Queria pediros consejo porque tras ver el GH 3 en casa de mi hermano he decidido apuntarme a esto del guitarreo jejee.
Mi duda es que ando buscando el pack de guitar hero III + guitarras con cable y resulta que esta descatalogado. Y ahora descubro que en 2 semanas sale el nuevo Guitar hero por lo que no se si esperarme. Tengo dudas pero principalmente un par de preguntas:
- ¿El world tour permite jugar solo con guitarras al igual que en el 3? es decir, compitiendo uno contra otro y tal...es que lo de las baterias y micro en principio no me cuadra.
>>> Si, batallas individuales con guitarra, bajo o bien ia batallas en grupo usando el resto de perifericos.
- Tenidneo el WOrld Tour se puede jugar contra alguien que tenga el 3? Supongo que no, pero era por aprovechar que lo tenemos los dos para competir en live.
>>> No, por lo que si te gusta GH3, buscalo de 2ª mano por unos 25, 30€ suelto.
En fin, parece que para comprar el 3 tengo que pillar las guitarras inalambricas, y ya al precio que tienen me dan ganas de pillar el pack del GH3 con 1 guitarra y el world tour con la otra. ¿Que os parece?
>>> GH2 y su guitarra con cable no se io si llamarlo descatalogado, puesto que en algunos sitios via internet todavia se puede encontrar.
Mi recomendacion es Amazon.co.uk, que comprando pack juego + guitarra del GHWT te regalan una segunda guitarra, y por unos 115 pavos gastos incluidos mas o menos tienes las 2 guitarras y el juego. Y luego pilla de segunda mano el GH3 que mucha gente lo tiene, asi lo hice io para tener una segunda copia de GH3.
GH2, GH3, GH4, RB1 y RB2 son imprescindibles y necesarios. GHAerosmith NO.