Guitar Hero III tendrá online en Wii

Eso es lo que se puede leer en la fuente:

http://au.wii.ign.com/articles/780/780807p1.html

Traducción extraída de otro foro escribió:Esta tercera edición dispondrá de diversas opciones online en sus iteraciones para Xbox 360 y PS3, y hasta el momento se desconocía su presencia en el juego de Wii. Kai Huang, presidente y co-fundador de la compañía encargada Red Octane ha arrojado la luz definitiva a este respecto confirmando que la versión que nos incumbe ofrecerá juego online y temas descargables.

Respecto al control, aseguró el uso del famoso periférico-guitarra que supone el sentido de la saga: "Estamos realmente emocionados con el juego para Wii porque hay muchas opciones para el Wii Remote. No obstante, se jugará con el periférico de la guitarra y será similar a los ya vistos anteriormente
Que ganas de que salga!!!
Guitar Hero .... III !!??? No era el dos el que salia ya?

Edit: vale, ya he leido bien XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
grufanet escribió:Un pelo tarde que llegas.

Ya está comentado en este hilo: [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703474

En post se habla del juego para Wii y en este se habla que se confirma que tendrá online ^_^

Dos cosas muy distintas ^^*

Y si dentro del post lo comentan pero si tenemos que leer todos los post oficiales para seguir la información vamos mal :(
grufanet escribió:Un pelo tarde que llegas.

Ya está comentado en este hilo: [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703474

Yo soy el dueño y señor de ese hilo (XD) y creo que podemos seguir comentado esto por aquí, ya que la noticia le da como 10000 vueltas en nivel de orgasmo/segundo XD

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Guitar Hero III tendrá online en Wii, y yo sere quien me compre el juego ( por fin )
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues si se lo curran será una compra asegurada.

A ver como hacen el tema de la guitarra... [mad] [qmparto]
[orgasmo] [amor]

Recuerdo que tendrá online y temas descargables

Salu2 XD
Pues como sea tan barato descargarlos como en 360...
PiratePila escribió:A ver como hacen el tema de la guitarra... [mad] [qmparto]

Yo creo que la harán inalámbrica y con un sensor de movimiento y como sea así puede ser la repolla.
Corey8 escribió:
Yo creo que la harán inalámbrica y con un sensor de movimiento y como sea así puede ser la repolla.

Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffff me he corrido XD ojala tengas razon
br1 escribió:
Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffff me he corrido XD ojala tengas razon

+1 el sensor de movimiento sería....pufffff estoy empezando a sudar de la emoción

pufffff

puffff

puffff

puffff que calor :Ð

como dirían en el tomate... ayayayayaiiiiii..... ese Guitar Hero con sensor de movimiento, ai ai ai....que silueta tiene esa guitarra, y a la guitarra le gusta jugar mucho, con su amiguito el Wiimote, que traviesilla nos salio

ai Guitar Hero como nos pones....

Te queremos

JAJAJAJA
Yo creo que eso sería fácil, hacen una guitarra como la que nos tienen acostumbrados, pero hacen un hueco para poner el wiimote y ale, ya tienes sensor de movimiento.
HuNiG escribió:Yo creo que eso sería fácil, hacen una guitarra como la que nos tienen acostumbrados, pero hacen un hueco para poner el wiimote y ale, ya tienes sensor de movimiento.

Exacto, yo voto porque lo haran como con el volante, una guitarra con un hueco para el Wiimote. Nunca he jugado ni visto jugar al guitar hero, tan bien esta? yo tengo ganas de un DDR para la Wii, al que tampoco he jugado nunca pero me gustaria ser aficionado.
aitorpc escribió:
Exacto, yo voto porque lo haran como con el volante, una guitarra con un hueco para el Wiimote. Nunca he jugado ni visto jugar al guitar hero, tan bien esta? yo tengo ganas de un DDR para la Wii, al que tampoco he jugado nunca pero me gustaria ser aficionado.

Prueba el Frets on Fire, que es un clon para PC (multiplataforma, por cierto) y se juega con el teclado. Si te gusta el concepto, imagínatelo, pero con un control bastante mejor...

El problema de estos juegos es el precio...
dr_Rouman escribió:
Prueba el Frets on Fire, que es un clon para PC (multiplataforma, por cierto) y se juega con el teclado. Si te gusta el concepto, imagínatelo, pero con un control bastante mejor...

ombre la verdad si es como en la ps2, 65€ por el juego y el artefacto de l aguitarra no me parece tan caro, lo mismo te cobran por juegos sin guitarra ni nada
cuanto cuesta cada cancion descargable para 360? y cuanto ocupa?
*oño con Online!!!

Poco a poco (como es natural) van apareciendo juegos de los que dices "me los compro en cuanto salgan"... de hecho últimamente es la frase que más repito xDDD

Saludos :cool:
El mando dijeron que no lo usarian, que se usaria la guitarra y ya esta
dr_Rouman escribió:

en nintendo estos juegos no suelen ser un problema, donkey konga y mario dance stage venia el juego y el periferico a un muy buen precio
Kogure-senpai escribió:en nintendo estos juegos no suelen ser un problema, donkey konga y mario dance stage venia el juego y el periferico a un muy buen precio

El problema es que aquí el precio depende de Activision, no de nintendo...

Como por la gracia de que Wii es "next-gen" nos claven lo mismo que la versión de 360...me arruino estas navidades [qmparto]
21 respuestas