Guitar Hero Iii Para Hd Advance

Encuesta
ESTA INFORMACION AH SIDO UTIL?
100%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Hola escribo este post, por que lo puse como respuetas en la seccion de las scene pero considero que aqui es mas util, y asi de paso reabro el tema, pues creo que debe esistir algun metodo mejor para jugar al GUITAR HERO III con el HD que el que yo utilizo que aqui abajo os dejo.

si alguien tiene otro metodo, algun parche, o algun programa de carga que funcione sin que se clave que lo ponga porque ya lleva algun tiempo en la calle la version NTSC USA, y nadie todavia ah puesto nada que sirva sin andar con apaños, es mas, ya ah salido la version PAL y tampoco se ah publicado nada de si funciona o no con el hd advance, ¿que pasa gente que todos lo tenies sin backup jugando desde el original? ¿ habeis aprovechado esta tercera version para coger vuestro primer pack con guitarra? venga animo y poner vuestro progresos con este juego y el disco duro haber si los que tenemos un backup podemos jugar sin andar cronomentrando la carga de nuestro HD.

como os eh dicho para el resto que este como yo asi es como consigo jugar, y no va nada mal ya voy por el escenario 6 del modo dificil pero preferiria que cargara mejor.

Gracias, cualquier cosa que averigueis por pequeña que se postearla.

No os deis por vencidos, con hd advance y probando en modo 3 lo hago funcionar:
El tema esta en que es un poco delicado, para que me funcione bien hago lo siguiente:
Arranco el juego con el menu de hdadvance.

En el video de activision me espero hasta que aparece la "V" que se va acercando pero no mucho, si no se puede clavar y pulso (x)

En el siguiente video en el del ecualizdor nada mas salir cuando la onda baja no hasta bajo del todo pulso de nuevo (x)

En el del ampli espero a que suba el volumen y cuando llega a 9 y sale la mano, pulsar de nuevo (x)

En el del gato espero a que grite y levante el brazo (x)

Y en el del infierno espero que las montañas que salen en priemr plano a la derecha e izquierda casi desaparezcan para pulsar de nuevo (x)

LUEGO POR OTRO LADO ENTRE VIDEO Y VIDEO DE CAMBIO DE ESCENARIO.
CUENTO HASTA 3 Y SALTO EL VIDEO asi evito que se cuelgue.

Y otra cosa delicada es el cambio de guiarras, personaje, outfits etc sobre todo en modo multiplayer por que segun como se cuelga tambien,
con esto y si solo querieis jugar modo carrera o partida rapida lo podeis hacer sin problemas.

espero que sirva hasta que saquen algun patch PPF O ALGUN METODO DE CARGA MEJOR.

pd: (x) es igual a boton verde de la guitarra, ciertamente seria el azul pero ya me entendeis.
0 respuestas