Les comento el problema que tengo resulta que me compre la guitarra y el microfono para jugar guitar hero metallica un amigo tiene tambien la guitarra la idea es juntarnos tres amigos y uno que use una guitarra yo la mia como bajo y el microfono el amigo restante no se como hacer funcionar las tres cosas en simultaneo osea tocar en modo banda. Si jugamos de a dos no hay problema porque conectamos una guitarra y en el otro puerto el joystick para seleccionar el microfono (que va conectado en el puerto usb) y funciona todo bien pero a la hora de conectar 2 guitarras no me queda puerto para el joystick y no tengo la opcion de seleccionar el microfono (vocals) hicimos la prueba con el multitap pero no reconoce mas de un periferico ya sea la guitarra o el joystick osea que estamos en la misma calculo que si tuvieramos la bateria tendriamos el mismo problema. ¿Alguien sabe como conectar 2 guitarras el microfono y la bateria para jugar en el modo banda y que anden todos en simultaneo? GRACIAS!!