Guitar Hero III en media markt por 29.9 €

Hola a tod@s

Hoy ha empezado en el Media Markt la oferta de GHIII por 29.9 €, eso si uno por persona.

No se si quedaran alguna, yo por si acaso me he quedado con 2.

Suerte a tod@s.
el GHIII de que plataforma?

No es por nada, pero con el tiempo que tiene, no valia eso ya??
hombre...si viene con la guitarra tonces si esta bien de precio XDxdxd, sino pues no le veo yo mucha oferta a estas alturas :P
Puees por Madrid nada de nada, está en los Saturn pero Media Markt ...
los saturns son de los de mediamarkt, sabeis si quedan en el de isla azul de wii o xbox? que lo mismo me paso luego
En el de Alcorcón por lo visto se lo pulieron el miercoles y jueves, y en los saturn esta mañana un caos, voy a ir a alguno ya os comentaré
estuvo en el de alcorcon? y yo ni me entere :S
Es el legend of rock o el aerosmith creo que he visto tambien, para PS2, PS3, Wii y X360
en el plenilunio me han dicho que quedan un monton, pero para ps2...
rhipone escribió:el GHIII de que plataforma?

No es por nada, pero con el tiempo que tiene, no valia eso ya??

durante las navidades en el carrefour el GH-2 y el GH-3 sin guitarra a 69.95€ para la x360....
Haber aclarar para los mas escepticos que se trata de Guitarra + Juego. por 29.9 €. que el precio de mercado en otras tiendas es de unos 90 y que son todas las plataformas excepto la portatil de Nintendo.
Las tiendas no abren los Domingos ¿no? [+risas]

Me lo estoy pensando, pero creo que no hace falta [360º]
abren algunos domingos, creo que el primero de cada mes, asique hoy no toca

de todas formas es casi imposible encontrarlos para cualquier consola que no sea la ps2
jcesar escribió:en el plenilunio me han dicho que quedan un monton, pero para ps2...

Te lo confirmo que me compré uno de PS2, había un pale ayer a las 18 horas a la mitad. tenía pensado comprar uno para la wii(me interesaba más porque tiene más futuro que la ps2 y sobre todo porque creo recordar que tenía algún mod más)...pero es lo que hay, gente comprando de 10 en 10 aunque nose podía, para llenar luego ebay y los foros de vendo 30 guitarras a 90 euros...gentuzaaaa.

Edito: En Plenilunio Madrid, no staba en la zona de los videojuegos aviso!!! estaba al entrar un poco "escondido". Por cierto hay mogollón de reventa ahora por ebay...Cada vez me da más asco comprar en ebay España, esta todo mucho más caro por este tipo de reventa. Y en UK y Alemánia encima está más barato que aquí, vaya país de la pandereta donde vivimos...
la picaresca española siempre va a estar presente, y siempre abrá quien se aproveche de estas cosas.

de todas formas, prefiero que se beneficie un particular revendiendo esto, a que lo haga un game.
Por cierto, no se hasta que punto se podrá hacer, pero normalmente en Media Markt, Saturn y Game, tienen precio mínimo garantizado, si alguno de verdad quiere el Guitar Hero y hay un game cerca de un saturn, o un media markt, o viceversa, puedes pagar los 100 euros de la guitarra, y llevarle un folleto con la oferta de donde corresponda y te tienen que devolver la diferencia ( la letra pequeña: debe ser de un establecimiento de la misma localidad y debe tener stock y ser un producto nuevo).
hombre, eso pocas veces sale bien.

Yo compre un mando de wii por 45€ en un game (el primer año de wii) luego lo vi en un opencor de alcorcon a 40€ y se lo dije, y pasaron de mi. Pues bien, el game estaba dentro de parque oeste de alcorcon, donde esta el alcampo, y alli tb los tenian a 40€, fueron a verlo y dijeron q tampoco me daban los 5€, asiq na, tuve q comprar el de 40€ y descambiarlo como si fuese el q compre en el game
jcesar escribió:hombre, eso pocas veces sale bien.

Yo compre un mando de wii por 45€ en un game (el primer año de wii) luego lo vi en un opencor de alcorcon a 40€ y se lo dije, y pasaron de mi. Pues bien, el game estaba dentro de parque oeste de alcorcon, donde esta el alcampo, y alli tb los tenian a 40€, fueron a verlo y dijeron q tampoco me daban los 5€, asiq na, tuve q comprar el de 40€ y descambiarlo como si fuese el q compre en el game

Vaya tela... Yo pensaba que esas cosas las hacian en plan valor de la tienda para perder menos dinero, como un ticket cuando vendes algo en el game, son 5€ pero si no lo cumple, es hoja clara de reclamaciones, aunque a ti no te solucione la papeleta en un principio
esq me dijeron q no les valia con un folleto ni con verlo ellos, que tenia que enseñarles un ticket de compra, y claro, para tener ticket de compra tengo que comprarlo, y ya que lo compre lo que hice fue devolverselo a ellos para que pierdan los 45€ en vez de 5
jcesar, lo siento, pero eso lo he hecho en un establecimiento de miro y en la fnac y en ambos casos me lo han devuelto.

en el miro fue con el folleto y en la fnac fue un vendedor a ver el articulo y me lo rebajaron
jcesar escribió:abren algunos domingos, creo que el primero de cada mes, asique hoy no toca

de todas formas es casi imposible encontrarlos para cualquier consola que no sea la ps2

Precisamente solo tengo la PS2 [sonrisa]
Después de buscar un poquillo de nuevo sobre Guitar Hero, creo que ha sido la mejor opción comprar la de ps2, ya que hay muchas modificaciones, incluso lo puedo hacer yo con el programa de Hermes, ya no lo recordaba, el de la wii debe de ser similar tambien. Por cierto a ver si es verdad que lo bajan a 40 en todos los sitios y los revendedores se lo comen con patatas
djsete escribió:Después de buscar un poquillo de nuevo sobre Guitar Hero, creo que ha sido la mejor opción comprar la de ps2, ya que hay muchas modificaciones, incluso lo puedo hacer yo con el programa de Hermes, ya no lo recordaba, el de la wii debe de ser similar tambien. Por cierto a ver si es verdad que lo bajan a 40 en todos los sitios y los revendedores se lo comen con patatas

una verguenza lo que se esta viendo en el foro de cv con la especulacion de estos juegos , suerte que los moderadores estan haciendo limpieza pero es que no dan abasto , y lo mas gracioso es que cuando los banean o les borran los post se mosquean encima de todo sin dar pruebas de lo contrario con tickets de otra tienda o asi , sabiendo que esta dicho por activa y por pasiva que no se admite la especulacion en los foros de compra-venta , solo hay que leerse las normas para verlo .

ahora vas a cualquier mierdamarkt a comprar uno y te comen los demonios cuando ves a un tipo de estos con 4 o 5 en el carrito , ahora vas a comprarlo tu y no hay ninguno . menos mal que ahora han cortado un poco este tema a solo una unidad por persona pero los primeros dias era un desmadre , una verguenza es ver la avaricia humana llegar a estos extremos , me alegro que los bajen a 40 euros , asi se los coman todos con patatas .
Bueno, era de esperar que sucediera esto, el caso es que no se permita, almenos en EOL.

Ale, y los posibles compradores que realmente hubieran querido el pack para ellos, se joden porque otros han comprado 5 unidades de golpe.

Saludos!
Yo he estado este domingo en el isla azul y por el centro comenrcial habia un monton de carteles anunciando , la oferta , pero fue llegar a la puerta del saturn y habia un cartelito encima de un stand que te informaba de que la promocion para el guitar hero se habia acabado poque se habian quedado sin existencias , y creo que de eso no repondran ( al menos a ese precio ). :(
Véis, si sacasen el pack entero de origen a 50 € o por ahí, seguro que venden el triple que a 100 €...

Saludos!
firewire escribió:Véis, si sacasen el pack entero de origen a 50 € o por ahí, seguro que venden el triple que a 100 €...

Saludos!

A 50€? Pero si casi nadie se ha enterado de la oferta, y han arrasado literlmente ,si vendieran a 30€ de salida diciendo que se va a agotar, iriamos todos como locos, igual que los que fueron a primera hora, haciendo cola para entrar y todo... Así pasa en Japón que hacen colas, nos ha jodido, seguramente con el cambio de nivel de vida, precios más bajos y tal, no me extraña nada que en Japón se venda tanto!
Yo estuve la semana pasada en el de Zaragoza, el día que salió la oferta y ya no tenían. Lo que me llamó la atención es que las guitarras solas de PS3 valian 45€.

Pasaré hoy a ver, pero no tengo ninguna esperanza.
Hola, pues aqui en el mediamart de malaga lo pusieron el lunes a 25,99€ para la PS3, Wii , Xbox366 y ps2, yo fui por casualidad a mirar una cosa, y no sabia de esa oferta, y de repente todo el mundo iba con un par de cajas del juego, y eso que eran las 10 y media de la mañana, fui a la parte de los juegos aver que pasaba y alli estaba el pale, completamente vacio, solo quedaba un par de la WII, increible.

La oferta dura toda esta semana, pero como ya digo, no llego ni al lunes por la tarde. un saludo!!

aqui teneis el folleto de la oferta:

Imagen
Cierto, en Zaragoza el mismo día de la oferta ya no había (de xbox360), solo dejaban reservar una así que lo hice....
Me llaman ayer y me dicen que ya tienen el GH2, ¿comooooo? ¿el 2...? si en la oferta pone el 3!!
Me acerco y efectivamente me querían endosar el 2, a mi y a todo el mundo que habia reservado asi que me negué y me tomaron nota por si les llega el 3 pero me dieron muy pocas esperanzas, por si acaso rellené una reclamación y si no llega en un tiempo prudencia la entregaré a consumo, que ya he hecho dos viajes al mediamarkt "pa na"
Entre esto y lo de la samsung del pccity es que ya no me fio de los centros comerciales para nada y es que ademas antes pedias la hoja de reclamaciones y poco menos que te la chupaban pero ahora se las suda, ni se molestan en poner alegaciones...
yan escribió:Cierto, en Zaragoza el mismo día de la oferta ya no había (de xbox360), solo dejaban reservar una así que lo hice....
Me llaman ayer y me dicen que ya tienen el GH2, ¿comooooo? ¿el 2...? si en la oferta pone el 3!!
Me acerco y efectivamente me querían endosar el 2, a mi y a todo el mundo que habia reservado asi que me negué y me tomaron nota por si les llega el 3 pero me dieron muy pocas esperanzas, por si acaso rellené una reclamación y si no llega en un tiempo prudencia la entregaré a consumo, que ya he hecho dos viajes al mediamarkt "pa na"
Entre esto y lo de la samsung del pccity es que ya no me fio de los centros comerciales para nada y es que ademas antes pedias la hoja de reclamaciones y poco menos que te la chupaban pero ahora se las suda, ni se molestan en poner alegaciones...

Se las suda y bien, aun estoy con un amigo con la oferta del pc city de las navidades pasadas...Comprensible que se la sude claro, al final la gente desiste, la justicia en este país no funciona, y para estas "tonterias" puedes seguir viviendo, pero hay otras con las que no...después de 6 años aun estoy esperando a que me den mi sueldo de 3 meses que no me dieron porque el jefazo se dio la fuga y en bancarrota....
demo2k escribió:
djsete escribió:Después de buscar un poquillo de nuevo sobre Guitar Hero, creo que ha sido la mejor opción comprar la de ps2, ya que hay muchas modificaciones, incluso lo puedo hacer yo con el programa de Hermes, ya no lo recordaba, el de la wii debe de ser similar tambien. Por cierto a ver si es verdad que lo bajan a 40 en todos los sitios y los revendedores se lo comen con patatas

una verguenza lo que se esta viendo en el foro de cv con la especulacion de estos juegos , suerte que los moderadores estan haciendo limpieza pero es que no dan abasto , y lo mas gracioso es que cuando los banean o les borran los post se mosquean encima de todo sin dar pruebas de lo contrario con tickets de otra tienda o asi , sabiendo que esta dicho por activa y por pasiva que no se admite la especulacion en los foros de compra-venta , solo hay que leerse las normas para verlo .

ahora vas a cualquier mierdamarkt a comprar uno y te comen los demonios cuando ves a un tipo de estos con 4 o 5 en el carrito , ahora vas a comprarlo tu y no hay ninguno . menos mal que ahora han cortado un poco este tema a solo una unidad por persona pero los primeros dias era un desmadre , una verguenza es ver la avaricia humana llegar a estos extremos , me alegro que los bajen a 40 euros , asi se los coman todos con patatas .

pues yo compre 5 a 29€

y cuando salio en mediamarkt la oferta de la box a 239 y 269 yo vendi 5 tambien...

y bien orgulloso que estoy porque nadie se quedo sin nada en ninguno de los casos... una tia me decia por aqui que fue a por ella (xbox) y no habia, y era mentira podrida, 3 dias despues yo seguia comprandolas....

vamos demasiado mentiroso por el mundo...

y en el saturn me dijeron q no hbia limite, simplemente segun las reservas hacian los pedidos...
papichuloio escribió:pues yo compre 5 a 29€

y cuando salio en mediamarkt la oferta de la box a 239 y 269 yo vendi 5 tambien...

y bien orgulloso que estoy porque nadie se quedo sin nada en ninguno de los casos... una tia me decia por aqui que fue a por ella (xbox) y no habia, y era mentira podrida, 3 dias despues yo seguia comprandolas....

y en el saturn me dijeron q no hbia limite, simplemente segun las reservas hacian los pedidos...

Especulación = Bien para pocos = Mal para muchos.
Shark escribió:

y encima orgulloso de eso , penoso :-| . me guardo mas calificativos subidos de tono pero te los puedes imaginar .

menos mal que aqui se intenta que elementos como estos no hagan su agosto , me alegro por la moderacion , yo seguire aportando mi granito de arena avisando a los moderadores los que hacen estas practicas por CV mientras pueda y si fuera moderador no temblaria mi mano en banear a los que hagan estas practicas por aqui .
Yo fui uno de los que se quedo sin su guitar III, fui por carrefour barnasud, fui a a media marks, etc y nada, por mucho patear en ningún lado ni reservas ni nada de nada, y la verdad ver en ebay y por todos los lares peña vendiendo a 60 mas 19 de gastos y cosas así, con la típica excusa: "Me lo regalaron y no tengo tiempo de jugar, esta precintado, etc, etc", es cierto que yo iba a comprar 2, pero por que un amigo con xbox recién comprada, no tiene apenas juego y se lo iba a regalar, no me iba a lucrar de ello, en fin que cada uno saque conclusiones, yo espero que puedan llegar mas y la oferta vuelva y aya para los que nos hemos quedado a 2 velas, un saludo a todos! Jbc
Yo cuando veo estas ofertas ya ni voy, otras veces me pateo media ciudad y no queda ni uno... [snif]

Gracias especuladores.

Saludos!
firewire escribió:Yo cuando veo estas ofertas ya ni voy, otras veces me pateo media ciudad y no queda ni uno... [snif]

Yo también intenté comprar uno y no vi nada. Llamé a mi hermano (que vive en otra ciudad) y tampoco :(

No me metais en el saco. Que yo no he defendido a los especuladores (esto va por demo2k).
demo2k escribió:
Shark escribió:

y encima orgulloso de eso , penoso :-| . me guardo mas calificativos subidos de tono pero te los puedes imaginar .

menos mal que aqui se intenta que elementos como estos no hagan su agosto , me alegro por la moderacion , yo seguire aportando mi granito de arena avisando a los moderadores los que hacen estas practicas por CV mientras pueda y si fuera moderador no temblaria mi mano en banear a los que hagan estas practicas por aqui .

pues claro que estoy orgulloso porque no iba a estarlo? no he vendido ninguno en este foro porque es ilegal.....

en mi caso TODO el mundo que fue a oviedo lo compro, xq no habia limite de existencias sino que lo hacian por pedido....

los vendi por ebay, y el que lo compro quizas llego tarde en otro sitio o no tenia la oferta cerca.... asi que le ahorre 30 €

asi q claro que estoy orgulloso.....

a mi no me puedes acusar de quitarselo a los demas para especular...
papichuloio escribió:
demo2k escribió:
Shark escribió:

pues claro que estoy orgulloso porque no iba a estarlo? no he vendido ninguno en este foro porque es ilegal.....

en mi caso TODO el mundo que fue a oviedo lo compro, xq no habia limite de existencias sino que lo hacian por pedido....

los vendi por ebay, y el que lo compro quizas llego tarde en otro sitio o no tenia la oferta cerca.... asi que le ahorre 30 €

asi q claro que estoy orgulloso.....

a mi no me puedes acusar de quitarselo a los demas para especular...

Eso es especulación pura y dura.
La especulacion tiene 2 caras, 1 el qeu vive en la misma ciudad y se queda sin porque un tio se a llevado 5 y se jode, pero tambien esta lla del tio qeu no tiene acceso a esa oferta y una persona se la facilita, no a ese precio sino algo mayor pero igualemnte mejor de precio que en una tienda habitual y ahora quien tiene razon en esto?? el que la quiere la oferta pero se agoto o el que no puede aceder, pero otro se la proporciona?? porque en ambos casos alguien se jode..
En mi caso yo compre la del guitar hero 2 por 17 euros en girona( 40km ) y despues un guitar hero 3 por 30 eros en barcelona ( 55km ) y si decido vender 1 ahora que pasa? alguien se jodio.. pues qeu se hubiera espabilado mas
salu2
seimor escribió:..En mi caso yo compre la del guitar hero 2 por 17 euros en girona( 40km ) y despues un guitar hero 3 por 30 eros en barcelona ( 55km ) y si decido vender 1 ahora que pasa? alguien se jodio.. pues qeu se hubiera espabilado mas
salu2

Jué eso es normal, yo pillé 2, una para mi y otra para un colega flipao del GH, pero no 10 ni 20 como he leido en algunos hilos!
Jué eso es normal, yo pillé 2, una para mi y otra para un colega flipao del GH, pero no 10 ni 20 como he leido en algunos hilos![/quote]

tampoco acabo de creerme eso, la gente tiende a exajerar para parecer que tiene muchos motivos para tener razon, y al igual qeu tu te pillas 2, no puede ser qeu tengas 5 o 10 amigos que tambien quieren 1??? se que habra gente que expeculara no todos seran sensatos , pero no hay qeu meter a todos en el mismo saco
salu2
seimor escribió:La especulacion tiene 2 caras, 1 el qeu vive en la misma ciudad y se queda sin porque un tio se a llevado 5 y se jode, pero tambien esta lla del tio qeu no tiene acceso a esa oferta y una persona se la facilita, no a ese precio sino algo mayor pero igualemnte mejor de precio que en una tienda habitual y ahora quien tiene razon en esto?? el que la quiere la oferta pero se agoto o el que no puede aceder, pero otro se la proporciona?? porque en ambos casos alguien se jode..
En mi caso yo compre la del guitar hero 2 por 17 euros en girona( 40km ) y despues un guitar hero 3 por 30 eros en barcelona ( 55km ) y si decido vender 1 ahora que pasa? alguien se jodio.. pues qeu se hubiera espabilado mas
salu2

Para tu informacion, activision ha rebajado el precio de los guitar hero III a 49 pavos. El chollo es pillarlo a 29,90, pero ye tedigo que el precio hoy por hoy es 49,90.
Pues si lo confirmo por lo menos en el carrefour de BCN, esta a ese precio. Supongo que con la llegada del nuevo GH III de metalica se las quieren quitar de encima para sacar el lote de guitarra + juego.
darktapion escribió:
seimor escribió:La especulacion tiene 2 caras, 1 el qeu vive en la misma ciudad y se queda sin porque un tio se a llevado 5 y se jode, pero tambien esta lla del tio qeu no tiene acceso a esa oferta y una persona se la facilita, no a ese precio sino algo mayor pero igualemnte mejor de precio que en una tienda habitual y ahora quien tiene razon en esto?? el que la quiere la oferta pero se agoto o el que no puede aceder, pero otro se la proporciona?? porque en ambos casos alguien se jode..
salu2

Para tu informacion, activision ha rebajado el precio de los guitar hero III a 49 pavos. El chollo es pillarlo a 29,90, pero ye tedigo que el precio hoy por hoy es 49,90.

pues ya me diras para que me sirve a mi esa informacion, aunque prefiero a 30 que a 50 , tu veras
seimor escribió:
darktapion escribió:
salu2

pues ya me diras para que me sirve a mi esa informacion, aunque prefiero a 30 que a 50 , tu veras

Pues yo prefiero comprarlo a 50 en una tienda, que a 50 a un ES-PE-CU-LA-DOR.
hay que ser tonto para comprar d esegunda mano y sin garantia(a no se qeu te de el tiket de comprar) al mismo precio qeu nuevo, no hace falta ser muy listo para eso, y estoy convencido que todo el mundo en parte es un poco especulador porque si yo me encuentro un final fantasy 7 en un mercadillo por 5 euros ten pop seguro qeu lo pillo para venderlo, ya qeu yo lo tengo, tu no lo harias?
salu2
A ver, si el precio de venta en tienda es de 49,90 y a ti te ha costado 29,90 en la oferta de MM, en el supuesto caso de que lo quisieras vender ¿a cuanto lo venderias?.
Como dicen en mi pueblo : "para ser puta y no ganar nada..."
pero ese precio es ahora, cuando salio la promocion del mm costaba 90€, asique la gente lo vendio lo que quiso, entre 50€ y 70€
Que lejos queda la epoca en que cuando salia una oferta de este tipo, en el foro se habria un hilo para hacer una compra conjunta sin animo de lucro para todos aquellos eolianos que no podian comprarlo por estar demasiado lejos del lugar de la oferta... uno se ofrecia a comprar cuantos pidiesen y mandarlos por correo a precio de coste + envio sin pedir nada a cambio.

En fin, los tiempos cambian... [snif]
54 respuestas
1, 2