Guitar Hero III problemas desesperado

hola... estas navidades mi hermano me ha regalado el guitar hero III leyends of rock para la ps3 y ayer lo montamos con toda la ilusion para rockand rollear un poco XD... y no nos iva...

Se supone que teniamos que darle al boton ps de la guitarra y parpadearia y se encenderia una luz de posicion como con los mandos.... bueno le dimos al boton ps y estuvo parpadeando toda la noche... no se si solo me pasa a mi porque he oido que alguien mas...

haber si alguien me echa un cable...

saludos y feliz navidad
Hay un post por ahi, si usarais el buscador del foro no tendriais ni que escribir, verias que el 40% de las guitarras tienen problemas.
Has pulsado el botón del receptor usb?

Supongo que si, no¿?
mangafan escribió:Hay un post por ahi, si usarais el buscador del foro no tendriais ni que escribir, verias que el 40% de las guitarras tienen problemas.

pero no ves q es mas facil abrir uno nuevo q mirar un poco.... [triston]
reynoldor escribió:
pero no ves q es mas facil abrir uno nuevo q mirar un poco.... [triston]

como el que pregunta mas abajo sobre el home y el gta... enfin
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No seais asi con el cojones!!!!
Le han regalao el juego para navidad y se ha desilusionado....

Volviendo al tema, yo pulse el PS y el receptor una vez y se sincronizo muy rapido!!!
alexzgz11, haber te comento aver si así te va ^^.

1º- Conecta el receptor usb a tu ps3 con la ps3 apagada.

2º El mando inalámbrico sinsaxis no lo conectes ni nada dejalo apagado, ya que si lo conectas ps3 lo reconocera como primario y la guitarra no te la detectara.

3º Una vez hecho esto enciende tu ps3 espera a que entre en el home y acto seguido dale al boton ps de la guitarra te tendria que conectar instantaneamente, si esto no fuera así.. vete a reconocer nuevo dispositivo y ahí espera a que te encuentre la guitarra, yo creo que así te funcionara sin problemas, yo estube media hora para saber que el mando no se podia conectar ¬¬', cuentanos luego que tal te ha ido, saludos.!!.
nada de eso esta mañana le e cambiao las pilas y ayer stuve por la noche como 4 horas y no habia maneraa y hoy me levanto lo pruebo de primeras y si k va.... a saberrr asi es la tecnologiaa

gracias por todoo
me alegro que te funcione igualmente, agregame y hechamos unas partididas, nos vemos.
wenas, malegro k se t haya arreglao, yo tb soy d zgz, asi k si m kieres agregar viciamos un rato, mi ID es KiRa_ZgZ

saludetes!!
9 respuestas