Guitar hero importacion uk ¿estan en español?

en la tienda de amazon uk me pille una guitara con el juego guitar hero world tour, ¿sabeis si el juego vendra en español?

Queria comprar varios juegos de la saga ya que estan muy baratos, al ser en amazon uk, ¿vendran en español?
Yo me supongo que si poque ese juego se lanzaria en toda europa y sera multilenguaje ¿es asi?

sl2
Segun esta web :http://**SPAM**.com/index.php/multilenguaje-xbox360/idiomas-de-juegos-xbox-360-pal-uk/

En Xbox pone: Guitar Hero: World Tour -Voces en inglés textos en castellano. Igual que la edición española
En ps3 pone :Guitar Hero World Tour - En castellano (canciones en inglés).

Es de suponer que el pack con la guitarra será igual [ginyo]
Yo tengo varios UK (Greatest Hits, el GH5...) y todos están en español.

PD: Son para PS3.

Saludos
Yo tengo uno comprado en UK y si viene en castellano (PS3)

De todas maneras si el juego viene en ingles yo creo que gana. Tengo la versión canadiense del GH:Metallica y siempre prefiero ver el You rock ! antes que el Que caña ! xD
Bueno pues llego aller, y si esta entre otros en español, eso si la caratula y manual y bueno todo esta como en aleman creo... y otros idiomas "raros" pero bueno el contenido del juego esta en español tb, y los gastos de envio gratis, a ver si se extiende eso...

Lo que no mandaron fue la caja como en la foto (el bundle world tour), quiero decir que la caja de la guitarra y tal es blanca totalmente, osea no tiene por fuera los dibujos como se ve en la foto, es blanca totalmente, cosa que tampoco me importa...igual pillo algun otro juego de la saga, aunque solo esta el GH3 y el Aerosmith el de Metallica no lo veo...

sl2
4 respuestas