Guitar Hero IV - Información

A través de la publicación Norteamericana GameInformer, Activision ha desvelado los primeros detalles de la que será la cuarta entrega de Guitar Hero. Tal como se había especulado en las últimas semanas, esta nueva entrega integrará soporte para batería, además del de guitarra, que se venderán en conjunto con el juego. La batería, de la que podéis ver una imagen al pie de esta noticia, dispone de tres tambores (en vez de los 4 que dispone el de Rock Band), pero añade dos platillos. Según Activision, la calidad de los instrumentos será de mucho mayor calidad que el de su competencia, con mayor sensibilidad y con más posibilidades. La guitarra también incluirá novedades, con un diseño que planteará un nuevo estilo de juego. En otro orden de cosas, también se confirma la posibilidad de crear personajes al máximo, la posibilidad de descargar canciones y una herramienta para crear nuestras propias canciones, permitiéndonos publicar en la red nuestras creaciones, con lo que se abren multitud de nuevas posibilidades al jugador y para la vida del título. Por el momento, este Guitar Hero IV se ha confirmado únicamente en versiones para PS3 y Xbox 360.

Imagen

Fuente: HardGame2
Otro sacacuartos, como si no tuvieramos bastante con uno [toctoc]
A ver si no la lian con los precios.....
joder ya me veo el guitar hero V con grupies hinchables, con escenario y cañones xD
fuera coñas tiene una pinta cojonuda esas novedades como puedan hacerse sus propios temas...tremendo
Si, muy bonito todo.. Ahora, a ver cuanto piensan cobrarnos por todos estos juguetitos..
Si el RB se esta retrasando casi 1 año, este habra que ver si no lo venimos a jugar cuando pasen siglos.

Yo al menos de momento me tengo pillada la bateria del RB, pq antes que esto... esta claro que el Guitar Hero Aerosmith debe salir a la venta, y luego como no puede ser de otra manera, deben darle el margen suficiente para su distribucion, publicidad y tiempo de venta para que el juego no pase tan rapido a los anales de la historia olvidada por tener otra version mas actual como el 4 encima en nada de tiempo.

Así que yo este GH4 lo espero con sus retrasos y todo para el verano del año que viene minimo pq como siempre empezaran con los problemas de la distribucion de los packs en cajas grandes y demas enseres. ejemplo claro RB.

Que venga ya el Aerosmith que a mi un GH4 me pone los dientes demasiado largos. Y no aguanto yo tanto xD.
Aquí parte de la clave va estar en saber si la batería del rock band es compatible con el guitar hero 4, y viciversa, pera pillarse una u otra... a mi personalmente me gusta mucho más a simple vista la del guitar... pero con el tema de que esta tiene un botón más ya no sé si será motivo para que no sean compatibles... es que no es plan de tener dos baterias furulando por casa... y al precio al que están.
Por cierto, un poco offtopic pero... alguien sabe si en andorra es posible pillar el rock band usa?? los instrumentos básicamente vaya...
dimu escribió:Aquí parte de la clave va estar en saber si la batería del rock band es compatible con el guitar hero 4, y viciversa, pera pillarse una u otra... a mi personalmente me gusta mucho más a simple vista la del guitar... pero con el tema de que esta tiene un botón más ya no sé si será motivo para que no sean compatibles... es que no es plan de tener dos baterias furulando por casa... y al precio al que están.
Por cierto, un poco offtopic pero... alguien sabe si en andorra es posible pillar el rock band usa?? los instrumentos básicamente vaya...

Esta confirmado que la bateria del RB o vale para el GH4 por la sencilla razon de que la del GH4 tiene el estandard del Drummania (5 paneles + 1 pedal) y la del RB tiene un panel menos... con lo cual... no podras usar la del RB en el GH4... otra cosa es saber que pasara en el caso contrario, aunque imagino que EA no dara soporte a esa bateria, como ha hecho Activision con los perifericos de EA en sus GHs

Con lo cual si tienes la del RB como yo, y quieres usarla en el GH4 tienes dos opciones... Comprarte otra bateria de juguete o pasar de esa parte del juego...
Si no sajustan más los precios por esta zona, podrian comerse a Rock Band, a ver que pasa...
Lo que mas me intriga es lo de la nueva guitarra y las funciones por que me huelo que lo mismo no van a valer las que tnemos de los GH anteriores... todo para sacar pasta, esta claro ;)
eltalavk escribió:Lo que mas me intriga es lo de la nueva guitarra y las funciones por que me huelo que lo mismo no van a valer las que tnemos de los GH anteriores... todo para sacar pasta, esta claro ;)

Segun se comenta por los foros internacionales es que la nueva funcion sera un pedal para la guitarra conectada por rj45 que traen ya las anteriores.
VILLAformer escribió:
eltalavk escribió:Lo que mas me intriga es lo de la nueva guitarra y las funciones por que me huelo que lo mismo no van a valer las que tnemos de los GH anteriores... todo para sacar pasta, esta claro ;)

Segun se comenta por los foros internacionales es que la nueva funcion sera un pedal para la guitarra conectada por rj45 que traen ya las anteriores.

O sea que seria simplemente un pedal para conectar con las anteriores? Se venderia por separado con el juego a pelo, o te te tendrias que tragar la guitarrra mas pedal nuevos? Es que yo piyaria el juego y el pedal si hiciera falta, pero bueno supongo que todavia es muy pronto para saberlo [carcajad]
Si tienen un mínimo de inteligencia, se habrán dado cuenta de lo que ha pasado con los precios de Rock Band e intentarán poner unos precios más atractivos para que Rock Band se quede sin oportunidades... Aunque la inteligencia humana es una de las cosas en las que no podemos confiar mucho...
Hoygan pero el juego no se llama GUITAR Hero??
DeSi-DS escribió:Hoygan pero el juego no se llama GUITAR Hero??

Estos evolucionan como los pokemon......
Por cierto curiosa forma de escribir "oigan"

es una coña, igual que poner "hamijo" en lugar de amigo. no sé exactamente de dónde viene, pero creo que es como una burla a ciertos foreros que escribían fatal. salu2 y perdón por desviar el hilo
Nagy escribió:

es una coña, igual que poner "hamijo" en lugar de amigo. no sé exactamente de dónde viene, pero creo que es como una burla a ciertos foreros que escribían fatal. salu2 y perdón por desviar el hilo

Me dao cuenta que no soy tan friki como vosotros!!!!!! [+risas] ok dejemos el offtopic que ya esta todo aclarado.
Gracias por la explicacion etimológica de la palabra hoygan Nagy [beer] .

Ahora enserio..... no me parece bien que incluyan bateria en el guitar hero... porque es un juego exclusivo de guitarra(en teoria). si quiero tocar la bateria me compro el rock band (que es un juego para bandas de musica) o que saquen uno que se llame el drums hero..... deberian dejar de copiar y replantear un poco el juego porque llevamos ya 3 entregas y creo que se puede mejorar en muchos aspectos e innovar un poco.

He abierto la caja de pandora...... [uzi]
hombre, si lo traen a un precio inferior al de rock band, me importa un pimiento que se llame guitar hero o trumpet hero [sati] [sati] lo que yo quiero es que sea más o menos asequible tocar la batería, si bien es cierto que se les ve a la legua que están yendo tras las estela de rock band para que éste no les quite cuota de mercado. salu2
desi ahora sera Guitar y drummer Hero [sonrisa] [sonrisa]
Es que DeSi-DS tiene razón, se llama Guitar Hero.. al igual que Guitar Freak's en su dia eran solo de "Guitarra", lo que podrian hacer es meter en el mismo juego un "Guitar Hero & Drum Hero" (por ejempo) como hicieron los de Konami con el Guitar Hero y DrumMania (si mal no recuerdo). Se nota que la competencia (Rock Band) está fuerte, vendiendo un montón de unidades en todas las plataformas (y eso que no ha llegado a Europa) y no se quieren quedar atrás.

A mi me parece bien que lo incluyan, por mala suerte ya no tengo hueco para poner una bateria en mi habitación, por que la tengo cargada de cosas (PC + Monitor + impresora + scanner + 3 consolas + 2 equipos 5.1 + LCD 23", con su estanteria de CD/DVD de juegos, música, programas etc... y un SOFÁ de 3 personas!) vamos, que aun sin ser muy muy grande, la tengo bien montada y aunque estoy seguro que lo disfrutaria más (La bateria) que el volante (solo lo disfruté con Forza 2) no creo que me gaste (minimo) 130 € en 1 juego + Accesorio, suficiente tengo ya con las Guitarras del GHII y GHIII.
me recuerda al Rock Band xDDD al menos ya han enseñado algo "ingame".....
Yo había pensado comprarme uno (Rock Band o Guitar Hero IV) y que un colega se comprase otro y luego intercambiarlos pero es una mierda. Al final te tiras mucho tiempo con el juego hasta más o menos dominarlo y sacarte logros y luego si quieres rejugarlo no lo tienes disponible, además de que online no juegas con tu amigo porque tiene otro juego.

Es criminal que nos hagan pagar dos veces por lo mismo y a estos precios. En mi caso me gusta más la batería del Guitar Hero pero necesito tocar Enter Sadman y me compraré Rock Band casi seguro si puedo pagarlo. Pero luego empezamos con las descargas, etc...y para cuando salga GH IV igual vuelvo a tener ganas de caña y coloco el Rock Band donde pueda. Pero es una putada pagar tanto por un juego, por muy bueno que sea.
¿Por cuanto va a salir el Guitar Hero: World Tour?

Yo prefiero esperarme a que salga en otoño (la batería tiene una pinta enorme) a importar ahora el Rockband. Lo que está claro es que no pienso hacer la misma inversión dos veces en menos de medio año, no está la economía para ciertos caprichos.
bueno menos mal parece que no voy a tener que tirar mis dos guitarras que me valieron una pasta. porque sería hasta denunciable...

hombre y en cuanto al rock band, son la competencia, en esto de lso videojuegos nos sangran dinero hasta por respirar,a mi no me sorprende

espero que no sea obligatorio pillarse la bateria y el micro (la bateria aun, pero el micro es la peor idea ever). Por cierto vaya pelos uno de los guitarras del video, eso es estilo ROCK&ROLL BABY. (el que se parece a tony hawk no, el otro)

pd: edito, es tony hawk
24 respuestas