Guitar Hero III @ Hdloader

Wenas gente!, esta tarde voy a probar el GH3 en el HD, y he leido por ahi que aun activando el modo 3, hay que saltarse los videos porque sino, se cuelga.

Dos questiones:

1.- Cómo es que nadie ha comentado nada aun aqui? es decir, alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar correctamente?

2.- Los videos son como en el GH1 y GH2? sólo de introducción? o hay videos entre los conciertos?

Gracias a todos!

Edito: Me pudo la impaciencia.... he leido en el hilo de compatibilidad del HDloader que efectivamente se cuelga aleatoriamente en los videos... pero... hay alguna ""pepa"" mas?
pues yo tengo el hd advance y no me tira con ningun modo :S
Aca con HDLoader funciona perfecto :)
Con Hdloader funciona pero se queda chequeando la tarjeta de memoria que en mi caso es de 64mb, si quito la tarjeta puedo jugar sin grabar, alguna solucion ?, gracias.
a mi en los videos de introducción sí se me ha quedado colgado un par de veces, en los del modo carrera ninguna. He probado combinaciones de modos 1 y 3.
Lo que más me jode es el sonido, petardean (zumbido constante que hace que se oiga mal) muchas canciones aleatoriamente. Ayer no podía jugar en modo carrera a ciertas canciones por el ruido, las puse en modo partida rápida las mismas y sí se podía. Vuelvo al modo carrera y ya funcionan...
muy raro todo :-?

Y como comenté en el hilo oficial... la han cagado con lo de utilizar las canciones originales. Estaban más conseguidos el resto de guitars. Este suena como una modifciación casera.

un saludo
Hola a todos, no os deis por vencidos, con hd advance y probando en modo 3 lo hago funcionar:
El tema esta en que es un poco delicado, para que me funcione bien hago lo siguiente:
Arranco el juego con el menu de hdadvance.

En el video de activision me espero hasta que aparece la "V" que se va acercando pero no mucho, si no se puede clavar y pulso (x)

En el siguiente video en el del ecualizdor nada mas salir cuando la onda baja no hasta bajo del todo pulso de nuevo (x)

En el del ampli espero a que suba el volumen y cuando llega a 9 y sale la mano, pulsar de nuevo (x)

En el del gato espero a que grite y levante el brazo (x)

Y en el del infierno espero que las montañas que salen en priemr plano a la derecha e izquierda casi desaparezcan para pulsar de nuevo (x)

LUEGO POR OTRO LADO ENTRE VIDEO Y VIDEO DE CAMBIO DE ESCENARIO.
CUENTO HASTA 3 Y SALTO EL VIDEO asi evito que se cuelgue.

Y otra cosa delicada es el cambio de guiarras, personaje, outfits etc sobre todo en modo multiplayer por que segun como se cuelga tambien,
con esto y si solo querieis jugar modo carrera o partida rapida lo podeis hacer sin problemas.

espero que sirva hasta que saquen algun patch PPF O ALGUN METODO DE CARGA MEJOR.

pd: (x) es igual a boton verde de la guitarra, ciertamente seria el azul pero ya me entendeis.
japr99 escribió:Con Hdloader funciona pero se queda chequeando la tarjeta de memoria que en mi caso es de 64mb, si quito la tarjeta puedo jugar sin grabar, alguna solucion ?, gracias.

a mi me tarda casi minuto y medio en pasar de la comprovacion de tarjeta.
Hola a todos, yo soy nuevo por aquí, he visto este post y viendo que lo de guitar hero 3 esta un poco complicao os voy a explicar como lo he hecho, a mi me funciona de lujo.

1-lo primero de todo y lo más importante es aseguraros de tener el hd loader parcheado para el god of war 2, si usais otro hd loader olvidaos que no tira.

2-pasar la imagen iso o lo que sea con el hdl_dumx-0.8.6 (yo use ese) o con el winhiip

3-marcar los modos al pasar la imagen 1 y 3

con eso ya va a funcionar el juego :cool: . Luego os recomiendo que cuando cargeis el juego en modo mdma 0 porque así los videos tiran bien y es raro que se bloquee, si os olvidais de usar ese modo puede que en los videos se os quede el juego bloqueao si no los quitais antes.

espero que os sirva de ayuda y disfrutad de este pedazo de juego [360º]

un saludo
Para el modo mdma o debes mantener pulsado el boton( en este caso el o) meintras carga el hdloader nada mas no?
Sí, solo dejarlo pulsado mientras se carga el hd loader
Pues yo no se como lo veis, pero a mi me funciona perfectamente en el HD Loader 0.8b sin modos ni nada por el estilo. Hice una copia y al probarla se me quedaba en el logo de Activision, me lo saltaba los videos hasta llegar al menu y funcionaba, pero el modo carrera me petaba siempre, esa misma copia la grabe para mi hermano y en su ps2 con el matrix le pasaba lo mismo, asique volvi a hacer el backup por si lo habia hecho mal, y ahora funciona del todo, sin parches ni modificación ninguna.

Lo pasé al HD con el HDL Dump Lord Bogami's 2.1, el HD es un Maxtor de 80Gb y la PS2 una V9 plateada y funciona bien, asique probar a hacer otra vez la imagen (si es bajada de internet, pues buscar otra xD)

saludos!
yo tengo una V7 y el mismo disco duro y he probado con hd loader 0.8a, 0.8b y el advance y no habia manera, con el parcheado del god of war va de lujo. No creo que sea por una imagen mal hecha porque sino no funcionaría de ninguna manera y el caso es que esa imagen que use viene de un cd que funciona perfectamente.

El caso esque a mi me paso algo parecido a lo q a ti pero con el star wars battlefront 2 original, la primera vez que se pasó la imagen no funcionó y la segunda vez sí que funcionó haciendo lo mismo, la verda esque no tiene explicación pero bueno te puedes esperar cualquier cosa.

saludos
bufff... en modo multiplayer da muchos problemas, todavia no ha salido ningun tipo de parche verdad? porque se "van" las guitarras (el sonido)
uppp!! sigue sin haber ningun parche/alternativa??? me mola mucho este juego, pero no puedo jugar en Multiplayer.... cawento probaré lo del MDMA, pero no me inspira mucha confianza...

Graciass
Pues yo lo cargue al HD con HDLoader 0.8c (creo que si es ese), uno que esta modificado para el GOW 2 y me rula perfecto, multiplayer y toda la cosa. Incluso los videos rulan bien.

No hice ningun apaño, ni nada raro, solo meti el disco ORIGINAL y lo cargue al disco duro con el mismo HDLoader y fue todo. Puede ser que los juegos sacados de "por ahi" ( [666] ) tengan algun fallo o no se, pero a mi me rula perfecto.
14 respuestas