Guitar hero III nueva cancion gratis solo este fin de semana?

Hola a todos,

en la pagina de guitar hero y tb cuando entras al modo online desde el juego, anuncian que SOLo este fin de semana puedes descargar una cancion de aerosmith gratuitamente como promocion del Guitar Hero Aerosmith que saldra en junio... la cosa es que en mi Store no sale esa cancion para bajar... me preguntaba si alguien mas lo habia visto.

Un amigo mio me ha dicho que puede que esa descarga solo este disponible para otras zonas geograficas y que cree que hay un modo de registrase en varias para poder tener acceso a contenidos antes de tiempo etc... es eso cierto? y si lo es como se hace? gracias ! ;)
Yo he encontrado la cancion el sotre USA, pero creo que con juegos Pal no se peuden usar, no? la canción estará disponible del 16 al 18 de febrero.
yo lo e probao y no tira como de costumbre.

la pregunta es sacaran este tema tambien en el store europeo.
espero que si, sino es pa mosquearse.
Ok, me ha costado lo mio... pero al final he encontrado el tutorial pa entrar en el Store USA y como muy bien habeis dicho no tira...

Y aunque tirase, he tenido que hacer un usuario nuevo y mis progresos en el juego se ponian a cero...

En fin esperemos que salga pronto en europa...
El pack de los boss battle tardó en salir bastante, igual como un mes. Las canciones gratuitas que pusieron en Navidad, no las colgaron. Así que yo no la esperaría.
gmrgmr1989 escribió:que cancion era?

AeroSmith - Dream On

T E M A Z O.

Lástima que no vayamos a catarlo [Alaa!] .
Pues vaya... en el Bazar de Xbox Live si esta... [toctoc]
No me jodais. Dream ON!!! y gratuita. CERDOOOOS PONEDLA!

Un saludo
Pero si solo es para la USA, porque demonios te ponen en el juego PAL que hay nuevo contenido descargable, te metes y te dice lo del Dream On de Aerosmith gratuito, es por joder?? para que te lo ponen si luego vas al PSN y no esta la canción? X-D
Por que en el Bazar de xbox Live si esta por lo visto. Creo que deberíamos darle un toque a Sony Europa, porque no se ha que cojones juegan.

Un saludo
Encima con las cuentas de EEUU no podemos comprar con tarjeta de credito...
12 respuestas