solo tienes que esperarte al gh3 que si va a tener multi por live y segun las malas lenguas se lo incorporaran al 2,pero eso no lo sabe nadie.........................
El modo multijugador es exclsivamente local, es imposible jugar on-line, como te han dicho sólo están las puntuaciones [buuuaaaa]
Cuando salga el 3 tendrá muchos modos multijugador pero hasta entonces toca reunirse con amigos que tengan el juego para echar los cooperativos (por cierto, guapísimos).
Y yo rezo xa ver si le sacan alguna opción con la webcam, estaría guapísimo ver la cara de flipe que pone la peña cuando está tocando to' emociná [toctoc]
mismanias escribió:Y yo rezo xa ver si le sacan alguna opción con la webcam, estaría guapísimo ver la cara de flipe que pone la peña cuando está tocando to' emociná [toctoc]

Habrá que entrenar entonces las cualidades camaleónicas... XD

Imagen

Saludos
6 respuestas