abeliyo86 escribió:lichis escribió:Pues nada, a pesar de que solo leo que es una mierdaca, está a 39,95 en Game con la guitarra y tal. Creo que voy a dar el paso esta misma tarde. Espero no arrepentirme demasiado xD
Yo estoy igual, por muy malo que sea por ese precio con la guitarra no se puede dejar escapar.
ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.
Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?
Zaxortus escribió:ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.
Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?
Con los botones que están al lado del botón de poder se abre un menú a la izquierda donde está la dificultad.
Pandingo11 escribió:Zaxortus escribió:ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.
Con los botones que están al lado del botón de poder se abre un menú a la izquierda donde está la dificultad.
Como dice el compañero y también en el modo Live puedes cambiar la dificultad y se te queda fijada para el modo TV.
Creo la dificultad donde empiezan a salir las negras como dices, demás combinaciones y más rapidez es en Normal... Es un notable cambio respecto a la anterior dificultad jejej
Saludos
mase1980 escribió:Dejo aquí mi gamertag por si me queréis agregar para picarnos con las puntuaciones
Gamertag: TheDarkLived
ziper_corn escribió:Buenas a tod@s! Os comento que compre hace nada este Guitar Hero y bueno... el modo LIVE va todo PERFECTO he jugado todos los mini conciertos y van perfectos pero cuando entro al modo LIVE no me funciona.. Entro al modo LIVE y me sale una especie de tutorial con la cancion Time to Pretend de MGMT.. acabo el tutorial, acaba la cancion y se queda el juego con el fondo del videoclip.. pulso todos los botones y ninguno hace nada, solo el de HOME. Os comento que ya he borado cache e reinstalado el juego y todo sigue igual.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias de antemano.
Pandingo11 escribió:mase1980 escribió:Dejo aquí mi gamertag por si me queréis agregar para picarnos con las puntuaciones
Gamertag: TheDarkLived
Te agrego... Soy muy malo pero bueno por curiosidad que no tengo a nadie con el juego. Una pena que no haya 1vs1
Gt: PANDINGO 11
Saludos
mase1980 escribió:Tranqui, yo tengo el juego desde hace apenas una semana... En normal me suelo sacar las 5 estrellas pero en avanzado si llego a 3 doy gracias
brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!
Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...
La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto . De todas formas a conectado bien.
Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.
Un saludo y gracias.
watafak escribió:brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!
Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...
La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto . De todas formas a conectado bien.
Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.
Un saludo y gracias.
yo el usb lo dejo siempre puesto y al encenderla la reconoce directamente, nada de sincronizar
brames escribió:watafak escribió:brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!
Un saludo y gracias.
yo el usb lo dejo siempre puesto y al encenderla la reconoce directamente, nada de sincronizar
Eso juraria yo ayer.... pues nada otro viajecitoooooooooooooooooo
DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
En el progreso del logro veo que ronda el 20%, asi que llevaré unas 5 aprox.
troncoloco escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
Yo lo tengo y no realicé nada especial, me dediqué a jugar tranquilamente hasta que me apareció
DeSi-DS escribió:troncoloco escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Yo lo tengo y no realicé nada especial, me dediqué a jugar tranquilamente hasta que me apareció
Desdeluego, paciencia hay que tener. Más juego, más me cansa, la verdad.
Me gusta mucho el concepto del juego y lo currado que está con sus videoclips originales y los videos de fondo con actores del modo historia, pero el tracklist actual es bastante penoso. En GH TV casi siempre suenan las mismas canciones, y los temas son de grupos bastante mierder, hay pocos clásicos etc. He pasado ya por todos los canales y al poco rato me aburro. Hay mucha basurilla, al menos para mi gusto. De hecho, si vuelve a salirme "Cool Kids" o alguna ponzoña de estas con tipos barbudos y el pelo a lo Noel Gallagher, dejo directamente de jugar.
Y es una pena, porque la nueva forma de tocar la guitarra es genial, yo no soy guitarrista ni nada, pero me parece mucho más real que con la guitarra de botones de colores, con la que tocar en experto con manos pequeñas era un esfuerzo titánico.
No sé, voy a exprimirle los logros que pueda, y luego lamentablemente irá (mal)vendido, ya que sus cifras de ventas son tan pobres que lo están reventando de precio desde los 2 meses posteriores a su salida. Una pena.
parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.
parrhieu escribió:@DeSi-DS Ya te he visto muy desencantada...
La verdad es que a mí es un tipo de juego que me gusta, y por ese precio me parecía irrechazable. Calculo que pese al batacazo, de algún modo u otro tendrán que rentabilizar el diseño del periférico y no descarto en absoluto alguna nueva versión más afinada, total, no debe ser algo muy caro de programar y si consiguieran un buen producto podrían seguir sacándose de encima las guitarras
parrhieu escribió:En el CeX igual aún puedes rascar algo...
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 39Hd1SLS70
No es gran consuelo pero oye...
DeSi-DS escribió:parrhieu escribió:@DeSi-DS Ya te he visto muy desencantada...
La verdad es que a mí es un tipo de juego que me gusta, y por ese precio me parecía irrechazable. Calculo que pese al batacazo, de algún modo u otro tendrán que rentabilizar el diseño del periférico y no descarto en absoluto alguna nueva versión más afinada, total, no debe ser algo muy caro de programar y si consiguieran un buen producto podrían seguir sacándose de encima las guitarras
Nada nada, que por 35€ oye, esta muy bien. A mi me costó 65€ y al final me ha dejado 44h, tampoco es para tirarse de los pelos.
Pero lo que ya dije, la nueva manera de tocar con los 6 botones me parece todo un acierto, pero el listado de canciones pues bueno, al final es agotador. Además parece que ya desde hace algún tiempo no incluyen nuevos temas, y eso me genera cierta desconfianza, especialmente porque el modo GH TV depende totalmente de sus servidores. Asi que bueno no sé muy bien qué hacer con él.
Tu a disfrutarlo todo lo que puedas .
parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.
termita1979 escribió:parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.
pues yo al final lo he pillao a estrenar en un cex por 20 eurelios a este paso lo regalan jajajaja
BlackBear escribió:
A mi solo me queda el logro de darle a la barra 1 millón de veces, voy por el 44% del logro, pero es que el hardrock/aor no predomina en el juego y las canciones más o menos decentes ya me aburren. Ahora están poniendo nuevas y eventos premium pero es que tampoco me llaman las canciones.. no se.. algo de los guns,acdc,metallica,maiden.. hay mucho grupo donde elegir y meten cosas que dejan mucho que desear, pero bueno.
Pandingo11 escribió:BlackBear escribió:
A mi solo me queda el logro de darle a la barra 1 millón de veces, voy por el 44% del logro, pero es que el hardrock/aor no predomina en el juego y las canciones más o menos decentes ya me aburren. Ahora están poniendo nuevas y eventos premium pero es que tampoco me llaman las canciones.. no se.. algo de los guns,acdc,metallica,maiden.. hay mucho grupo donde elegir y meten cosas que dejan mucho que desear, pero bueno.
A mí todavía me quedan algunos logros, entre ellos el de 4 canciones al 100% en modo experto... ¿Sabes de alguna canción "fácil" en modo experto para conseguir el 100%?
Acabo de mirar y el logro ese en experto es en el modo Live, creía que era en TV... De todas formas si sabes alguna
Saludos
BlackBear escribió:
El logro solo se puede hacer en modo Live como dices. La mas facil sin duda es "Imagine Dragons - Demons", tanto por duración como por dificultad. Intenta esa porque hay otras como la de Avril Lavigne o Neon Trees que son relativamente faciles pero son mas largas y con notas más rapidas, digo relativo, porque la sincronización Sonido/imagen/Guitarra juega malas pasadas y en modo experto tiene que estar todo correctamente configurado y milimetrado, en cuanto te empiecen las paranoias de que has pulsado bien pero que te dan fallo en notas te vas querer dar cabezazos contra algo. Pero bueno como digo, si yo lo he conseguido cualquier otro puede. Animo y suerte.
Al juego le falta algo importante como el poder ensayar partes de la canción como había en anteriores entregas. Aquí para practicar el solo o alguna parte tienes que chuparte la canción entera y si quieres volver a repetir pues otra vez el tema entero..
Como te digo intenta esa canción...
BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas
alfageorge escribió:BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas
q 3 fichas diarias gratis?
si yo le he cogido asco al juego por que siempre tengo las mismas fichas y no puedo escoger la canción que me gustaría tocar por falta de las mismas...
y si te pones el TV tienes que tragar con una cantidad de morralla que flipas.
no se por que ostias no deja el juego elegir que canciones tocar, es inexplicable.
BlackBear escribió:alfageorge escribió:BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas
q 3 fichas diarias gratis?
si yo le he cogido asco al juego por que siempre tengo las mismas fichas y no puedo escoger la canción que me gustaría tocar por falta de las mismas...
y si te pones el TV tienes que tragar con una cantidad de morralla que flipas.
no se por que ostias no deja el juego elegir que canciones tocar, es inexplicable.
Ahora dan 5. Si tienes 0 fichas cuando te metes a GHTV te regalan 5 para tocar lo que quieras