Guitar Hero III o World Tour?

Queria pediros consejo porque tras ver el GH 3 en casa de mi hermano he decidido apuntarme a esto del guitarreo jejee.

Mi duda es que ando buscando el pack de guitar hero III + guitarras con cable y resulta que esta descatalogado. Y ahora descubro que en 2 semanas sale el nuevo Guitar hero por lo que no se si esperarme. Tengo dudas pero principalmente un par de preguntas:

- ¿El world tour permite jugar solo con guitarras al igual que en el 3? es decir, compitiendo uno contra otro y tal...es que lo de las baterias y micro en principio no me cuadra.

- Tenidneo el WOrld Tour se puede jugar contra alguien que tenga el 3? Supongo que no, pero era por aprovechar que lo tenemos los dos para competir en live.

En fin, parece que para comprar el 3 tengo que pillar las guitarras inalambricas, y ya al precio que tienen me dan ganas de pillar el pack del GH3 con 1 guitarra y el world tour con la otra. ¿Que os parece?

Gracias y un saludo !!!
Queria pediros consejo porque tras ver el GH 3 en casa de mi hermano he decidido apuntarme a esto del guitarreo jejee.

Mi duda es que ando buscando el pack de guitar hero III + guitarras con cable y resulta que esta descatalogado. Y ahora descubro que en 2 semanas sale el nuevo Guitar hero por lo que no se si esperarme. Tengo dudas pero principalmente un par de preguntas:

- ¿El world tour permite jugar solo con guitarras al igual que en el 3? es decir, compitiendo uno contra otro y tal...es que lo de las baterias y micro en principio no me cuadra.

>>> Si, batallas individuales con guitarra, bajo o bien ia batallas en grupo usando el resto de perifericos.

- Tenidneo el WOrld Tour se puede jugar contra alguien que tenga el 3? Supongo que no, pero era por aprovechar que lo tenemos los dos para competir en live.

>>> No, por lo que si te gusta GH3, buscalo de 2ª mano por unos 25, 30€ suelto.

En fin, parece que para comprar el 3 tengo que pillar las guitarras inalambricas, y ya al precio que tienen me dan ganas de pillar el pack del GH3 con 1 guitarra y el world tour con la otra. ¿Que os parece?

>>> GH2 y su guitarra con cable no se io si llamarlo descatalogado, puesto que en algunos sitios via internet todavia se puede encontrar.
Mi recomendacion es Amazon.co.uk, que comprando pack juego + guitarra del GHWT te regalan una segunda guitarra, y por unos 115 pavos gastos incluidos mas o menos tienes las 2 guitarras y el juego. Y luego pilla de segunda mano el GH3 que mucha gente lo tiene, asi lo hice io para tener una segunda copia de GH3.

GH2, GH3, GH4, RB1 y RB2 son imprescindibles y necesarios. GHAerosmith NO.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

también tienes los corespndientes hilos oficiales de ambos juegos para preguntar

newdreamer
2 respuestas