GUITAR HERO III POR 25€

Imagen

Solo lo he visto en el de Valencia.

Alguien me manda una?
Yo ya tengo el Guitar pero creo que ire a por otro, que asi jubilo ya mi guitarra del 2 que la pobre ya se a llevado bastante caña.
Agotado... :(

Encima no les ha llegado... y todo reservado...
edit: No he dicho nada
radeonxt escribió:Agotado... :(

y ya veras tu donde estan las reservas... entre los currantes y jefecillos... tipico anuncio engañabobos para que vallas alli y te lleves otras cosas.. que cabrones... yo lo he pillado en una tienducha que habia en el centro de valencia por 60 euros y con mas polvo que yo que se... pero mira xD.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Agotado... :(

y ya veras tu donde estan las reservas... entre los currantes y jefecillos... tipico anuncio engañabobos para que vallas alli y te lleves otras cosas.. que cabrones... yo lo he pillado en una tienducha que habia en el centro de valencia por 60 euros y con mas polvo que yo que se... pero mira xD.

Y les he llamado otra vez para hacer una resrva y me han comentado que para hacer reservas tengo que ir alli... entonces... que sentido tiene?

Ya me paso una vez que fui para comprar el volante oficial y cuando llegue no quedaban, y el traslado para nada... [tomaaa]
Me recuerda a la oferta del GH3 a 10€ en MM Elche o a la del volante+PGR4 por 70€ tambien en MM Elche. Serán por existencias (que tendrán 2) y encima se las quedarán ellos como decis. Solo sirven para ponerte los dientes largos.
Pero donde cojones está esa tienda?
Yo lo he comprado esta tarde. Previa reserva y sólo UNO por persona.

Imagen
Imagen

Lo reservé el día 7 a las 10:15 y no soy empleado ni jefecillo del Saturn XD
Muy buena oferta. Muchas Gracias por el aviso.

Saludos :)
SrPopo escribió:Yo lo he comprado esta tarde. Previa reserva y sólo UNO por persona.

Imagen
Imagen

Lo reservé el día 7 a las 10:15 y no soy empleado ni jefecillo del Saturn XD

Yo he estado esta tarde y he visto a gente llevarse 2, e incluso a uno llevarse 3 de Wii...

Me han puesto en reserva por si alguien no va, pero bueno más que nada lo queria para la PS3, para asi poder jugar online.
Ha-la.
Mañana por la mañana llamo a ver si en Madrid también se tiran el rollo (y a ver si quedan :-| )
eR_XaVi escribió:Yo he estado esta tarde y he visto a gente llevarse 2, e incluso a uno llevarse 3 de Wii...

Si, yo tambien los he visto. Pero porque cuando reservaron fueron varios a dar sus nombres y hoy habra ido solo uno a cogerlos. Digo yo.

A mi me lo dejaron bastante claro, SOLO UNO POR PERSONA.
SrPopo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo he estado esta tarde y he visto a gente llevarse 2, e incluso a uno llevarse 3 de Wii...

Si, yo tambien los he visto. Pero porque cuando reservaron fueron varios a dar sus nombres y hoy habra ido solo uno a cogerlos. Digo yo.

A mi me lo dejaron bastante claro, SOLO UNO POR PERSONA.

Yo ya te digo me he quedado flipado, que me dijeran que tenia que reservar, y despues viendo a gente con 3 de wii, o 2 de ps3 tan felices...
No me va este juego, pero solo al precio que está, me entran ganas de comprarlo.
Sabeis si aún sigue la oferta en valencia????
Por cierto han puesto también la oferta en los MediaMarkts. (Por lo menos en el de Congresos-Valencia)

Guitar Hero 3 + guitarra wireless 29,90€
rydar escribió:No me va este juego, pero solo al precio que está, me entran ganas de comprarlo.

+1, cuanta razón tienes
En el mediamarkt de Málaga , estaban todos los guitar hero III de xbox,ps3,y wii a 26 euros.
Media malaga ayer con guitar hero,porque la gente se los llevaba a pares e incluso uno se llevo 9 de una tacada xD
En Madrid no hay nada?
¿Los bundles con 2 guitarras tienen algún tipo de oferta?
Mientras esté la oferta vigente, podeis hacer reserva de guitarras. Luego ya se apañaran para darosla, pero teneis el derecho a que os hagan reserva.
Si alguien se lo va a comprar, y no quiere juego, solo quiere la guitarra, podemos comprarlo a medias, para mi el juego para el la guitarra 12,50 cada uno. Un saludo!
el GH III hace cuanto salio?vamos es buena compra esque nunca he tenido un gitar y este merecera la pena no?
se sabe algo de murcia? yo fui ayer a saturn y no vi nada de eso :S
en madrid nada verdad?
Dawidh360 escribió:Me recuerda a la oferta del GH3 a 10€ en MM Elche o a la del volante+PGR4 por 70€ tambien en MM Elche. Serán por existencias (que tendrán 2) y encima se las quedarán ellos como decis. Solo sirven para ponerte los dientes largos.

El unico que curra alli que se llevo un GH3 (solo el juego, sin guitarra) fui yo, que ademas le puse yo el precio, el resto se los llevaron en un santiamen al dia siguiente

De lo del volante, teniamos muchas unidades, y ademas saliaa en folleto, puedes pedirlo mientras este vigente.
a 29€ en el Saturn de Oviedo, el pack completito con su guitarra y para Wii, Xbox360 y PS3.
nayru2000 escribió:a 29€ en el Saturn de Oviedo, el pack completito con su guitarra y para Wii, Xbox360 y PS3.

No jodas??? Quedaba todavía alguno ??? hoy estará chapao no???

[beer]
NoLiMiT escribió:
nayru2000 escribió:a 29€ en el Saturn de Oviedo, el pack completito con su guitarra y para Wii, Xbox360 y PS3.

[beer]
Pues yo pasé ayer por ahí y había varios packs (pero no me fijé para qué consola). Hoy sí, seguramente está cerrado pero si vas mañana a primera hora probablemente tengas tu juego.
nayru2000 escribió:
NoLiMiT escribió:

[beer]
Pues yo pasé ayer por ahí y había varios packs (pero no me fijé para qué consola). Hoy sí, seguramente está cerrado pero si vas mañana a primera hora probablemente tengas tu juego.

Pues habrá que probar, de una mala también me vale para Wii ... GRACIAS!!!!
En el Saturn y en el Media Markt del Plenilunio (Madrid) no habia nada. Lo mejor que he visto era el Rockband con guitarra, micro y bateria por 118€.
Como habeis hecho la reserva???
Os tomaron los datos y os dijeron que os llamarían u os dieron un vale o justificante de reserva???
Yo he ido esta tarde al Saturn de Carabanchel (C.C. Islazul) y lo tenian por 40€.
Habia como 10 de PS3 y 0 de Xbox 360 y Wii.
Le he pedido uno de 360 y me ha dicho que no tenia.
Le he dicho que quería reservarlo y me ha tomado nota en una hola de calculo de OpenOffice y me ha dao largas de malas maneras.

Vuelvo mañana a por un justificante?
Como lo habeis obtenido los que teniais reserva?
A todo esto de que cadena estamos hablando? MM?
Natsu escribió:A todo esto de que cadena estamos hablando? MM?

la oferta que puse originalmente en el primer post es de Saturn, pero tambien han dicho que la oferta está en algunos MM.
Yo ayer estuve buscando por el centro de madrid la guitarra suelta del GHIII y estaba agotada en todos los lados que mira.Fnac,Corte Ingles,Gamestop,Game.Si alguien se entera de alguna oferta en Madrid que avise
(mensaje borrado)
En la web del Fnac teneis la guitarra GHIII sin el juego por 30 euros, pero ayer en el de Callao no la tenian.Si la pides por internet para recoger en tienda sale por 31 euros.Por cierto, esta guitarra es compatible con todos los Guitar hero y los Rock Band verdad?.Es por asegurarme y luego buscar los juegos de segunda mano baratitos
Mistyc escribió:En la web del Fnac teneis la guitarra GHIII sin el juego por 30 euros, pero ayer en el de Callao no la tenian.Si la pides por internet para recoger en tienda sale por 31 euros.Por cierto, esta guitarra es compatible con todos los Guitar hero y los Rock Band verdad?.Es por asegurarme y luego buscar los juegos de segunda mano baratitos

Muchas gracias por el aviso, y sí, es compatible con todo:
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Estoy haciendo la compra con recogida en tienda y no me da opción a pagar allí.
hay alguna forma de pagar sin usar tarjeta de credito?
Creo que no, yo me he tirado un rato intentandolo y al final he tenido que pagar con tarjeta de credito.Gracias por confirmarme la compatibilidad
Mistyc escribió:Creo que no, yo me he tirado un rato intentandolo y al final he tenido que pagar con tarjeta de credito.Gracias por confirmarme la compatibilidad

Al final he tirado de cybertarjeta, pero ya que haces reserva en tienda, podrian permitir pagar en el momento de la recogida.
Les dejaré la sugerencia.
40 respuestas