Guitar Hero III ¿Has conseguido calibrar el retraso?

Después de prbar siguiendo el punto y probando valores cercanos he conseguido mejorar un poco el lag enre imagen y sonido, aunque todavia no es perfecto.

Así que si has tenido algun problema, cuenta que modelo de television tienes y cuanto tiempo has añadido para calibrar el retraso.

Saludosss
Al principio me lo ponía en 5 segs, pero me seguía yendo mal. Pero el otro día probé a calibrar muy por lo lento, me salieron 22 ms, y lo dejé en 20 ms. Eso sí, la TV no tiene ese retardo ni de broma, es el plasma panasonic px60. Pero como me parecía que todo respondía mal en general, cogí y lo dejé así xD

Pues resulta que con 20 ms jugaba de cine xD Alguna vez se nota que realmente no has llegado y te lo apunta bien, pero es una delicia. Por fin atinaba igual que en GH1, y sólo fallaba cuando me colaba de nota, no llegaba de forma clara, o no le daba.

Todos los que tengáis problemas o mosqueo con el control probad 20 ms, a ver qué tal os va.
Yo tengo un plasma samsung de 42", y no habia jugado nunca a ningun guitar hero, no se si tengo retardo o es que soy muy mala...jejejejejje, pero cuando calibro siempre se me queda a cero y no me deja el valor que yo la pongo, ¿que estoy haciendo mal??????
Yo tengo la f86 y no le pillo bien el retraso, antes con mi tv de tubo me iba genial
muxubuffy escribió:Yo tengo un plasma samsung de 42", y no habia jugado nunca a ningun guitar hero, no se si tengo retardo o es que soy muy mala...jejejejejje, pero cuando calibro siempre se me queda a cero y no me deja el valor que yo la pongo, ¿que estoy haciendo mal??????

se supone que no tienes que fallar ninguna nota de esas.

pero yo te recomiendo calibrarlo de manera manual. yo lo he puesto a 25 ms en una samsung 32 pulgadas y creo que va bien, pero me podría ir mejor ....
Yo al principio tenía lag, primero me iba bien a 24 ms, pero he descubierto que a 30-31 ms me va perfecto...
Estoy pensando en pillarme este juego? pero que es eso del retraso?
Yo nunca acabo de calibrarlo bien. Creo que ahora lo tendré en unos 40 ms, pero no me acaba de convencer...

Tengo una Samsung 26"
ELPUTS escribió:Estoy pensando en pillarme este juego? pero que es eso del retraso?

En el juego esta desincronizado el sonido y la imagen, por lo que le das a la nota cuando la oyes, pero en ese momento la bolita no ha llegado todavia a la linea (es un poco dificil de explicar). El juego tiene una opcion en la que puedes retrasar la imagen para que todo vaya bien.
z00m _24 escribió:
En el juego esta desincronizado el sonido y la imagen, por lo que le das a la nota cuando la oyes, pero en ese momento la bolita no ha llegado todavia a la linea (es un poco dificil de explicar). El juego tiene una opcion en la que puedes retrasar la imagen para que todo vaya bien.

Asi es , pero no te preocupes no es fallo del juego sino tema de las tvs de HD.
Yo ya no se si es obsesion mia o q.Pero aparte de haber estado 2 dias probando todo tipo de calibraciones en una pantalla de alta definicion, también he estado probandolo en una de tubo de las de toda la vida y sinceramente, no acabo de conseguir la calibracion perfecta. Aparte todos sabemos q cuando llegas a un cierto nivel (dificil/experto) se necesita tener mucha precisión con ciertas partes de la cación, bien para poder conseguir mas energia estrella o bien simplemente para pegarte el gustazo de tocar la cancion de puta madre. No se, seguire intentandolo...

P.D:Si alguien tiene la solución, q se manifieste!!!!
a mi me pasaba lo mismo, probe a 25 ms y aora me va de puta madre
Holas, y en que me afecta a mi lo del retardo, yo que juego en proyector hd ready?Asias!!!
megamanelgris escribió:Yo ya no se si es obsesion mia o q.Pero aparte de haber estado 2 dias probando todo tipo de calibraciones en una pantalla de alta definicion, también he estado probandolo en una de tubo de las de toda la vida y sinceramente, no acabo de conseguir la calibracion perfecta. Aparte todos sabemos q cuando llegas a un cierto nivel (dificil/experto) se necesita tener mucha precisión con ciertas partes de la cación, bien para poder conseguir mas energia estrella o bien simplemente para pegarte el gustazo de tocar la cancion de puta madre. No se, seguire intentandolo...

P.D:Si alguien tiene la solución, q se manifieste!!!!

Estoy contigo. Me pasa lo mismo. Estuve un día probando y no había manera de que quedara perfecto. Y es lo que comentas. En nivel experto la sincronización tiene que ser perfecta pq si no es aun más complicado.

Alguna sincronización buena para la Samsung M87 de 40 pulgadas?
A mi sólo me ha cogido bien el retraso después de la actualización.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo juego en una LCD LG de 26" y con 0ms e retraso. y estoy jugando en dificil sin problemas, va perfecto

Saludoss
Yo juego en una Samsung M87 de 37' y lo tengo puesto a 8ms, pero vamos, que conforme vas calibrando más veces va variando, porque depende de los "aciertos" que vayas teniendo, y vamos, creo que con 0ms me iría igual de bien.

Saludos.
Araugnir escribió:A mi sólo me ha cogido bien el retraso después de la actualización.

Pues puede que tengas razón. Por lo que he leído la actualización del guitar hero trae mejoras en el online y en el calibrado de audio y video.

A ver si lo actualizo y funciona bien. Gracias pipol!
17 respuestas