Guitar Hero IV incluirá otro tipo de periféricos

El juego de Activision se suma a la estela dejada por Rock Band

La cuarta entrega de Guitar Hero parece que contará con más periféricos que las simples guitarras según ha confirmado Bobby Kotick de Activision.

Kotick ha respondido a algunas cuestiones relativas al futuro de la franquicia Guitar Hero en una publicación norteamericana y ha confirmado que al menos podremos disfrutar de un micrófono y una posible batería en las próximas entregas del juego.

"No sólo tendremos guitarras" ha comentado Kotick, "incluiremos otros instrumentos así como las opciones vocales. Eso ayudará a expandirnos internacionalmente. Será nuestro primer juego en el que podremos formar bandas locales".

De esta forma, Activision sigue la estela dejada por su inmediato competidor, Rock Band de Harmonix y EA aunque esperemos que tenga una mejor acogida entre el público, sobre todo dado el alto precio de los periféricos adicionales que hacen sumamente difícil disfrutar de la experiencia completa de formar una banda de rock virtual.

FUENTE: GameProTV
no lo se... siento que el exito de GH es presisamente el objetivo de la guitarra... no creo que copiando a otros juegos le pueda ir mejor.
yo todavia estoy esperando a ver si sacan los pedales para las guitarras... que incluso salen en el manual del guitar hero XD
Creo que desde que se fué Harmonix, Guitar Hero ha perdido personalidad. Se dedican a seguir lo marcado y a copiar lo que saca la competencia (Rock Band).
Pues yo la verdad no se si sacaran nuevos instrumentos pero eso sí (se que lo sacaran en 2008) y quien no? pero yo solo quiero saber si la guitarra del guitar hero 3 será valida para este juegazo y como sera la jugabilidad en este juego
Aqui os dejo la lista de canciones del Guitar Hero IV. La he sacado del foroguitarhero.com, por lo que no es la oficial, pero es un suculento plato para ir saciando el apetito rockero. Las que ponen Encore delante, son las que desbloqueas en esa "fase"

1. Garage Rockin'

Fleetwood Mac - The Chain
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
Pat Benatar - Heartbreaker
The B-52's - Rock Lobster

Encore: Queen - I Want It All

2. Making Yourself Known

Green Day - Basket Case
Flyleaf - Fully Alive
Nirvana - R@pe Me
Pearl Jam - Alive

Encore: Cheap Trick - I Want You to Want Me

3. 24 Hour Giggin'

The Eagles - Hotel California
Billy Idol - White Wedding
Alien Ant Farm - Smooth Criminal
Blink-182 - Wasting Time

Encore: Flow - Go!

4. Loch Ness Roch

Dropkick Murphys - The Warrior's Code
Authority Zero - Over Seasons
Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings
Dead Kennedys - California Über Alles

Encore: Jimi Hendrix - All Along the Watchtower

5. Riffing Like You Mean It

Drowning Pool - Bodies
Primus - Jerry Was a Race Car Driver
Disturbed - Land of Confusion
Rage Against the Machine - Know Your Enemy

Encore: GWAR - Penguin Attack (guest appearance by GWAR!)

6. Album Uno

Jethro Tull - Aqualung
Deep Purple - Highway Star
The Doors - Peace Frog
Cream - White Room

Encore: AC/DC - It's a Long Way to the Top

7. Stickin' It

Rise Against - State of the Union
Pantera - Floods
Rob Zombie - Dragula
Spiderbait - Black Betty (cover of Ram Jam)

Encore: Carcass - Black Star

8. Catch Your Breath

Alice Cooper - Poison
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Mötley Crüe - Kickstart My Heart
ZZ Top - Tush

Encore: Rush - Limelight (debating between this and Spirit of Radio)

9. Classically Annihilated

Heart - Magic Man
Ted Nugent - Catscratch Fever
Aerosmith - S.O.S
George Thorogood & the Destroyers - Who Do You Love

Encore: Led Zeppelin - Black Dog

10. You Might Need New Hands

Guns 'N' Roses - Paradise City (suggestions for other song?)
Children of Bodom - Needled 24/7
Ozzy Osbourne - No More Tears
Slipknot - Left Behind

Encore: Black Sabbath - Black Sabbath

Final Encore: Deliverance - Dueling Banjos - posiblemente un duelo con Steve Ouimette

Los créditos serán en el Coliseum romano, rodeado de miles de fans gritando y adorándote...je,je

12. Credits

Spongebob Squarepants - Goofy Goober Rock

Las siguientes, se desbloquean consiguiendo 5 estrellas (tocando perfecta la canción) en algun nivel:

11. Shreddin' With the Stars (Bonus Tier)

Megadeth - Holy Wars...the Punishment Due
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
Metallica - Master of Puppets
Steve Vai - For the Love of God
Boss Battle: John Petrucci

Encore: Dream Theater - The Glass Prison

Estas se comprarán en la tienda, dentro del juego no en el Store:

Bonus Songs

Alkaline Trio - Time to Waste
Avenged Sevenfold - Unholy Confessions
Blue Öyster Cult - Born to be Wild (cover of Steppenwolf)
Buckethead - Killing Cone
Dragonforce - Once in a Lifetime
Devil Wears Prada - Reptar, King of the Ozone
Dethklok - Birthday, Dethday
Dick Dale - Nitro
Foo Fighters - Times Like These
The Human Abstract - Crossing the Rubicon
Jane's Addiction - Mountain Song
Joey Ramone - What a Wonderful World
Judas Priest - One Shot at Glory
The Kingsmen - Louie Louie
KoRn - Twisted Transistor
Linkin Park - Bleed It Out
Matchbook Romance - Promises
Molly Hatchet - Flirtin' with Disaster
Neil Young - Cinnamon Girl
Quiet Riot - Come On Feel the Noize
Queensryche - Eyes of a Stranger
Radiohead - Paranoid Android
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge
Savatage - City Beneath the Surface
Saves the Day - Shoulder to the Wheel
School of Rock - School of Rock
Slayer - Angel of Death
Tsunami Bomb - Take the Reins
Trapt - Headstrong
Waking the Cadaver - Bludgeoned With a Tire Iron
Weezer - Buddy Holly
Van Halen - Hot For Teacher
Yngwie Malmsteen - Black Star

La fecha de lanzamiento será en Navidades y según una noticia encontrada en 3djuegos:
El CEO de Activision Bobby Kotick ha hablado sobre Guitar Hero IV, y sus declaraciones nos dejan bien claro que es lo que pretende el directivo para la nueva entrega de sus prestigiosas series.

“No incluirá sólo guitarras, llevará también otros instrumentos, y también micrófono para la voz. Nos va a ayudar a expandirnos internacionalmente” señaló Kotick quien, sin embargo, no concretó cuales serían estos nuevos periféricos.

Dado que no creo que metan flauta, violonchelo o trombón, es de suponer que los instrumentos serán los mismos que en Rock Band, es decir, guitarra, batería, bajo y micrófono. Igual meten alguno nuevo como novedad, pero como no sea una pandereta o algo así, no sé que más puede ser.

Otra posibilidad existente es la creción de tu propio personaje, ya que en Rock Band se puede hacer y sería ilógico que en el nuevo Guitar Hero no existiera esa posibilidad.

Espero que os sirva de ayuda y empieze alimentar ese mono...xD

Otra cosa,no creo que la saga GH pretenda copiar a RB..a ver,en parte si,pero GH lleva mas tiempo que RB en el mercado y creo que tiene mas mercado ganado,y si todo va viento en popa pueden dar un gran golpe,siendo los precios comptetentes ya que estan completamente asentados en el mercado.. es una opinion.

saludos
mmm, porque se llama Guitar hero? era por la bateria? NOO , ERA POR LA GUITARRA!!!!!
ahora es una copia... pero será necesario los demas perifericos? es que tengo una ehrmana que no le gusta el juego... y no se con quien jugar....
PD: seré un guitar hero tocando la bateria , o mejor dicho seré Drums Hero!
manuisidro198 escribió:
Otra cosa,no creo que la saga GH pretenda copiar a RB..a ver,en parte si,pero GH lleva mas tiempo que RB en el mercado y creo que tiene mas mercado ganado,y si todo va viento en popa pueden dar un gran golpe,siendo los precios comptetentes ya que estan completamente asentados en el mercado.. es una opinion.

saludos

Para mi, es justo al revés.

Yo confio en Harmonix, que son los padres del Guitar Hero, los que lo sacaron, los que mejoraron con el GH2. Y el GH3 que quieres que te diga, no me hace mucha gracia.....sin embargo el Rock Band sí.

Los duelos de guitarristas no estan mal, pero tampoco están bien (al menos para mí)

Saludos!
El set list ese parece hecho por fans. Ojala sea cierto.
Y no habra ninguna cancion española?

Imagino que si incluye el microfono será para que te cantes alguna estrofa... pero como las canciones solo sean en ingles, jo... No digo que sea dificil cantarse algo en ingles (siempre y cuando aparezca la letra en pantalla, sin la letra... la cosa se complica), pero una en español para poder esplayarse no estaria nada mal!!

ademas... cuentame tu como canto una de slipknot [+risas]
Pues este video oficial confirma que llevará guitarra, microfono y bateria con 2 platillos!

http://es.youtube.com/watch?v=6rvK-uq_qXs&feature=bz303
la lista de canciones me parece demasiado buena para ser verdad... ojala sea asi, son todo temazoss!
Joder!!! tiene la de Flow- Go como encoreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! AAAAARRGHH!!! Dios mío, si que son buenos temas pero aun faltas temas esenciales, donde esta Welcome to the black parade o Helena de my chemical romance??? donde está Faint de Linkin Park? en fin... aun así me gusta, a ver que sale [flipa]

Saludos!
Metroidx escribió:Joder!!! tiene la de Flow- Go como encoreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! AAAAARRGHH!!! Dios mío, si que son buenos temas pero aun faltas temas esenciales, donde esta Welcome to the black parade o Helena de my chemical romance??? donde está Faint de Linkin Park? en fin... aun así me gusta, a ver que sale [flipa]

Saludos!

My chemical romance????? Linkin Park?????? [mad]
ufff... ponen temas de alguno de esos grupos y nisikiera me pirateo el juego... [+furioso]
13 respuestas