Guitar Hero III ¿Quién lo ha visto?

Pues eso, que yo ya tengo un monazo de la hostia y no aguanto hasta el viernes! si alguien sabe si se esta vendiendo que nos haga ese favor a todos!

¿¿alguien sabe en valladolid??
Tio yo tambien estoy como tu pero no hace falta abrir un post para preguntar esto teniendo el oficial!!!

Yo tambien tengo un mono de la hostia pero me da que como no tenga suerte hasta el viernes ni lo huelo!!!
joe, pues lo he hecho como se hizo el del Mario Galaxy. un foro que solo hable de eso. yo creo que facilitó mucho las cosas. a lo mejor funciona hombre. dejalo que corra!!je!

saludos
creo que solo lo ha conseguido una persona por aqui, en el fnac de illa en Barcelona. De todas formas, hilo oficial. [toctoc]
Pitorreo Fnac Alicante :

Ps3 : Solo Pack Juego.guitarra
Ps2 : Solo Juego
Xbox : las dos
Wii : ninguno :)
bueno calma, la salida oficial era el viernes no?

De todas maneras, si alguien lo ve en valencia MP please!!! :D
Según la web del game el 22 así que el jueves si no lo he localizado antes les pegaré un telefonazo a ver que pasa aunque me tienta pillarlo en el corte inglés también que según tengo entendido regalan una funda para la guitarra que me vendría de perlas.
me pateao esta tarde medio valladolid (2 game, gamestop, el corte ingles...) y todos me han dicho que el de wii no lo tenian!!solo gamestop les quedaba uno pero reservado. me cawen!! mañ lo necesito como sea!! saldrá mañ fijo ya en todas las tiendas?

pd:me va salir por un pico el jueguito!!solo en gasolina!!si hubiera servido de algo...
Fnac de leganes tenian un montón...para todas las consolas, incluida por supuesto la wii [oki]
Assman, ¿la Fnac de leganés está en el Parquesur? Sobre la una me iré a buscarlo al Mediamarkt de Alcorcón, sino lo encuentro por allí echaré un ojo en el Parquesur.

Offtopic: Por cierto, a ver cuando volvemos a organizar una kedadilla de DS, que ya hay ganas [burla2]
JafpEneo escribió:Assman, ¿la Fnac de leganés está en el Parquesur?

si! [amor]
10 respuestas