Traducción extraída de otro foro escribió:Esta tercera edición dispondrá de diversas opciones online en sus iteraciones para Xbox 360 y PS3, y hasta el momento se desconocía su presencia en el juego de Wii. Kai Huang, presidente y co-fundador de la compañía encargada Red Octane ha arrojado la luz definitiva a este respecto confirmando que la versión que nos incumbe ofrecerá juego online y temas descargables.
Respecto al control, aseguró el uso del famoso periférico-guitarra que supone el sentido de la saga: "Estamos realmente emocionados con el juego para Wii porque hay muchas opciones para el Wii Remote. No obstante, se jugará con el periférico de la guitarra y será similar a los ya vistos anteriormente
Yo soy el dueño y señor de ese hilo (XD) y creo que podemos seguir comentado esto por aquí, ya que la noticia le da como 10000 vueltas en nivel de orgasmo/segundo
br1 escribió: Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffff me he corrido ojala tengas razon
+1 el sensor de movimiento sería....pufffff estoy empezando a sudar de la emoción
pufffff
puffff
puffff
puffff que calor
como dirían en el tomate... ayayayayaiiiiii..... ese Guitar Hero con sensor de movimiento, ai ai ai....que silueta tiene esa guitarra, y a la guitarra le gusta jugar mucho, con su amiguito el Wiimote, que traviesilla nos salio
Yo creo que eso sería fácil, hacen una guitarra como la que nos tienen acostumbrados, pero hacen un hueco para poner el wiimote y ale, ya tienes sensor de movimiento.
HuNiG escribió:Yo creo que eso sería fácil, hacen una guitarra como la que nos tienen acostumbrados, pero hacen un hueco para poner el wiimote y ale, ya tienes sensor de movimiento.
Exacto, yo voto porque lo haran como con el volante, una guitarra con un hueco para el Wiimote. Nunca he jugado ni visto jugar al guitar hero, tan bien esta? yo tengo ganas de un DDR para la Wii, al que tampoco he jugado nunca pero me gustaria ser aficionado.
aitorpc escribió: Exacto, yo voto porque lo haran como con el volante, una guitarra con un hueco para el Wiimote. Nunca he jugado ni visto jugar al guitar hero, tan bien esta? yo tengo ganas de un DDR para la Wii, al que tampoco he jugado nunca pero me gustaria ser aficionado.
Prueba el Frets on Fire, que es un clon para PC (multiplataforma, por cierto) y se juega con el teclado. Si te gusta el concepto, imagínatelo, pero con un control bastante mejor...
dr_Rouman escribió: Prueba el Frets on Fire, que es un clon para PC (multiplataforma, por cierto) y se juega con el teclado. Si te gusta el concepto, imagínatelo, pero con un control bastante mejor...
El problema de estos juegos es el precio...
ombre la verdad si es como en la ps2, 65€ por el juego y el artefacto de l aguitarra no me parece tan caro, lo mismo te cobran por juegos sin guitarra ni nada
Poco a poco (como es natural) van apareciendo juegos de los que dices "me los compro en cuanto salgan"... de hecho últimamente es la frase que más repito xDDD
Kogure-senpai escribió:en nintendo estos juegos no suelen ser un problema, donkey konga y mario dance stage venia el juego y el periferico a un muy buen precio
El problema es que aquí el precio depende de Activision, no de nintendo...
Como por la gracia de que Wii es "next-gen" nos claven lo mismo que la versión de 360...me arruino estas navidades