Guitar Hero Iii O Eye Of Judgement -ps3- Encuesta

Encuesta
Guitar hero III o Eye of Judgement
38%
33
53%
47
9%
8
Hay 88 votos.
Que prefeririais Eye of judgement o guitar hero III no se cual comprarme de reyes ami me gusta mucho el onlien de los juegos.

Me e decidido a mi mismo y creo que el eye porque ademas un vecino mio lo tiene y podremos cambiar cartas, a no ser que el guitar hero le gane por 30 o 50 votos al Eye.
Yo hoy probe por primera vez el online del GH3 y tardas en encontrar una partida. Eso si, cuando la encuentras es una gozada, 0 lag y enviciada maxima.

PD: no voto pq no tengo el EoJ
porfa la gente que vote que diga porque a votado
yo tengo los dos y al EoJ no juego nada, en cambio al GH3 no veas las viciadas que me pego y online es bastante más divertido.

También depende mucho de los gustos de cada uno, el EoJ no fue para mi una buena compra, en cambio he jugado a todos los guitar hero.
Si no te coges el Guitar Hero III sería como timarte a ti mismo ^^
Guitar Hero porque me encanta el juego, y porque he leído que en EoJ se pueden hacer trampas (bajarse cartas muy buenas de internet)
Guitar Hero, es un vicio.

De cartas solo me molan los juegos en los que se apuesta.
The eye of judgment, si te gustan los juegos de cartas tipo magic, a mi me encanta.
the eye of judgment el gitar hero no me gusta nada nada nada [poraki]
yo los tengo los 2 y me gusta + el onlne del eye of judgment
Por si te decides por el Eoj, esta semana esta a 65€ en el mediamarkt
Joder no se que acer pero si es verda ke esta a 65 en mm sin duda el eye
a 65 euros!!?? joder!! pillatelo sin pensarlo vamos!!
Lo acabode mirar ... es sin camara ya me estrañaba
bah sin camara no merece la pena
Por cierto de que tamaño es tu firma que me estoy haciendo una
el eye lo tengo muerto de risa cogiendo polvo (estoy por venderlo, solo lo he usado 3 veces)mientras que el GH3 lo uso muchísimo (me considero fan de la saga y he seguido con ansias en lanzamiento del último)
El problema es que dices dos juegos que no tienen nada que ver uno con otro. Uno compeltamente de cartas, al mas puro estilo Magic y derivados, y el otro es un simulador musical.
POr mi gusto te diria el guitar Hero, ya que los uegos de cartas nunca me han gustado, ya sean los clasicos o los uegos de rol. En cambio me encantan los juegos musicales. Eso si ates que le guitar her esperate al rcok band
Giutar Hero III sin duda, entretenimiento y diversion para horas.. jeje
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Hombre, antes que el Guitar Hero III, yo me esperaría al Rock Band que lo va a tener todo.
El guitar es mucha crema, y si consigues las 2 guitarras ni te cuento!
yo tengo los dos y la verdad que son muy buenos, pero si me dan a elegir me gusta mas el TEOJ, tiene mas posibilidades y mas vidilla ya que te haces tu propia baraja y mola ir mejorandola, nu se a mi me mola mas.

un saludo
23 respuestas