Guitar Hero III: Legends of Rock, diferencias entre versiones

Hola, quería saber que diferencias hay entre las diferentes versiones para las distintas plataformas de Guitar Hero III. Quería decidirme po una. Me ha parecido leer que la versión de wii hace uso del sensor de movimiento, ¿la de ps3 también?, la de 360 ya sé que no lo hace xD ¿Y sé nota realmente el salto gráfico de Wii a 360 o PS3?.

Gracias, por adelantado.
Son todas iguales, la de Wii tiene una ligera ventaja quizás, ya que puedes meter ( o tengo entendido que funciona así ) el mando de la Wii dentro de la guitarra, y hace soniditos la guitarra a través del mando, aunque no estoy seguro de esto
El salto grafico, al no ser que seas un tocapelootas que quiera meterse a EOL a decir, ese efecto de luz es ligeramente superior en las versiones 360 y pesetres, NO notaras una diferencia grafica apreciable.
Sensor de movimiento, creo que no hace uso, pero vamos no te sabria especificar.
Pero vamos, que las 3 versiones son IDENTICAS que yo sepa, cualquiera la disfrutaras.
Eso si, de momento en Wii no podras tener canciones descargadas adicionales, mientras que en pesetres y 360 si, pero en Wii DE MOMENTO ( en un futuro cercano supeustamente si ) se podran descargar, pero el repertorio es muy amplio, asi que eso ;)
En el juego de Wii, sé que se hace uso del sensor de movimiento. Pero, no se si en el de PS3 también.

Lo de que no se puedan descargar canciones adicionales (por el momento) en la versión de wii, me echa para atrás con esa versión :(

EDITO:

Sobre calidad gráfica no necesito más consejo, con lo que me ha dicho snake-viper, ya veo que no hay gran diferencia ;)
Que tiene de cirto de que la version wii era en MONO? cierto? no cierto? bulo? me pareció leerlo por aqui.
LegendLink escribió:En el juego de Wii, sé que se hace uso del sensor de movimiento. Pero, no se si en el de PS3 también.

Lo de que no se puedan descargar canciones adicionales (por el momento) en la versión de wii, me echa para atrás con esa versión :(

¿Sensor de movimiento? En todas las versiones en determinadas ocasiones tienes que levantar la guitarra y te la detectan las tres, ese es el unico movimiento que puedes hacer, y como han dicho atrás, las tres son exactamente iguales
Rokzo escribió:¿Sensor de movimiento? En todas las versiones en determinadas ocasiones tienes que levantar la guitarra y te la detectan las tres, ese es el unico movimiento que puedes hacer, y como han dicho atrás, las tres son exactamente iguales

Eso era lo que quería saber sobre si incluian funciones de movimiento, gracias.

Ahora, solo me queda preguntar. ¿Las canciones descargables en Wii se esperan para una determinada fecha o solo se ha dicho que las va a haber?.
Issun está baneado por "Lagunamov"
La versión ps3 es cutre, tiene unos cables raros que imitan el inalámbrico, y en la versión de 360 te puedes bajar el tema de halo 3
radeonxt escribió:Que tiene de cirto de que la version wii era en MONO? cierto? no cierto? bulo? me pareció leerlo por aqui.
Apparently, Activision is looking into the problem, though they said in regards to a fix, "the time frame is still unknown." For the time being, we're afraid you're going to have to learn to rock out monaurally.

Entre el sonido mono, y los 480p, casi que compensa pagar los 10€ de diferencia por la versión PS3/360. [agggtt]
Issun escribió:La versión ps3 es cutre, tiene unos cables raros que imitan el inalámbrico, y en la versión de 360 te puedes bajar el tema de halo 3

¡¿Esto es cierto?! [agggtt]
Issun está baneado por "Lagunamov"
LegendLink escribió:
¡¿Esto es cierto?! [agggtt]

Si,
[IMG=http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/10/ghiiiugly.jpg]http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/10/ghiiiugly.jpg[/IMG]
la versión de Wii es MONOFÓNICA cuando pones el sonido en Dolby Pro Logic..

aquí tienes un artículo sobre las diferentes versiones, y acaba con un gráfico que resume las posibilidades de cada versión.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa es la unica pega la descarga de canciones pero esque ai esta la dua unos dicen que se hara medienta un canal solo para el gitar hero otros que se podran comprar en la tienda virtual asi que ai esta el dilema como implementar la descarga de canciones por lo demas todo igual a bueno la WII es mas barata XD

PD: satelite el bug se el mono ESTA SOLUCIONADO si te compras un juego con ese fallo la empresa te lo cambia por uno que funciona PERFECTAMENTE asi que ese problema olvidadlo ya que el royo wii =caca ya huele
Morkar escribió:esa es la unica pega la descarga de canciones pero esque ai esta la dua unos dicen que se hara medienta un canal solo para el gitar hero otros que se podran comprar en la tienda virtual asi que ai esta el dilema como implementar la descarga de canciones por lo demas todo igual a bueno la WII es mas barata XD

PD: satelite el bug se el mono ESTA SOLUCIONADO si te compras un juego con ese fallo la empresa te lo cambia por uno que funciona PERFECTAMENTE asi que ese problema olvidadlo ya que el royo wii =caca ya huele

me alegra saber que han arreglado el bug, pero ahí estaba. lamentablemente ya no tengo Wii, por lo queno puedo saber si estaba o no solucionado, no es cuestión de decir X caca, sino que si no hay alguien que aclare como está la situación, pues se seguirá pensando que existe dicho bug

un saludo
Morkar escribió:PD: satelite el bug se el mono ESTA "SOLUCIONADO" si te compras un juego con ese fallo la empresa te lo cambiará el año que viene por uno que funciona PERFECTAMENTE
Corregido.

Gracias por la desinformación de todos modos. Menos mal que no me fío de la gente como tú a la hora de informarme. :-|
Además matizaria que por el momento en PS3 no se puede usar la guitarra les pauls para Rock Band, mientras que en Xbox 360 si.
maesebit escribió: Corregido.

Gracias por la desinformación de todos modos. Menos mal que no me fío de la gente como tú a la hora de informarme. :-|

mucho que queda para el AÑO QUE VIENE ....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AKR escribió:Además matizaria que por el momento en PS3 no se puede usar la guitarra les pauls para Rock Band, mientras que en Xbox 360 si.

Eso quiere decir, que con la Guitarra de Guitar Hero III de Xbox 360, puedes jugar al Rock Band de Xbox 360?

Ese dato es importante para que vaya mañana a pillarme un GHIII :P

Un saludo
Simplemente por el echo de tener el tema de l HALO 2 cogería la de 360 ^3^, aparte del sonido 5.1, la de Wii ni regalada XD por mucho sonido cutre de 8 bits que envie al Wiimote o vibre.

Gráficamente son un pelín mejores las de 360 y PS3 y quien diga que no se nota está ciego o miente cual bellaco, pero vamos en este juego importa poco o nada el aspecto gráfico.

Por cierto la guitarra del GH III es compatible con el GH II también en 360, eso sí, si buscamos compatibilidad de guitarras el de PS2 gana a todas, que la del GH I es compatible con la del GH III y con el PC perfectamente, probado muchas veces por mi mismo.
eso es muy relativo los del tema del halo ya que seguramente cuando la wii tenga descargas de nuevos temas tambien incluiran algunos del zelda metroid etcetc seria tonto no hacerlo
Tienes alguna edicion anterior de los GH? si es tu caso, pillaria la version para dicha consola, asi o te ahorras el coste de la guitarra o ya tienes otra para jugar a dobles.

Morkar escribió:eso es muy relativo los del tema del halo ya que seguramente cuando la wii tenga descargas de nuevos temas tambien incluiran algunos del zelda metroid etcetc seria tonto no hacerlo

El caso es que la version Wii no contara con contenido descargable, segun tengo entendido.
Morkar escribió:eso es muy relativo los del tema del halo ya que seguramente cuando la wii tenga descargas de nuevos temas tambien incluiran algunos del zelda metroid etcetc seria tonto no hacerlo

Claro, y para PS3 saldrá el tema de Metal gear ¿No?

Puras conjeturas

Aunque la verdad molaría tocar el tema: http://www.goear.com/listen.php?v=f9f4141 en Guitar Hero, puf [babas]
diferencias haylas

en wii la guitarra vibra cuando tienes energia estrella y cuando tocas mal una nota es la guitarra la q suena a nota cutre, los graficos son mas cutres, las descargas aun no estan disponibles =( y como personaje especial tienes un androide q toca un cañon laser como guitarra O-o

en xbox360 y PC los graficos son mejores, puedes descargar nuevas canciones, hay descargas esclusivas como la de halo2 y como personaje especial tienes a Bret michels, aunq no es jugable ^^U

en ps3 los graficos son iguales a x360, puedes descargar nuevas canciones, como personaje especial tienes a Bret michels, aunq no es jugable ^^U y la guitarra es un pelin... cutre

en ps2 los graficos son algo peores q los de wii y no puedes descargar canciones ni jugar online [agggtt]
ElChabaldelPc escribió:en ps3 los graficos son iguales a x360, puedes descargar nuevas canciones, como personaje especial tienes a Bret michels, aunq no es jugable ^^U y la guitarra es un pelin... cutre

La guitarra es igual, lo único que tiene un aparatito que se enchufa al puerto USB de la PS3 para recibir la señal de la guitarra ( El mismo aparato que se usa en ratones y teclados inalambricos ) y que porcierto, si enchufas al PC te detecta al instante la guitarra sin necesidad de instalar ni drivers, ni plugins, ni nada por el estilo

Lo del androide con cañon laser no lo sabía, pinta bien X-D
oslando escribió:Tienes alguna edicion anterior de los GH? si es tu caso, pillaria la version para dicha consola, asi o te ahorras el coste de la guitarra o ya tienes otra para jugar a dobles.

El caso es que la version Wii no contara con contenido descargable, segun tengo entendido.

si contara pero mas a delante mas que nada porque no se ponen deacuerdo en como hacerlo si mediante un canal solo para el juego la tienda virtual etc pero tener tendra

PD: rozco si para 360 esta el del halo podrian perfectamente incluir el del metal en la de ps3 es mas si incluyen temas de juegos para el guitar hero pienso que se venderian muy bien quien no quiere tocar el tema de halo metal gear o zelda en la guitarra del hero????
maesebit escribió: Corregido.

NO te ha desinformado, es mas es cierto y creo que se puede leer por EOL que activision creo que es cambiara el juego con el bug de sonido monofonico ( que de bug creo que tiene poco ) por el juego totalmente corregido, en el inicio de 2008 ( es decir en Enero ) pero vamos, tampoco tengo el juego y por desgracia no lo voy a tener esta navidad :(
oslando escribió:El caso es que la version Wii no contara con contenido descargable, segun tengo entendido.

No me hagas mucho caso por que no tengo el juego y no ando muy puesto, pero creo que ahora mismo NO esta implementada pero si que lo haran en un futuro. Lo que no se es si sera lo de: "En un par de semanas ya lo teneis" o "Si, claro, estamos trabajando en ello, es que estamos liadillos con el GH V XD"
En la versión de PS3, a los cantantes se les ve los pelillos del sobaco al alzar el micro, en cambio en la de 360 no. [enfado1] Aquí se demuestra claramente la superioridad de la consola de Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pitux escribió:En la versión de PS3, a los cantantes se les ve los pelillos del sobaco al alzar el micro, en cambio en la de 360 no. [enfado1] Aquí se demuestra claramente la superioridad de la consola de Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero da igual, por que en la de X360 la cuerda 3 de la guitarra se visualiza mejor que en PS3. Ademas, se puede apreciar como el bateria tiene caries en la muela y en la de ps3 no, por que la consola de sony no procesa bien los shaders de las muelas picadas

[qmparto]
Sólo añadir que la versión de Wii es más barata que la de 360 o PS3, ya que al enchufar el Wiimote se ahorran el bluetooth y el detector de movimiento.

Si no recuerdo mal, eran 10€ menos...

En cuanto al contenido descargable, creo que en PS3 y 360 un paquete de tres canciones costaba 6€. Como alternativa, siempre puedes usar la guitarra con el PC y el Frets on Fire.
Esto puede que a alguien le interese, ya que si te importas la guitarra + juego, con el cambio al €uro, te sale bastante más barato (en mi caso, el GH3+guitarra = 70€).

Una pregunta, la guitarra de 360 se puede conectar al PC, sin ningún problema (drivers, adaptadores, etc) ?

No se vosotros, pero para mí el Frets on Fire es un dato muy muy importante :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:La versión ps3 es cutre, tiene unos cables raros que imitan el inalámbrico, y en la versión de 360 te puedes bajar el tema de halo 3

cutre? lo que lleva es un adaptador inalambrico, nada mas. Que es un punte negativo si te importa, por lo demas es identico al de 360. Y tb tiene un pack de canciones gratuitas btw. Obviamente no la de halo.
Más hablado que no esta aquí...

Mi preferencia: X360. Esto lo aplico en general a todos los juegos multis, más que nada por el live, y en casos como el Assasins por los logros, bueno, y un poco también por el mando, pero en el caso del Guitar, porque no llevan el adaptador ese, y básicamente por el Live, tiene mucha más vida y es más versátil.
No hay muchas más diferencias. Salu2!
la diferencia entre la version wii y las otras es bastante alta.
se nota bastante, no es como el guitar hero 2 de xtw y ps2...
the_gooseman escribió:la diferencia entre la version wii y las otras es bastante alta.
se nota bastante, no es como el guitar hero 2 de xtw y ps2...

Las unicas diferencias graficas son los efectos de luz y algunas texturas ( obviamente los serruchos de sierra tambien), pero el contenido descargable, es la unica gran diferencia de las versiones, que se supone que tendran todas ( escepto pesedos ), pero vamos que viendo que los packs de canciones costaran 6 €, casi sale mejor no comprarloes e irse al frets on fire, por ciero la guitarra de 360 y Wii valen para el PC, pero la de pesetres no lo se.

Por cierto pregunta importante, el juego tiene larga vida ?? con el online le dara mas vida no ??? merece la pena o termina aburriendo ?? esque si merece la pena voy mañana a por el sin duda :D
Pues que querais que os diga pero a mi casi todas las canciones del Frets of Fire me parecen una soberana mierda que suenan falles o no y la gran mayoria siquiera están bien sincronizadas, lleva demasiado curro hacer una cancion bien y la gente no está por la labor.

Es decir, que decidirse por una versión u otra por el FOF me parece una tontería, yo ya digo que la de 360 me parece la mejor, inalambrica sin historias raras, gráficos buenos (aunque no importe apenas nada en este juego) sonido 5.1 (que eso si que importa y mucho), online, contenido descargable etc...
Una cosilla que no se ha dicho aqui esque la guitarra de wii se puede conectar al PC para jugar a las copias de guitar hero que existen por la red, no se si la de 360 tambien la verdad.

Pero vamos, yo me compraria la de 360 porque la guitarra mola un monton, o la de wii porque es mas barata y por poder conectarla al pc.

Que mas daran los graficos en este juego por dios ¬¬
ByR escribió:Una cosilla que no se ha dicho aqui esque la guitarra de wii se puede conectar al PC para jugar a las copias de guitar hero que existen por la red, no se si la de 360 tambien la verdad.

Tanto la de GC (mediante Glovepie) como la de PS2 y 360 (mediante adaptadores y de forma mucho mas facil) se pueden conectar al PC 100% seguro, la de PS3 tengo entendido que también se puede pero no tengo PS3 a si que no lo he probado.
Scatsy, tienes razon, la de 360 tiene el sonido 5.1, y eso es lo mas importante dle juego, el sonido, aunque un dato muy importante que nos tiene que dar el creador del hilo, es en que television va a jugar, por que si va a jugar en una television, normal, de tubo por ejemplo de las de toda la vida, pues compra la de Wii, es mas barata, pero si no compra 360, no tube en cuenta ese dato.
Resumiendo, o la de Wii o la de 360
Por cierto, ayer en el carrefour probe el GHIII con su guitarra inalambrica (no se de que version, aunque debia de ser de x360 o ps3, puesto que era negra, sin el wiimote dentro y sin la forma de la guitarra de ps2) y bueno... es normal que pese tanto? vale que la probe sin colgarmela con la correa y que la guitarra por detras tenia un pitorro antirrobo, pero joer, me parecio un tanto pesada en comparacion con la del GHII. Se llega a hacer incomodo el peso? que guitarra prefieren, la del 2 o la del 3?

un saludo.
snake-viper escribió:por que si va a jugar en una television, normal, de tubo por ejemplo de las de toda la vida, pues compra la de Wii

La TV da igual, puede tener una TV de tubo y un 5.1 puesto, conozco a mucha gente que lo tiene así, eso es una tontería.

Oslando, a mi me gusta mucho mas la del 3, de echo me saco mejores puntuaciones con la de 3 que con la del 2 y hay cosas en el GH III que no consigo hacer con la guitarra del II y con la del III si.
Scatsy escribió:La TV da igual, puede tener una TV de tubo y un 5.1 puesto, conozco a mucha gente que lo tiene así, eso es una tontería.

Yo creo que no, primeramente por que si no puede aprovechar funciones de alta defincion y no tiene decodificador, es una tonteria gastarse 10 € mas, pudiendo ahorrarselos, lo decia con ese fin principalmente
He probado las 3 versiónes y sin duda me quedo con la de 360.

La de ps3 es idéntica a la de 360 (salvando el tema de Mjolnir Mix de Halo que es cojonudo!), pero el colgajo ese que lleva la guitarra es molesto como su puta madre, xDDD.

La versión Wii se la trajo un colega a casa para probarla, toqué una canción y tras darme cuenta de la gran mierda que era, lo quité y puse la versión 360 para jugar al juego con sonido de verdad, xDD. Me suda la polla que más adelante cambien los juegos. Una cagada es una cagada, y si tienen prisas mejor que no anden jodiendo al usuario sacando mierdas incompletas o mal hechas y terminen las cosas en condiciónes para no tener andar puteando al personal.. :-|

A parte, en la 360 tienes los logros, que si te mola superar retos tienes juego para rato; de hecho en el II yo no he llegado a conseguir todavía muchos logros teniendolo desde el primer día que salió.
Pero la guitarra del GH3 de 360 se conecta al PC sin ningún problema, o has de meterle un adaptador?
snake-viper escribió:
Yo creo que no, primeramente por que si no puede aprovechar funciones de alta defincion y no tiene decodificador, es una tonteria gastarse 10 € mas, pudiendo ahorrarselos, lo decia con ese fin principalmente

Te has basado únicamente en la TV para decidir una versión :P, ya te digo que mucha gente tiene aun TV de tubo y sistemas 5.1 puestos, aun así, yo seguiría sin cojer la de Wii por el echo de que aun no tiene nada descargable y no es 100% seguro que lo vaya a tener.

El tema de que vibre me parece una soplapollez en este juego XD y lo de que suene por el Wiimote, pues si el altavoz del Wiimote fuera minimamente decente y los sonidos que envia a el fueran minimamente decentes pues sería un punto a su favor pero como ni el altavoz es decente y los sonidos que puede recibir el Wiimote (8 bits si no tengo mal entendido) tampoco son decentes pues como que yo no lo considero un punto a su favor.

EDIT: Shawen necesitas el adaptador para controladores inalambricos de MS, vamos el cacharro de 20€ que venden para conectar cualquier dispositivo inalambrico de 360 en PC, para conectar al PC la mejor opcion es la guitarra de PS2.
Scatsy escribió:

Te has basado únicamente en la TV para decidir una versión :P, ya te digo que mucha gente tiene aun TV de tubo y sistemas 5.1 puestos, aun así, yo seguiría sin cojer la de Wii por el echo de que aun no tiene nada descargable y no es 100% seguro que lo vaya a tener.

El tema de que vibre me parece una soplapollez en este juego XD y lo de que suene por el Wiimote, pues si el altavoz del Wiimote fuera minimamente decente y los sonidos que envia a el fueran minimamente decentes pues sería un punto a su favor pero como ni el altavoz es decente y los sonidos que puede recibir el Wiimote (8 bits si no tengo mal entendido) tampoco son decentes pues como que yo no lo considero un punto a su favor.

EDIT: Shawen necesitas el adaptador para controladores inalambricos de MS, vamos el cacharro de 20€ que venden para conectar cualquier dispositivo inalambrico de 360 en PC, para conectar al PC la mejor opcion es la guitarra de PS2.

Y dale, si quieres de toy la perra gorda, pero vuelvo a repetir que no me refiero a eso, ademas he dicho que si no tiene tampoco un sistema de sonido 5.1, osease una tele de toda la vida y punto pelota, parece que criticar el juego de Wii para decir que la tienes mas gorda, te puede, y lo UNICO que quiero decir y queda bien dicho en mi ultimo mensaje, es el de ahorrarse un dinero si no va a poder exprimir ni la alta definicion ni el sonido si no dispone ni de tele HD ni de un sistema de sonido 5.1, SOLO Y UNICAMENTE, no me estoy refiriendo si tiene si Wii la tiene mas larga o 360 la tiene mas gorda.
Para conectar la Guitarra de 360 al pc necesitas un adaptador, en cualquier tienda de nuestro patrocinadores lo tienes por unos 20 euretes.

Y sobre el Fred of Fire, a mi personalmente no me gusta, parece como si tuviera fallos de gestión de memoria, por que cuando llevabas un rato de cancion, empezaba a dar paroncillos extraños.

Pegadle un vistazo al Guitar Zero para PC, que es gratuito, va bien y más fiel al Guitar Hero.

http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero

Imagen

La palabra PS3 y Issun, a veces mezclan mal.....
trane escribió:

La palabra PS3 y Issun, a veces mezclan mal.....

Lo gracioso es que ese aparato "cutre" hace que puedas conectar la guitarra a la PS3 sin necesidad de comprar ningun adaptador
59 respuestas
1, 2