Guitar hero II OPM Demo

Alguien podria decirme donde o como o lo que sea referente a como obtener la Demo GH2 OPM . He mirado por todos los lados de internet y no he econtrado, si no se puede obtener por internet alguien podria decirme donde encontrarlo o lo que sea por favor...

gracias por leer

saludos
que es el opm demo? esta el guitar hero 1 y 2 el 2 pa la play2 y la 360 y van a sacar el de los 80 y yasta no hay mas no se cual dices.
no, lo que yo digo es una demo. Del juego en la que sale y juega la maquina en 4 canciones facilonas que hay puestas ( si no me equivoco por lo que he visto en youtube) entonces, voy a explicar lo que quiero hacer pero a ver si la gente se me va a tirar la cuello. xD.
Con el GH explorer se pueden modificar esas canciones. Luego, si las modificas, puedes poner las que quieras y tal. y la maquina las hace sola.
Con esto simplemnte queria hacerle una broma a un amigo xD
si se piensa bien, SI, es un BOT y SI es hacer trampa.
Pero si lo piensas bien, en PS3 GHIII si que no lo aria ni loco porque a ver jugar online hackeando da asco pero en gh2 no haces daño a nadie. Segun veo yo...
Por si quieren saber me quedan de nivel experto

Misirlou
HAngar 18 ( siempre me matan en el 70% o 90%)
Institutionalized ( Siempre me matan en el 70%, pero dentro de nah me la paso XD)

bueno pues si alguien sabe donde sacarlo o como conseguir el mismo efecto modificando el dbt que me lo diga por favor.
pongo un video para que vean aunque supongo que ya habran visto alguno de estos...

http://es.youtube.com/watch?v=0l6lSaAJxrI

saludos
eso seria genial [angelito] jajajaaj [+risas]
3 respuestas