Es que DeSi-DS tiene razón, se llama Guitar Hero.. al igual que Guitar Freak's en su dia eran solo de "Guitarra", lo que podrian hacer es meter en el mismo juego un "Guitar Hero & Drum Hero" (por ejempo) como hicieron los de Konami con el Guitar Hero y DrumMania (si mal no recuerdo). Se nota que la competencia (Rock Band) está fuerte, vendiendo un montón de unidades en todas las plataformas (y eso que no ha llegado a Europa) y no se quieren quedar atrás.
A mi me parece bien que lo incluyan, por mala suerte ya no tengo hueco para poner una bateria en mi habitación, por que la tengo cargada de cosas (PC + Monitor + impresora + scanner + 3 consolas + 2 equipos 5.1 + LCD 23", con su estanteria de CD/DVD de juegos, música, programas etc... y un SOFÁ de 3 personas!) vamos, que aun sin ser muy muy grande, la tengo bien montada y aunque estoy seguro que lo disfrutaria más (La bateria) que el volante (solo lo disfruté con Forza 2) no creo que me gaste (minimo) 130 € en 1 juego + Accesorio, suficiente tengo ya con las Guitarras del GHII y GHIII.