guitar hero III ¿para PS3 o X360?

Me quiero pillar el guitar hero III, pero no sé si pillármelo para la PS3 o para la X360, más que nada por el tema de los contenidos descargables (no sé cuál de las dos tendrá más, o de mejor gusto) y por el tema de la compatibilidad de la guitarra con el rock band, que también lo pillaré nada más salga. ¿Alguien me sabría dar alguna idea?
por la compatibilidad pillate el de 360
No se si era la guitarra de gh3 no funcionaba en rock band o al contrario (en Ps3).
Aunque hay (o habia) un parche en desarrollo, mejor ves para seguro y pilla la de 360.
Yo me pille la versión de 360 por el tema de Halo mediante descarga gratuita.

Despues me enteré que la versión de 360 es la única compatible con rock band y la versión de PS3 no lo es hasta que suelten pasta a Activision, que supongo que al final pagarán.

Por lo demás, creo que las dos son igual de buenas.
Es que leí, hará cosa de un mes, que la guitarra del gh3 no valía para el rock band, y me quedé Oooh Pero leí también que estaban tratando de solucionarlo. Pero vamos, que incluso por la guitarra en sí, me tira más la de X360
El de la 360 por los logros
La versión 360, sin duda! [inlove]
¿la de ps3 incluye modo de juego online gratuito? imagino que si, es un factor a tener en cuenta.
Yo diria que te pillases el de la 360, por el tema de la compatibilidad con el Rock Band, y los logros; y en cuanto a los contenidos descargables, imagino que ambas tendran + o - lo mismo, salvando quizas algun tema exclusivo puntual (como el del Halo 3).

Salu2
NaNdO escribió:¿la de ps3 incluye modo de juego online gratuito? imagino que si, es un factor a tener en cuenta.

Hombre si te da igual contra quien jugar pues si, si quieres jugar con tus amigos olvidate a no ser por pura potra que os emparejen XD

Sobre el tema descargable esta mucho mas currado el de 360 ya que las ultimas canciones estan hace casi un mes en el live europeo y hace un par de dias salio en el pstore americano...contenidos que no funcionan si tienes el juego pal.

Sobre la compatibilidad sobre el rock band ni hablamos xD
dark_mousy escribió:
Hombre si te da igual contra quien jugar pues si, si quieres jugar con tus amigos olvidate a no ser por pura potra que os emparejen XD

Sobre el tema descargable esta mucho mas currado el de 360 ya que las ultimas canciones estan hace casi un mes en el live europeo y hace un par de dias salio en el pstore americano...contenidos que no funcionan si tienes el juego pal.

Sobre la compatibilidad sobre el rock band ni hablamos xD

Y tampoco de las pichas flojas que le salen a la ps3.
360 por:
-LOGROS
-LIVE
valrond escribió:
Y tampoco de las pichas flojas que le salen a la ps3.

Lo que xD
360 ;)

- logros
- compatibilidad con Rock Band
- cancion Halo
- jugar con amigos en el Live
- cooperativo en partida rapida
- 720p reales
- sin minga colgando de la consola [toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
ten en cuenta que "la minga colgando" (XD) hace que la guitarra sea compatible con el PC (freets on fire, etc) xDD

saludos
AlterElt escribió:ten en cuenta que "la minga colgando" (XD) hace que la guitarra sea compatible con el PC (freets on fire, etc) xDD

saludos

Y la de 360 también. Si tienes el adaptador, claro. Pero teniendo 360, lo mejor es ponerle el adaptador porque te funciona todo lo de 360, y además son los mandos oficiales para los juegos Games for Windows.

Ah, y la minga también es responsable de que no funcion en el Rock Band, que creo que es lo más importante.
y en que consola hay mas jevis en los conciertos? y manos con cuernos levantados? Esos datos haran que me decida por una de las versiones...
waylander escribió:y en que consola hay mas jevis en los conciertos? y manos con cuernos levantados? Esos datos haran que me decida por una de las versiones...

Pues la que más tenga no lo sé, pero sí que te puedo asegurar que la que menos es la versión PC, que de lo mal optimizada que está no sólo tienes que quitar al público, los efectos, y demás, si no que encima, con sólo la banda tocando continúa llendo como los cojones de Pepe Grillo.

¿Cómo mierdas es posible que un juego en el que predominan cuatro puntos guarros vaya tan como el culo? En fin, una catástrofe de port de pies a cabeza; y lo que más me jode de todo es que tenía ganas de que saliera en el ordena para podermelo llevar de vacas cawento
18 respuestas