Dark escribió:Cambiala antes de que pasen los 15 dias para el cambio en tienda, asi te la sustituyen por otra. Sino te tendras que meter en servicios tecnicos. Los botones deben ir todos igual de bien.
xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.
Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado xD
Grinch escribió:xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.
Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado xD
i win
xhakarr escribió:Grinch escribió:xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.
i win
Jaja han sido muchos factores, el rock band me sigue atrayendo, aunque despues del cambio de estilo del gh y acostumbrarme dudo que lo pille.
Pd un factor a sido mi novia explicarle los 150e despues de la coleccionista del halo no le hizo gracia, me veía en la calle con el gato
Grinch escribió:@xhakarr yo tengo que pillarlo pero esperare un poco ya que con el halo , el divinity tengo para rato. Lo msimo caigo el finde pero si aguanto pues lo pido de navidades
rual escribió:acabo de recibir el pack con juego + dos guitarras pero solo me ha dado tiempo a dejar el juego instalándose porque me he tenido q venir a currar.
Me ha llamado la atención que he abierto un poco la caja para sacar el juego y he visto un usb junto con la guitarra desmontada, para qué es el usb?
otra cosa, por si alguien lo sabe. estas guitarras son compatibles con el juego de iOS?
helsing2000 escribió:rual escribió:acabo de recibir el pack con juego + dos guitarras pero solo me ha dado tiempo a dejar el juego instalándose porque me he tenido q venir a currar.
Me ha llamado la atención que he abierto un poco la caja para sacar el juego y he visto un usb junto con la guitarra desmontada, para qué es el usb?
otra cosa, por si alguien lo sabe. estas guitarras son compatibles con el juego de iOS?
El usb es para detectar la guitarra, lo unico que he probado es el iphone de microfono y funciona, la guitarra no la he probado.
troncoloco escribió:@rual:Eso mismo iba a preguntar yo xD, he intentado probarlo y no hay manera ,me dice que compre el juego completo o que pulse 1 en la guitarra pero logicamente no reacciona y no sé qué hay que hacer
Por cierto,cómo se usa el iphone para micro @helsing2000?
Un saludo y gracias de antemano.
rual escribió:Me da la sensación que las guitarras anteriores iban mejor que estas, a veces me da la sensación que fallo notas porque no lo detecta del todo bien, y para activar la "energía estrella" en las anteriores el movimiento tenías q hacerlo menos brusco.
he probado la calibración, pero no se...igual son sensaciones mías
troncoloco escribió:
A la primera pregunta no, tiene modo cooperativo local en partida rápida y GHTV, en las dos giras del modo "historia" no, pero vamos no tiene mucha chicha ese modo.
A la segunda no creo que te vaya mal, yo en los antiguos no pasaba de 4 botones y este en pocos dias medio se lleva el avanzado.
Te acostumbrarás y es más cómodo para la mano/muñeca.
Por cierto, suelo jugar con mí hermano en local pero si alguien quiere agregarme es el mismo que el nick
Un saludo.
La Vos Wacha escribió:troncoloco escribió:
A la primera pregunta no, tiene modo cooperativo local en partida rápida y GHTV, en las dos giras del modo "historia" no, pero vamos no tiene mucha chicha ese modo.
A la segunda no creo que te vaya mal, yo en los antiguos no pasaba de 4 botones y este en pocos dias medio se lleva el avanzado.
Te acostumbrarás y es más cómodo para la mano/muñeca.
Por cierto, suelo jugar con mí hermano en local pero si alguien quiere agregarme es el mismo que el nick
Un saludo.
Muchas gracias por contestar, al final pillamos el pack de xtralife con las dos guitarras, llega hoy asi que a ver que tal.
Otra cosa que no pregunte porque di por obvio, se puede jugar en modo de zurdos no?
Gracias de nuevo
joniskorn escribió:rual escribió:Me da la sensación que las guitarras anteriores iban mejor que estas, a veces me da la sensación que fallo notas porque no lo detecta del todo bien, y para activar la "energía estrella" en las anteriores el movimiento tenías q hacerlo menos brusco.
he probado la calibración, pero no se...igual son sensaciones mías
Esa misma sensacion tengo yo con este, sobretodo en riffs de muchas notas en anteriores guitar hero no fallaba y en este fallo casi siempre... supongo que sera por lo de las notas verticales que hay que ser mas preciso.
PD: Con lo Pro que era en los anteriores jugando en experto y pasandome canciones como si nada y lo paquete que me siento en este jugando en avanzado...
deroman escribió:Buenas, mi novia me va a regalar el juego, pero obviamente no lo he probado y además he visto que han cambiado la guitarra, los anteriores me gustaban pero no se como es este. ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal es, que le parece el juego, si la jugabilidad es buena, si la dificultad es muy alta...?
troncoloco escribió:deroman escribió:Buenas, mi novia me va a regalar el juego, pero obviamente no lo he probado y además he visto que han cambiado la guitarra, los anteriores me gustaban pero no se como es este. ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal es, que le parece el juego, si la jugabilidad es buena, si la dificultad es muy alta...?
La jugabilidad se mantiene prácticamente inalterada pese al cambio de guitarra, es decir, se hace lo mismo que los antiguos salvo nuevas formas de seguir tocando notas pero no deja de ser eso, tocar notas, no han hecho nada radical tranquilo.
Con respecto a la dificultad para mí debido a la nueva disposición de botones me resulta más fácil a igualdad de dificultad, yo no soy experto pero para mí a igualdad de dificultad éste es más fácil.
Guitarra:
Calidad regulera, a mí me da la sensación de que tengo un botón atascaso ya aunque funciona perfectamente, la otra que tengo chirría un botón pero también funciona perfectamente, dudo que duren mucho tiempo sin que haya problemas.
El juego es prácticamente lo de siempre pero aderezado con un nuevo estilo gráfico que se deshace de estilo cartoon para pasar a un estilo realista con secuencias grabadas reales, dos modos de juegos: Live y TV:
Live:"Modo Historia":Tocas por dos festivales que pasan sin pena ni gloria, modo discretito a mí parecer.
TV:Principal salsa del juego, varios canales de música que van alternándose los géneros musicales durante las horas, dinámico y ni que decir que es la principal parte del juego, han anunciado que saldrán 70 nuevas canciones antes de final de año por lo que parece ser que tendrá soporte continuado,ahora mismo cuenta con unas 200 canciones aproxamadamente.
Para terminar en mí opinión: Si te gustaron los anteriores y eres consciente de que el track list no tiene tanta importancia como antaño porque ha quedado relegado a un segundo lugar en beneficio del modo tv te gustará , tiene tanta precisión como siempre aunque hay usuarios que están reportando problemas en experto, imagino que con un parche que estará en camino sino lo está ya se ha solucionado.
Divertidido, largo, bonito,etc, yo al menos te lo recomiendo a poco que te hayan gustado los anteriores.
Un saludo.
Gixer12 escribió:Debo ser yo o no se despues de terminar del live el rock the block y el sounddial , que hy que hacer? A mi no me sale ninguna actuacion mas, solo me queda el tv y me sigue dando errores de conexion despues de la primera cancion error shade, os pasa? Un saludo y gracias!
joder no puede ser m parece cortisimo, lo peor que enel tv no puedo jugar me pine , despues de jugar a la primera cancion, error en los servidores , error shade y asi llevo desde k lo compre... Menuda mierda el guitar...Dark escribió:Gixer12 escribió:Debo ser yo o no se despues de terminar del live el rock the block y el sounddial , que hy que hacer? A mi no me sale ninguna actuacion mas, solo me queda el tv y me sigue dando errores de conexion despues de la primera cancion error shade, os pasa? Un saludo y gracias!
Te pasas esos 2 y ya te has hecho el modo historia, tu lo has dicho, jugar en el online que tiene poco de online porque los otros que ves no es gente jugando sino partidas de otras personas que ya han jugado y puntuado esas canciones y tu tienes que intentar superarlas.
Sino completate el modo historia para desbloquear el 100% de los videos y sacarte el logro. Por lo demas, este juego es basico basico,...y por mucho que me digan, tanto el modo historia como el online no estan pulidos.
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
troncoloco escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días
CAPITANSALAMI87 escribió:troncoloco escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días
muchas gracias, pues..si que parece que hay variedad sin pagar un euro más, de lujo pues!
jgr11 escribió:Sabéis si es posible comprar el juego en digital y comprar la guitarra a parte? El USB que comentáis siempre queda conectado para jugar?
Un saludo.
troncoloco escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
bulkathos9 escribió:troncoloco escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
Entiendo que las canciones que vienen de "serie" son las de la wiki del principio?
Un saludo