Guitar Hero Live y Rock Band 4

Buenos dias a todos,

he visto que no hay hilos oficiales de estos juegos musicales, que salen en breve. El tema es que estoy indeciso, no se cuales de los dos elegir, y tampoco estoy muy puesto en el tema, sólamente he visto que la guitarra del Guitar Hero tiene en la mano izquierda como dos hileras de botones, pero con sólo 3 botones...

A la gente que seguis las novedades de este juego, cual creeis que se llevará el gato al agua y tendrá más soporte de canciones etc? Cual aportará más diversion? La novedad de esa guitarra o el metodo clásico del Rock Band?
Jugaré el RB4 en XOne (para traer las canciones de la X360) y GHLive en PS4.

Pero, si tengo que apostar, apostaría mis fichas en RB4. No porque puedes aprovechar los instrumentos antiguos en RB4, pero porque GHLive parece mal hecho. El modo FMV del juego principal es horrible, y los videos del GHTV son peores (cuando te equivocas no se corta la guitarra, se corta un rango de frecuencias, con eso sigues oyendo la guitarra al fondo, con la voz también medio cortada, es de lo peor). Jugaré, pero más para tener el GHTV como radio al fondo que otra cosa, jaja.
Yo estoy con la misma duda. Anteriormente jugué a Guitar Hero y me gustó bastante, incluso he probado el Live con la guitarra de las 2x3 teclas y está bastante bien. La jodienda es que con Rock Band 4 puedes poner batería y micro, y lo 1º quizá no pero lo 2º a la parienta le encantaría [+risas] y quieras o no da bastante juego.

No se como están de canciones ambos, pero no tengo ninguno anterior así que partiría de zero en ambos casos (he leido que en RB4 se pueden recuperar DLC pasados y tal pero no me aplica, con el live ni idea).

Por este tema creo que, si no veo una diferencia exagerada de aquí a que vayan saliendo, acabaré con RB4. Todo y que me hacía gracia el Live por aquello de como van ahora las teclas, que me pareció bastante acertado.
Guitar Hero live puede jugarse con un microfono usb https://www.youtube.com/watch?v=ib5BHwm5F3c en el 3.47 podéis verlo.
Xexteir escribió:Guitar Hero live puede jugarse con un microfono usb https://www.youtube.com/watch?v=ib5BHwm5F3c en el 3.47 podéis verlo.

Ostia puta, 1ª noticia... pues creo que ya tengo ganador. Pensaba que no tendría, pero con esto cambia todo. [oki]
Yo también tengo esa duda, jugué al GH en Xbox 360, pero este año me ha gustado más el RB, no se que hacer.
Yo parto de 0, sin dlc ni instrumentos.
Y me decanto por el guitar hero por precio.
El rockband con guitarra por menos de 135€ no lo encuentro, el guitar hero live 94€.
Además eso de simular un concierto real, tiene buena pinta
Yo igual yo tengo que partir de cero pero el Guitar Hero tiene una pinta muy buena. Ya es para gustos. Siempre he sido más de guitarra que de bateria y con 6 botones eso aumenta mas la dificultad por como están posicionados. (y que son más similares a los acordes de verdad eso es un plus creo xD)
8 respuestas